Vergonzoso el último de TIERRA SANTA

Este debate tiene 56 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #107403


    Tetrakonos
    Participante

      El disco es muy pero que muy flojito y una muestra más que palpable de la decadencia de Ángel a las voces, que muchas veces casi que parece que hable en lugar de que cante. Y musicalmente es una bazofia, para qué nos vamos a engañar.

    • #107405


      tintxu
      Participante

        Pero poned algo!! jejeje…

      • #107408


        Dark Crusader
        Participante

          En las noticias de la web estaba el single.

          Espero y deseo crítica en jelpres xDD. Pedid una promo jefes!!!! :despollo:

        • #107414


          philanselmo30
          Participante

            Yo refuerzo mi voluntad de irme a cagar a casa cuando salgan ellos en el sonisfiar :risa:

            Yo voy más allá: estaré cagando cuando estéis en la entrada del Sonisfiar poniéndoos la pulserita :P

          • #107416


            Anónimo

              Yo creo que han envejecido tan mal como Barón Rojo…

            • #107428


              Lestat6996
              Participante

                Si alguien lo quiere yo le paso un enlace por privado, pero vamos, que os lo podéis ahorrar.

              • #107431


                DarkPilgrim
                Participante

                  Privado aquí si no es mucha molestia :P

                • #107441


                  MissRing
                  Participante

                    En las noticias de la web estaba el single.

                    Espero y deseo crítica en jelpres xDD. Pedid una promo jefes!!!! :despollo:

                    qué coño promo! pedid acreditaciones para el concierto en Cats! :jeje: :risa:

                    Yo si alguno se anima a subir a tierras riojanas a hacer el pirata como hace unos años, me subo, todo hay que decirlo XDD pero creo que el concierto de aquí en Madrid me lo salto y me espero a verles con toa la solana en el Sonisphere (porque éstos son de tocar a las 18h de la tarde, fijo XD) :despollo:

                  • #107447


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      :blush: Pues a mí me mola xD

                      Siguiendo la progresión de sus letras hacia una profundidad más espiritual, como las ha llevado, me parece un desenlace lógico. No se, a mi me gusta. Es lento, pero las letras me parecen buenas y la música las acompaña bastante bien. Otra cosa es la voz, que tiene más protagonismo y, bueno, Ángel nunca ha sido una gran voz. Pero a mí me vale.

                    • #107449


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Pues el single me dejó fatal, a ver el disco entero. Pinta muy mal, desde luego.

                        ¿Dónde está la chicha? Con lo bueno que había sido Caminos de Fuego :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.