BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #87062


    NappyRob
    Participante

      ¿Se sabe ya cuando sale doblada al español?

    • #88614


      Carlos
      Participante

        ¿Visteis el capitulo donde empiezan a montar todo otra vez? (creo que es el 4)… es antológico, probablemente el mejor :lol: [spoiler](Y cuando se ponen a repartir el dinero jajaja)[/spoiler]

        El último no me gustó nada, sólo el principio lo de los coches…

      • #88618


        avalon
        Participante

          ¿Visteis el capitulo donde empiezan a montar todo otra vez? (creo que es el 4)… es antológico, probablemente el mejor :lol: [spoiler](Y cuando se ponen a repartir el dinero jajaja)[/spoiler]

          El último no me gustó nada, sólo el principio lo de los coches…

          El que dices es el tercero. El 4 sí me parece más flojo, pero ahonda en el [spoiler] asco que le tiene Skyler a Walter, y que supongo que llevará más adelante a trágicas consecuencias. [/spoiler]

        • #88638


          avalon
          Participante

            Jodo, acabo de ver el quinto y es brutal :midios:

          • #89599


            Carlos
            Participante

              Otro capitulazo antológico el 6º…

            • #89605


              Prometea
              Participante

                Si, que grande la escena de la cena entre los 3. Sublime Jesse!

                Al parecer quedan dos capítulos y hay parón, ¿puede ser? Espero un final de temporada acojonante.

              • #89616


                avalon
                Participante

                  Otro capitulazo antológico el 6º…

                  +1, además vaya cabrones que son dejándote casi en coitus interruptus hasta la semana siguiente.
                  Está siendo muy buena esta temporada, qué pena me va a dar cuándo acabe esta gloriosa serie.

                • #90245


                  Prometea
                  Participante

                    Cojonudo tambien el 7, [spoiler]a Walter se le ha ido definitivamente la cabeza y es imprevisible. Imagino que engañará de nuevo a Jesse con el tema de la muerte de Mike.[/spoiler]

                    ¿Ahora qué? Hay mucho rumor… he leído que falta uno y hay un parón, pero sin cambiar de temporada ?¿?¿?¿?¿ Es cierto, ¿hasta cuando en tal caso? Sea como sea, me parece fatal cortar ahora la temporada sin ton ni son.

                    Y por cierto, para quien no lo haya visto:midios:

                  • #90284


                    gayeta
                    Participante

                      he leído que falta uno y hay un parón, pero sin cambiar de temporada ?¿?¿?¿?¿

                      Sastamente. La temporada son 16 capítulos partida en dos tandas de 8.

                      La segunda parte como muy temprano en enero, se comenta también abril.

                    • #90534


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Cojonudo tambien el 7, [spoiler]a Walter se le ha ido definitivamente la cabeza y es imprevisible. Imagino que engañará de nuevo a Jesse con el tema de la muerte de Mike.[/spoiler]

                        Brutal, [spoiler]Walter está ya completamente fuera de control, le estoy pillando aún más asco del que le tiene Skyler. ¿Qué necesidad tenía de cargarse a Mike?, y yo que le estaba cogiendo cariño al hijoputa :no: … Y encima intenta chulear a Jesse cuando el chaval lo único que quiere es olvidarse de todo y dejar el “mal camino”. Ya me veo venir cómo acabará todo, no va a quedar vivo ni el tato.[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.