VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!!

Este debate tiene 122 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por AsundeR.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #122776


    Jess
    Participante

      Joder conciertaco :midios: . Mierda que sea un miércoles DE MIERDA pero se intentará ir!!!:guitar:

    • #122778


      MissRing
      Participante

        Yo ya cuando me enteré que venía Volbeat en Octubre y que caía en miércoles cambié el turno para ser previsora :despollo:

        Es en La Riviera…

      • #122779


        Roy
        Participante

          Buena mierda, aunque como toquen iced 45 minutos……

          Red Sharks!

        • #122787


          EvilAnvil
          Participante

            No me cuadra para nada esta gira, me parece una mezcla de mierda que solo complacerá al que guste de ambos grupos.

            Bueno, dinero que me ahorro.

          • #122796


            Marcolin
            Participante

              No me cuadra para nada esta gira, me parece una mezcla de mierda que solo complacerá al que guste de ambos grupos.

              Bueno, dinero que me ahorro.

              No. Al que le gusten Volbeat irá a verles independientemente del telonero. Si es una banda de renombre y calidad, mucho mejor. Es un aliciente. A Icen Earth, el que quiera, ya les verá 3 meses después en su gira propia.

            • #122805


              Buddy
              Participante

                ¿Iced Earth de teloneros de Volbeat? :blink: En general soy muy malo valorando el tirón de las bandas y en este caso se confirma. O Volbeat están muy por encima de lo que pensaba o es Iced Earth el que está por debajo.

              • #122810


                Anónimo

                  Pues a mí de Volbeat me gustan canciones sueltas y de Iced Earth, en cambio sí que soy muy fan. Que sea Martes me da por culo y más teniendo la entrada número 1 para su concierto de Barcelona del año que viene :jeje:

                  Ahora, aunque sean bandas de palos distintos me parece una gran gira.

                • #122824


                  dr.duende
                  Participante

                    ¿Iced Earth de teloneros de Volbeat? :blink: En general soy muy malo valorando el tirón de las bandas y en este caso se confirma. O Volbeat están muy por encima de lo que pensaba o es Iced Earth el que está por debajo.

                    Hombre, a día de hoy Volbeat están muy por encima. Han sido cabezas de cartel del Rock Am Ring nada menos, mientras que Iced Earth nunca han pasado del status de banda de culto. Jamás en su vida han llenado ningún pabellón.

                  • #122826


                    Metallyan
                    Participante

                      ¿Iced Earth de teloneros de Volbeat? :blink: En general soy muy malo valorando el tirón de las bandas y en este caso se confirma. O Volbeat están muy por encima de lo que pensaba o es Iced Earth el que está por debajo.

                      A mí Iced Earth me pegan más de teloneros de Saxon, Judas o Maiden, telonear a Volbeat me parece bastante lamentable, está claro que el caché de Iced Earth ha bajado hace mucho y no son los de hace 15 años, pero joer, ya sólo por eso creo que me niego a ir a verles, paso de ir para verles 45 minutos porque Volbeat no me interesan nada de nada.

                    • #122827


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=120778]¿Iced Earth de teloneros de Volbeat? :blink: En general soy muy malo valorando el tirón de las bandas y en este caso se confirma. O Volbeat están muy por encima de lo que pensaba o es Iced Earth el que está por debajo.

                        A mí Iced Earth me pegan más de teloneros de Saxon, Judas o Maiden, telonear a Volbeat me parece bastante lamentable, está claro que el caché de Iced Earth ha bajado hace mucho y no son los de hace 15 años, pero joer, ya sólo por eso creo que me niego a ir a verles, paso de ir para verles 45 minutos porque Volbeat no me interesan nada de nada.[/quote]

                        Volbeat tienen más capacidad de convocatoria que Saxon en el 99% del mundo y que Judas en el 50%, como mínimo, normal que Iced Earth prefieran ser teloneros de ellos.

                        No obstante, es que está claro. El fan de Iced Earth que no gusta de Volbeat lo tiene sencillo: en enero concierto completo para ver a Stu destrozar las partes agudas de los temas de Barlow :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.