CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #34759


    Joeymes
    Participante

      Vamos, q Marcolin ya ha leído lo importante excepto la última frase del primer libro q es de Dioses.

    • #34760


      Marcolin
      Participante

        Vamos, q Marcolin ya ha leído lo importante excepto la última frase del primer libro q es de Dioses.

        ¿Lo demás es una mierda? No me jodas, que estoy enganchado y me quedan 3 libros y un poco. A mí el rollo de Dany no me mola. Tampoco cómo han ido tornando los acontecimientos pero es lo que hay. Sigo pensando que se parece demasiado a “Los hijos del grial” de Peter Berling.

      • #34761


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=28490]Vamos, q Marcolin ya ha leído lo importante excepto la última frase del primer libro q es de Dioses.

          ¿Lo demás es una mierda? No me jodas, que estoy enganchado y me quedan 3 libros y un poco. A mí el rollo de Dany no me mola. Tampoco cómo han ido tornando los acontecimientos pero es lo que hay. Sigo pensando que se parece demasiado a “Los hijos del grial” de Peter Berling.[/quote]

          Amos no me jodas :risa:

          Los hijos del grial (y aún me faltan 2 libros) es una mierda apestosa comparada con Canción de hielo y fuego, y en el argumento no le veo parecido. Salvo el momento en que están con los mongoles que te recordará a los Dothrakis, pero es que el resto ni de coña

        • #34765


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=28490]Vamos, q Marcolin ya ha leído lo importante excepto la última frase del primer libro q es de Dioses.

            ¿Lo demás es una mierda? No me jodas, que estoy enganchado y me quedan 3 libros y un poco. A mí el rollo de Dany no me mola. Tampoco cómo han ido tornando los acontecimientos pero es lo que hay. Sigo pensando que se parece demasiado a “Los hijos del grial” de Peter Berling.[/quote]

            Me parece q “Los hijos del Grial” y “Juego de Tronos” tienen muy poca diferencia de tiempo. De ahí q sea dificil el parecido, pero sí es cierto q Martin ha dicho q tiene muchas referencias con la Edad Media (Lancaster vs York).

            No, decía la frase porque es capital en la historia xD. A mí Dany cada libro me gusta más, tiene grandes cambios, eh? Ya lo verás.

          • #34771


            Marcolin
            Participante

              A ver, no hablo de calidad sino de semejanza, nada más. Y a mí sí me parecían pero, seguramente, esté equivocado y sea una falsa impresión.

              Sobre Dany, no es que el personaje en sí no me guste, es que el rollo que la rodea, no me hace excesiva gracia. No obstante, ya se le ha visto la evolución a lo largo de “Juego de tronos”.

            • #34773


              Dark Crusader
              Participante

                Además de la calidad, que no se discute, es que aparte de los dothrakis/mongoles qué similitudes ves tú? ya por curiosidad, es que me stoy leyendo ahora los libros (con cierto esfuerzo) y NADA me ha recordado a Canción :blink:

              • #34784


                Joeymes
                Participante

                  Pues aún digievolucionará más, marcolin.

                • #34788


                  Roy
                  Participante

                    me jode pues ahora hay un boom de la hostia, seguro que suben ( aun mas ) el precio de los libros, encima yo tengo la coleccion guapa con tapa dura y haciendo un dragon cada tomo…a ver si sale ya el nuevo de una puta vez

                    Red Sharks!

                  • #34817


                    Marcolin
                    Participante

                      Además de la calidad, que no se discute, es que aparte de los dothrakis/mongoles qué similitudes ves tú? ya por curiosidad, es que me stoy leyendo ahora los libros (con cierto esfuerzo) y NADA me ha recordado a Canción :blink:

                      Pues estupendo, a mí sí. Puntos de vista distintos. No obstante:

                      – Dos hermanos, herederos, los últimos en su linaje
                      – El rollo incestuoso de los dos
                      – Dothrakis = hunos?
                      – Un montón de tramas distintas pero que confluyen en una.

                    • #34873


                      Joeymes
                      Participante

                        Marco, a partir del segundo verás q las tramas se disparan cada una hacia un lado, sin haber un núcleo central.
                        A todo esto, y no diré por qué ya q sería SPOILERACO xD;
                        Dos puntos son erróneos. El tercero representan a los mongoles. El otro punto :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.