BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #29537


    Bauer
    Participante

      Tras acabar con unas series pendientes me he puesto con Breaking Bad, despues de las buenas criticas de la gente que la sigue.

      Estoy en la primera temporada y realmente no daba mucho por esta serie, pero me está gustando mucho, la verdad.

      Las siguientes temporadas se desinfla un poco o mantienen el nivel de esta primera?

    • #29556


      Lestat6996
      Participante

        Superan el nivel a lo bestia. Me das envidia por todo lo que te queda por disfrutar.

      • #29564


        Bauer
        Participante

          Superan el nivel a lo bestia. Me das envidia por todo lo que te queda por disfrutar.

          Bien, bien. Me das una alegria, porque me está enganchando mucho y tras la decepción de la serie ALMACEN 13 necesitaba una serie nueva de buen nivel a la espera de que salga la 8ª Temporada de 24 :midios:

        • #29568


          Belcebu
          Participante

            Yo solo llevo tres capitulos nada mas y :midios: añado que todo el mundo me dice lo mismo que lestat que las siguientes temporadas se superan

            Me encanta el cambio de registro del padre de malcon :laugh:

          • #29588


            José Miguel Gómez
            Participante

              La serie es brutal, se va superando capítulo a capítulo, y cuando lleguéis al final de la 3ª temporada ya veréis :midios:.
              Walter es el puto amo, y a Jesse, aunque al principio me caía bastante mal, he acabado cogiéndole cariño y todo :risa:

            • #29613


              trikolo
              Participante

                pues a mí Jesse al principio me caia bien, pero luego le cogí una tirria… ya un poco mejor.
                hay un momento en el q la serie se edsinfla un poquito pero es normal, luego se pone como una pelota de nivea de éstas de la playa.

              • #29713


                Prometea
                Participante

                  Y siempre es buen momento para tan grandioso tema:

                  Una pasada de serie, el reparto es tremendo y como administran la trama y transforman a Walter.
                  La entrada de Gustavo fue surrealista.

                • #29777


                  Bauer
                  Participante

                    Primera temporada acabada y simplemente GENIAL.

                    Esta tarde empiezo con la segunda.

                    Por cierto, la cuarta temporada se estrena en Julio ;)

                  • #45338


                    avalon
                    Participante

                      A mí también me la recomendaron y tardé en ponerme con ella, pero desde que vi el primer capítulo (glorioso, por cierto), me enganché y me acabé las tres temporadas en un mes.
                      Por cierto, ¿la cuarta la van a estrenar en breve, verdad?

                      Edito: ya he visto el comentario anterior de Bauer, espero el estreno con los dientes largos.

                    • #45340


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo solo he visto los 4 primeros capitulos y de momento me esta gustando… aunque al principio se me hacia raro ver al prota sin estar rodeado de Malcolm, sus hermanos y la loca de su mujer :risa:

                        Y decis que va a mas ?? Buena serie entonces.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.