BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #53995


    José Miguel Gómez
    Participante

      Ayer me ví de un tirón el 10 y el 11 de la 4º temp. y sólo puedo decir :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: , joder qué serie más GRANDE!

    • #54007


      Dark Crusader
      Participante

        Es que Gustavo es DIOS :laugh:

      • #54965


        gayeta
        Participante

          Gran temporada y grandísimo Walter White de nuevo, jojojo.

        • #55064


          Lestat6996
          Participante

            Vuelvo a quedarme sin palabras para describir a esta serie. El final menos estridente y a la vez más “ahiva la hostia” que he visto en mucho tiempo.

          • #55066


            Dark Crusader
            Participante

              Yo creo que se han pasado de todas formas con el sentido arácnido del Gustavo en el parking, no me jodáis, si sólo faltaba que le salieran rayitos de la cabeza :despollo: :despollo:

              Aún me falta por ver el 4×13, hoy le pongo remedio :woohoo:

            • #55070


              Lestat6996
              Participante

                Tomad frikadilla (solo si habeis visto el final): http://www.youtube.com/watch?v=3BROfhjCycY&feature=player_embedded

              • #55151


                Razor
                Participante

                  Estaba claro que esta temporada sólo podía acabar como ha terminado, eso sí los últimos 5 capítulos han sido grandiosos. Ahora la duda que me surge es como se va a encarar la nueva temporada porque después de los visto no creo que a Walt y Jesse les queden muchas ganas de seguir en el rollo del cristal, no le veo mucho sentido, así que veremos que se inventan los guionistas.

                • #55168


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    ¡¡Me cago en todo!!, aún no he visto el 13 y me han enseñado una imagen de Gus que creo que me ha reventado el final del capítulo… ¡¡¡¡¡MALDITOS!!!!:angry: :angry: :angry: :angry:

                  • #55184


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Dios mío menudo puto final :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Y el video de Lestat parece bastante coherente

                    • #55356


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        GRANDIOSO, me ha encantado este final de temporada [spoiler](¿y final de serie también?, se dice que han firmado para una temporada más, pero tal y como ha acabado podría ser perfectamente el final definitivo, no deja nada en el aire (excepto tal vez qué pasa con Mike, que sigue recuperándose del disparo en Mexico) y queda un final bastante redondo.[/spoiler]

                        Estuve un rato descojonándome como un gilipollas cuando [spoiler]ví la “reunión” del Sr. Salamanca con la DEA, fue glorioso, qué puto amo el viejo[/spoiler], me entró una risa tonta de esas que no se te van hasta al cabo de un rato :despollo: .

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.