BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #128539


    gayeta
    Participante

      Qué pollas es SFU o BSG¿?

      Yo ahora empiezo a verla del tirón :jeje: :jeje: :jeje:

      Six Feet Under y Battlestar Galactica :no:

    • #128540


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=126891]Qué pollas es SFU o BSG¿?

        Yo ahora empiezo a verla del tirón :jeje: :jeje: :jeje:

        Six Feet Under y Battlestar Galactica :no:[/quote]

        :despollo: :despollo:

        Sí, Six Feet Under tiene un gran final y gran historia. El lechón lloró con ese final q me pareció demasiado lacrimógeno.

        BSG :risa: tiene para mi gusto uno de los peores finales posibles y temporadas con capítulos muy de relleno y sobrantes. Vamos, q si hubieran sido menos capítulos por temporada mejor.

      • #128544


        gayeta
        Participante

          A mi el final de BSG me gustó y los capítulos de relleno ídem.

          Con los tres capítulos finales de Six Feet Under yo también me emocioné xDDD

        • #128552


          avalon
          Participante

            A mi el final de BSG me gustó y los capítulos de relleno ídem.

            Con los tres capítulos finales de Six Feet Under yo también me emocioné xDDD

            Tu foto te delata :)

            Para mi Breaking Bad ya está en mi top 3 de series televisivas favoritas, junto a The Wire y Six feet under (Los Soprano iría justo detrás). Eso en cuanto a series acabadas, porque de las que todavía siguen en activo me encantan Boardwalk empire y Mad men, que por cierto, de esta última ya han anunciado que la próxima temporada, que será la última, harán lo mismo que han hecho con Breaking Bad, dividirla en dos tandas de capítulos que emitirán en 2014 y finalmente en 2015. Maldita moda, otros que nos van a hacer sufrir.

          • #128557


            avalon
            Participante
            • #128577


              Lestat6996
              Participante

                [quote quote="gayeta" post=126895][quote quote="Joeymes" post=126891]Qué pollas es SFU o BSG¿?

                Yo ahora empiezo a verla del tirón :jeje: :jeje: :jeje:

                Six Feet Under y Battlestar Galactica :no:[/quote]

                :despollo: :despollo:

                Sí, Six Feet Under tiene un gran final y gran historia. El lechón lloró con ese final q me pareció demasiado lacrimógeno.

                BSG :risa: tiene para mi gusto uno de los peores finales posibles y temporadas con capítulos muy de relleno y sobrantes. Vamos, q si hubieran sido menos capítulos por temporada mejor.[/quote]

                No llorar con el final de Six Feet Under es como decir que no tienes ALMA XD

                PD: Siguen poniéndoseme los pelos de punta cuando escucho la canción de Sia, da igual donde esté.

              • #128678


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Coincido con lo que decís, es un final sobrio pero perfecto y totalmente adecuado y coherente con lo que ha sido la serie. Larga vida a Breaking Bad!!!

                  Lo mismo digo, era el final que tocaba, no podría haber sido de otra manera. Por ponerle una pega [spoiler] no queda nada claro qué pasará con Jesse, aunque supongo que se puede asumir que simplemente desaparecerá y se alejará definitivamente del “mal camino”. Un dato que no recuerdo muy bien ¿al final a Jesse le queda algo del dinero de la droga para poder pagarse una nueva identidad?[/spoiler].
                  Por otra parte creo que Walt se arriesgó mucho [spoiler]a la hora de planear su “enfrentamiento” con el tío de Todd, habían mil cosas que podrían haber salido mal, aunque supongo que no había otra manera de hacerlo.[/spoiler]

                  Bueno, ¿y ahora qué será de mis noches de insomnio?… :no:
                  El spin-off parece ser que será más en plan comedia, o eso he leído por ahí, a ver qué tal resulta.

                • #128680


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                  • #128752


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Atención al remake colombiano de “Breaking Bad”: METÁSTASIS (¿lo pilláis?, Meta – stasis, esta gente es genial :despollo: ):

                      http://www.cultture.com/59005-trailer-de-metastasis-la-version-espanola-de-breaking-bad

                      Me encantan los nombres de los personajes “hispanizados”: Walter White = Walter Blanco, Jesse Pinkman = José Miguel Rosas (ese tocayo ahí :risa: ), Skyler White = Cielo Blanco, Hank Schrader = Henry Navarro… parece en coña pero no lo es :risa: ¿veremos también a un Raúl Buenhombre, o un Gustavo Frijoles? :despollo:

                    • #128778


                      Prometea
                      Participante

                        La verdad que la palabra que define el último capítulo es sobriedad. Muy bien cerrado, no creo que haya mucho idiota decepcionado. Y aunque si es verdad que la trampa de Walt es rocambolesca y de los más ficticio que ha tenido la serie, la verdad que es un gran final. De Jesse Pinkman, Gilligan ha dicho que el quiere pensar que es capaz de salir de allí antes de que lo atrape la policía.

                        La llamada de Lydia es el único pero que le pongo, lo veo innecesario. Y a sus antiguos socios, la verdad es que esperaba que les diera un poco más de caña; además, odio a Flynn, yo le habría dado toda la pasta a los amigos de Jesse. Me pareció genial el plano en el que Skyler habla por teléfono con la asquerosa de Marie y como aparece Walt… estuve apunto de lagrimear un poco en esa escena.

                        En definitiva, ha sido de las mejores temporadas de todas las series que he visto. Magistral. Aunque no alcanza a mi favorita que es The Wire. Ayer empecé con Los Soprano y podré completar el top5.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.