Vergonzoso el último de TIERRA SANTA

Este debate tiene 56 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #108968


    Bardo
    Participante

      ¿pero en serio a alguien le interesa lo que haga esta mierda de grupo? no me lo puedo creer. No lo pienso escuchar. Si todo el mundo dice que es una mierda mucho peor que los anteriores que a mí ya me parecen infectos…

      Estaba buscando yo las palabras para decirlo amablemente, pero Jumper se me ha adelantado. :risa:

    • #109002


      EvilAnvil
      Participante

        ¿pero en serio a alguien le interesa lo que haga esta mierda de grupo? no me lo puedo creer. No lo pienso escuchar. Si todo el mundo dice que es una mierda mucho peor que los anteriores que a mí ya me parecen infectos…

        A algunos siempre nos ha gustado el grupo y nos interesa, especialmente si graband discos muy buenos, que no es el caso del último. Que le vamos a hacer…

      • #109004


        campbell
        Participante

          Del “Apocalipsis” he de confesar que algo me gustó.

        • #109005


          jumper
          Participante

            [quote quote="jumper" post=106578]¿pero en serio a alguien le interesa lo que haga esta mierda de grupo? no me lo puedo creer. No lo pienso escuchar. Si todo el mundo dice que es una mierda mucho peor que los anteriores que a mí ya me parecen infectos…

            A algunos siempre nos ha gustado el grupo y nos interesa, especialmente si graband discos muy buenos, que no es el caso del último . Que le vamos a hacer…[/quote]

            ni de ninguno de los anteriores :jeje:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #110018


            Dark Crusader
            Participante
            • #110021


              chirimoche
              Participante

                Hace muchas alusiones en la reseña a la “nula capacidad compositiva” del grupo. Yo lo veo totalmente distinto. Al contrario, se están desarrollando como compositores y están metiendo estribillos y melodías que antes no estaban presentes. La salvedad, claro, es que todo esto se hace en clave de hard-rock, incluso pop.

                Vamos, que el hecho de que las canciones no sean heavy metal no quiere decir que no sepan componer. Es mi parecer.

              • #110669


                EvilAnvil
                Participante

                  Hace muchas alusiones en la reseña a la “nula capacidad compositiva” del grupo. Yo lo veo totalmente distinto. Al contrario, se están desarrollando como compositores y están metiendo estribillos y melodías que antes no estaban presentes. La salvedad, claro, es que todo esto se hace en clave de hard-rock, incluso pop.

                  Vamos, que el hecho de que las canciones no sean heavy metal no quiere decir que no sepan componer. Es mi parecer.

                  Muy de acuerdo contigo.

                • #110757


                  philanselmo30
                  Participante

                    No estoy de acuerdo con Xuan y Evil. Se puede dar el caso de que lo que están haciendo actualmente Tierra Santa ya supieran hacerlo en sus inicios y que a ellos les interese venderlo como una apertura mental y desarrollo compositivo como músicos, que es lo que suele suceder cuando un grupo mea fuera del tiesto.

                    Por otra parte, creo que el supuesto crecimiento musical acrecenta aún más las carencias de un grupo que, en sus primeros discos, le supo sacar partido al tipo de música que sabían hacer (y no lo hicieron mal, y eso que no me gustan excesivamente). No he escuchado el disco entero, pero sí visto el videoclip. La melodía de voz de Ángel es muy pobre, porque su voz es escueta y vale para lo que vale, no para intentar ir de nuevos Héroes del silencio. A veces los músicos se equivocan al querer ampliar su cantidad de público y empequeñecen su música. El ejemplo de crecimiento, para mì, el de Motorhead, con una discografía uniforme, sincera y con un leve y discreto sentido evolutivo, que hace que casi ningún disco chirríe o resulte nefasto para sus seguidores. Idem de AC/DC

                  • #110766


                    EvilAnvil
                    Participante

                      No confundamos conceptos. Que haya evolución en su música, otros enfoques e influencias no quiere decir que sea mejor. Seguro que ahora las composiciones pueden ser más ricas por no ponerse límites y atreverse con un sonido que no es Heavy Metal, pero en este caso ha sido para ir a peor.

                      No veo estancamiento ni falta de ideas como dice el del blog, simplemente una pésima evolución.

                    • #110770


                      chirimoche
                      Participante

                        Se puede dar el caso de que lo que están haciendo actualmente Tierra Santa ya supieran hacerlo en sus inicios y que a ellos les interese venderlo como una apertura mental y desarrollo compositivo como músicos, que es lo que suele suceder cuando un grupo mea fuera del tiesto.

                        Bien puede ser así, pero ¿cómo lo podemos saber?

                        Lo que me chocó del blog es que se dijera que en este disco Tierra Santa demostraban su incapacidad compositiva. En todo caso, para mí incapaces habrían sido siempre, y más aún cuando repetían esquemas canción tras canción en su época más heavy. La diferencia es que cuando una cosa gusta, se pasa por alto, pero cuando el estilo no te mola, se dice que no saben componer.

                        Me da la impresión de que se aplica el concepto de “buena composición” en la medida en que el sonido es heavy metal. Si no suena heavy, no sabes componer. Yo no lo veo así. Y sostengo que me gustan más sus discos cañeros que este último. No defiendo el cambio de estilo, sino que el hecho de que saber componer o no no se mide en cuestión de si un disco es heavy metal o no, como me ha parecido entender de esa crítica.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.