Vergonzoso el último de TIERRA SANTA

Este debate tiene 56 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #107450


    osODIOaTODOS
    Participante

      Es totalmente diferente al Caminos de Fuego. Que, por cierto, pedazo de disco.

    • #107451


      Atland
      Participante

        Soy de la escuela me gusta, no me gusta… pero, me ha parecido una castaña! :blink:

      • #107466


        Anónimo

          Me da muchísima pereza escucharlo, incluso ir a verles en el Sonisphere…

        • #107531


          chirimoche
          Participante

            Le estoy pegando una primera escucha. Qué decir del guitarreo, me recuerda a Marea o La Fuga. No es heavy metal.Las canciones que he escuchado hasta ahora… sí, es Tierra Santa, y no les veo faltos de ideas. Es la aproximación rockera -incluso cercana al pop por momentos- lo que me preocupa. Temas como Sólo se vive una vez me encajarían en Kiss TV tranquilamente.

            Ya volverán.

          • #107571


            EvilAnvil
            Participante

              Bueno… ya lo he escuchado unas pocas veces. Es peor que el anterior, pero se puede seguir disfrutando. Hay varias pegas. Por un lado, las letras. Me gusta más su vena histórica y fantástica que la intimista :risa:

              Y las guitarras… bueno, con esto no levantan cabeza desde hace años. Demasiado Rock y poco Heavy Metal. Necesitan más fuerza y distorsión, y más agresividad en general en todas las composiciones.

              En definitiva, que no es un desastre, pero Caminos de Fuego es mejor.

            • #108903


              chirimoche
              Participante

                Hay que cambiar el título del tipic por GLORIOSO el último de Tierra Santa:

                TIERRA SANTA han editado el que posiblemente sea su mejor álbum hasta la fecha ‘Mi nombre será leyenda’ y es de recibo que un servidor se haga eco de ello, escribiendo unas líneas a propósito de este gran trabajo que han parido nuestros paisanos, expresando un punto de vista o una opinión, a sabiendas de que a muchos de vosotros no os parezca una crítica objetiva debido a la relación que me une a esta banda. Pero bueno, es un riesgo que debo correr.
                ‘Mi nombre será leyenda’ contiene la mejor producción musical que TS han tenido hasta el momento. El tratamiento de todos los instrumentos contenidos en este disco rezuma una gran sensibilidad y un gusto musical que resulta exquisito al paladar. Los estudios Sonido XXI, donde se gestó esta obra, son por derecho propio una referencia indiscutible dentro del panorama musical estatal. Los padres de la criatura, Javi y Juanan San Martin, se han ganado un merecido puesto entre los mejores productores de nuestro país y eso se nota cuando pinchas ‘Mi nombre será leyenda’. El rango de frecuencias es tan grande que te encoge el corazón, lo juro.
                La batería de David Carrica nos presenta una infinidad de dinámicas que empastan al dedillo con el sonido del bajo de Roberto, más gordo y redondo que en anteriores plásticos. Las teclas de Juanan San Martin, en el grupo desde su retorno, adereza cada corte con esa experiencia que sólo se adquiere tras mil y una batallas – chapeau, Juanan – . Las guitarras en su sitio, con un sonido espectacular, puro Hard. Arturo y Ángel siguen siendo ellos mismos, con una envidiable sincronización marca de la casa. Éste último le ha dado una vuelta de tuerca a sus cuerdas vocales, cantando con extremado cuidado y limpieza, suavizando enormemente su pronunciación.
                Estamos ante un disco que necesita de varias escuchas para poder llegar a apreciar todos y cada uno de los pequeños y sencillos detalles que contiene. Un álbum que penetra en las sensaciones que nos rodan habitualmente gracias a una lírica que susurra estados de ánimo, reivindica libertad, denuncia maltrato, grita derechos, le canta al amor y que, por supuesto, deja volar la imaginación. ‘Mi nombre será leyenda’ rompe con su pasado más power, abrazando el Hard Rock que comenzó en aquel inmenso ‘Apocalipsis’ del 2004. Está claro que ésta grabación no iba a ser la continuación de su anterior ‘Caminos de fuego’, un discazo protagonizado por la rabia contenida y el hambre de escenario acumulados durante su parón musical consentido.
                Os propongo escuchar con atención canciones como por ejemplo ‘Mi nombre será leyenda’, ‘Más allá de la vida’, ‘Solo se vive una vez’ – posiblemente su mejor letra hasta el momento -, el precioso single ‘Héroe’ – también en su versión acústica -, ‘Genghis khan’ y ‘El cielo puede esperar’ – la balada del disco -.
                Si permaneceis atentos, estoy seguro de que apreciareis lo que anteriormente os cuento. Únicamente abrir bien los oídos y escuchar, escuchar este disco de Hard Rock cantando en castellano por una de las bandas más grandes que ha dado nuestro país. Una banda que sin renunciar al futuro, sigue haciendo buena música inspirada en los clásicos. Y eso es de agradecer, sobre todo en estos momentos.
                Estoy muy orgulloso de mis paisanos. Y es que TIERRA SANTA, ya son leyenda

                rafabasa.com/2013/02/21/critica-del-cd-de-tierra-santa-mi-nombre-sera-leyenda/

              • #108904


                campbell
                Participante

                  A qué me suena este estilo de escribir…

                • #108919


                  DarkPilgrim
                  Participante

                    A qué me suena este estilo de escribir…

                    Es totalmente FADE y el advenimiento del glorioso Death Magnetic style

                  • #108931


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Maaadre mía… calculo que se ha embolsado un euro por palabra :risa:

                      La verdad es que me la suda, no pienso escuchar el disco, pero lo de “la mejor producción musical de TS” es de otorrino para ya mismo, no me jodas, si suena a chustilla popera con intento de distorsión :risa:

                    • #108956


                      jumper
                      Participante

                        ¿pero en serio a alguien le interesa lo que haga esta mierda de grupo? no me lo puedo creer. No lo pienso escuchar. Si todo el mundo dice que es una mierda mucho peor que los anteriores que a mí ya me parecen infectos…

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.