BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #90997


    gayeta
    Participante

      Me cago en la puta con el final que han dejado ME CAGO EN LA PUTA.

    • #91058


      Razor
      Participante

        Yo esta noche veré el 8 pero el parón es hasta el verano del año que viene :(

      • #91106


        Carlos
        Participante

          Muy buena “mini-temporada”, el capítulo 8 está genial y el final antológico, por desgracia en ese mini adelanto que hicieron en el primer capítulo ya tenemos una idea de por donde van los tiros. Toca esperar.

        • #91259


          avalon
          Participante

            Pues al parecer no vuelve hasta verano de 2013, no sé si podré aguantar el mono…

          • #124940


            NappyRob
            Participante

              Buen episodio con el que arranca la segunda parte de la 5ª temporada a lo grande con casi 6 millones de espectadores, no me explico como he podido aguantar un año :guitar:

              [spoiler]”If that’s true, if you don’t know who I am… then maybe your best course would be to tread lightly” :midios: [/spoiler]

            • #124941


              Powerhead
              Participante

                Ahora mismo lo veo jaaaaaaaaaaaarl!!!! :guitar:

              • #124942


                gayeta
                Participante

                  Hello Carol.

                  BRUTAL el principio y el final del capítulo, vaya cojonazos de hacer lo que han hecho, en la mayoría de series ese final lo habrían dejado para los 2-3 últimos.

                • #124974


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Grandiosa reanudación de temporada, y yo tampoco me esperaba ese [spoiler]enfrentamiento directo Walt Vs. Hank[/spoiler] tan pronto, yo creía que eso llegaría más hacia el final de la temporada, ahí puede pasar algo muy gordo. Y a Jesse [spoiler]se le ve jodidísimo psicológicamente hablando[/spoiler] seguro que acaba liándola de un modo u otro.

                  • #124976


                    NappyRob
                    Participante

                      Un resumen rápido de las primeras 4 temporadas con una canción que no necesita presentación (spoilers a saco) :guitar:

                    • #124979


                      NappyRob
                      Participante

                        Grandiosa reanudación de temporada, y yo tampoco me esperaba ese [spoiler]enfrentamiento directo Walt Vs. Hank[/spoiler] tan pronto, yo creía que eso llegaría más hacia el final de la temporada, ahí puede pasar algo muy gordo. Y a Jesse [spoiler]se le ve jodidísimo psicológicamente hablando[/spoiler] seguro que acaba liándola de un modo u otro.

                        [spoiler]La verdad es que después de esa frase de Heisenberg, Hank se acojona aunque el tenga a toda la DEA con el.
                        De Heisenberg su mayor baza es precisamente su cáncer porque sabe que le quedan dos telediarios y ya no le teme ni su enfermedad, ni incluso la muerte y eso le hace sentirse libre y creo que aún la puede liar parda antes de estirar la pata.
                        En cuanto a Jesse será la pieza clave que decidirá el enfrentamiento entre Hank y Heisenberg…[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.