Vergonzoso el último de TIERRA SANTA

Este debate tiene 56 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #107361


    Dark Crusader
    Participante

      Yo refuerzo mi voluntad de irme a cagar a casa cuando salgan ellos en el sonisfiar :risa:

    • #107362


      Anónimo

        Yo el último que escuché fue el Apocalipsis, pero ni este ni el anterior llegué a escucharlos demasiado.

        El último que me enganchó fue el Sangre de Reyes.

      • #107364


        dr.duende
        Participante

          Me sumo a la gloriosa sentencia de Philan. No por que les tenga especial manía , es que ese tipo de “jivi” no me va :risa:

        • #107367


          Lestat6996
          Participante

            El problema es que este disco ya no es ni siquiera “jevi”. Por dios, ¡¡¡ pero si tienen un tema llamado “Gengis Khan” y es un medio tiempo!!!!

          • #107376


            Roy
            Participante

              lo que no entiendo, es que se juntaran otra vez..han perdido muchiiiiiiiisimos fans

              Red Sharks!

            • #107382


              Demonlord
              Participante

                Juas, se echaba de menos un topic destructivo contra una banda xDDDDDDD.

              • #107384


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues muy suave está siendo la gente por aquí para lo que solía ser esto xDD

                • #107385


                  Roy
                  Participante

                    pues venga:

                    MENUDA PUTA MIERDA DE DISCO, Y LOS DOS ANTERIORES TAMBIEN

                    Red Sharks!

                  • #107387


                    Demonlord
                    Participante

                      No son tan notorios como mago, es normal que se sea más suave con ellos.

                    • #107389


                      Lestat6996
                      Participante

                        Y que conste que aún no he descartado por completo el acercarme a verlos en Abril que tocan por aquí. Siempre me lo he pasado bien viéndolos en vivo a pesar de todo (coño, son parte de mi vida metalera riojana XD), pero dependerá muchísimo del setlist y de lo que comenten los madrileños que los verán primero.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.