CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #34187


    Tetrakonos
    Participante

      Ya he visto el primer capitulo y deseando estoy de pillar el segundo. Mucha carne se enseña ahí.

      No podían haber escogido mejor actor para Joffrey, tiene un saco de hostias.

    • #34664


      Javi
      Participante

        Grande el segundo capítulo!
        Ya no recordaba la patada en la boca que tiene Joffrey en sus primeras apariciones :laugh:

      • #34672


        Powerhead
        Participante

          Visto el segundo capítulo: Arya :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          P.D: Que preciosidad los Wargos coño!!! yo quiero uno :(

        • #34676


          Joeymes
          Participante

            Gente como Joffrey o Sansa merecen ostias como panes.

          • #34691


            Dark Crusader
            Participante

              Es que el que hace de Joffrey se merece un diez, porque fue salir en su primer plano y desear molerle a palos, sin abrir la boca si quiera xDDDD

              Ned, gracias a lo que ha engordado Bean, no me recuerda mucho a Boromir, gracias a dios. Y a Cat no me la imaginaba tan avejentada; cuarentona pero MQMF, y a la que sale no la toco ni con un palo. De momento bien todo, aunque me da la sensación de que va a toda ostia la historia

              Tyrion :midios:

            • #34714


              sammet
              Participante

                Visto el segundo y sigue siendo la polla, aunque se me hace MUY corto XD. Por curiosidad estuve ojeando el libro y con lo de ayer llegan aproximadamente a la página 150 de 700 que tiene (en mi edición). Es curioso, siguen el orden del libro casi a rajatabla, a pesar de la estructura de capítulos en personajes que lleva.

                [spoiler]Pobre Dama :( Puta Sansa de los cojones[/spoiler]

              • #34743


                Joeymes
                Participante

                  Sansa en este capítulo demuestra porque hay q odiarla por encima de todas las cosas, junto con inútiles como Rickon o Robb. Es decir: son Tully y no Stark. Miserables.

                • #34750


                  Marcolin
                  Participante

                    Aún no quiero entrar porque me queda 100 páginas de “Juego de tronos” y seguro que esto está lleno de spoilers pero ¿ha empezado ya la serie? En el Plus vi que era en mayo.

                  • #34752


                    dr.duende
                    Participante

                      Aún no quiero entrar porque me queda 100 páginas de “Juego de tronos” y seguro que esto está lleno de spoilers pero ¿ha empezado ya la serie? En el Plus vi que era en mayo.

                      En USA llevan dos capítulos. Los emiten los domingos (aquí los vemos el lunes :whistle: )

                    • #34753


                      Powerhead
                      Participante

                        Te quedan 100 páginas ya?? y cuenta, cuenta, qué te está pareciendo?? La serie lleva dos episodios en states, y por lo que cuenta Cambi, va por la página 150 del primer libro, supongo que a tu ritmo podrás empalmar con la serie en el Plus, aunque yo la vería en versión original, la voz de Tyrion es la hostia.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.