BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #59884


    Yakari
    Participante

      Ayer terminé la segunda temporada. Si llego a ponerme al dia, quizas me plantee entrar a menudo en el post. De momento evito el spoiler :lol:

    • #63094


      NappyRob
      Participante

        Ha costado pero ya han confirmado la quinta temporada y definitivamente será la que ponga punto y final a la serie.
        Cojonudo porque la 4ª aunque parezca mentira deja algunos cabos sueltos…
        http://informateinformalmente.com/v5/2011/12/breaking-bad-5-y-ultima-temporada/

      • #70575


        Prometea
        Participante

          Me he visto en 4 días la cuarta temporada, que la tenía pendientísima. Sencillamente SENSACIONAL. Me jode un poco lo de Gus, me parecía un personaje brutal, pero vaya, ya es hora de que Walter se haga dueño y señor de la situación.

        • #71607


          Bauer
          Participante

            Sabeis si ya está disponible la cuarte temporada en castellano?

          • #71626


            Prometea
            Participante

              En la Paramount están con la 4ª temporada, pero no se a qué ritmo porque solo he visto las promos. Buscando un poco, creo que solo hay dos capítulos en castellano.

            • #71636


              Roy
              Participante

                A que no esta en castellano?? joder yo la tengo..y ni lo habia mirado

                Red Sharks!

              • #71705


                DarkPilgrim
                Participante

                  Sí está entera en castellano, cuarta temporada inclusive, aunque cuesta más encontrarla, pero está. Mi novia se la bajó así y hemos visto la serie entera en menos de un mes :midios: :midios: :midios:

                • #86656


                  Prometea
                  Participante

                    ¡A levantar esto y hablar de la nueva temporada de BB!

                    [spoiler]Los 5 primeros minutos tienen toda la pinta de ser el fin de serie, con Walter huyendo de la policía tras cargarse a Hank. Es mi apuesta personal y me fliparia que así fuese :lol: [/spoiler]

                  • #86931


                    Carlos
                    Participante

                      Vaya “dream team” que están organizando para llevar “el negocio” :lol: a cada cual más zumbado. :laugh:

                    • #87059


                      avalon
                      Participante

                        Ya he visto los dos primeros de esta última temporada y la cosa promete mucho. He leído que esta quinta temporada va a tener 16 capítulos, para poder cerrar la historia de forma coherente. Al parecer van a emitir inicialmente los 8 primeros, y después de un descanso los restantes.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.