BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #128439


    gayeta
    Participante

      Maravilloso.

      Para mi perfecto, muy emocionante.

    • #128461


      Lestat6996
      Participante

        Buen final. Sin excesos, como hacía falta, pero casi todo bien cerrado.

      • #128468


        Prometea
        Participante

          Hasta que no llegue a casa del curro no podré verlo. No he podido entrar en twitter en todo el día porque está plagado de gilipollas desde anoche haciendo spoilers o falsos spoilers.

          Pero tengo que decir que sois unos sosos con vuestros post sobre el final más esperado en mucho tiempo XD

        • #128477


          Lestat6996
          Participante

            Es que realmente no es para tanto. Sigue siendo una serie 10, pero el final es sobrio, yo estoy satisfecho pero me quedo con el conjunto.

          • #128479


            gayeta
            Participante

              A mi me ha flipado el final tan pausado que han tenido cojones de hacer. Perfecto.

            • #128510


              Carlos
              Participante

                Gran final para una de las mejores series de la historia. No sabría decir si me gustó tanto por el capítulo en sí o por el esperpento que fue el final de Dexter (en un periodico dijeron que era el peor final de una serie desde Seinfeld).

                Ahora a esperar a que salga el spin-off “Better Call Saul”.

              • #128513


                avalon
                Participante

                  Coincido con lo que decís, es un final sobrio pero perfecto y totalmente adecuado y coherente con lo que ha sido la serie. Larga vida a Breaking Bad!!!

                • #128521


                  dr.duende
                  Participante

                    Por fin he podido verlo, y coincido en lo que decís: sobrio y perfecto. No hacía falta más. De todas formas, soy de los que creo que el auténtico final fue el capítulo de Ozymandias, lo más brutal que he visto en televisión, y que estos dos últimos capítulos han sido más un epílogo necesario.

                    Para mí que ha sido este año cuando me he enganchado y he visto la serie de un tirón justo a tiempo de enganchar esta última tanda, ha sido una serie tremenda. No se si desbanca en mi altar a Los Soprano o a The Shield, pero desde luego se coloca muy muy cerca.

                  • #128531


                    gayeta
                    Participante

                      Top5 sin duda junto a The Wire, SFU, BSG y Carnivale (no he visto los soprano).

                    • #128535


                      Joeymes
                      Participante

                        Qué pollas es SFU o BSG¿?

                        Yo ahora empiezo a verla del tirón :jeje: :jeje: :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.