Vergonzoso el último de TIERRA SANTA

Este debate tiene 56 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #107302


    Lestat6996
    Participante

      Pues eso, que ni me molesto en poner la portada ni en nada. El peor disco que han hecho (que se dice pronto XD), el poquito respeto que me quedaba por ellos acaba de irse por el retrete. Menuda basura moñas y sin fuerza.

    • #107303


      MissRing
      Participante

        :risa: si ya el sencillo que sacaron era una mierder, me imagino el disco entero XDDD

        Les veremos en el Sonisphere haciendo un poco el gamba y el pirata con unos cuantos grados de zumo de cebada para aguantar el tirón y para echarnos unas risas, porque está clarinete que es un grupo que no se puede ver “en serio” XDDDD :jeje:

      • #107304


        asylum
        Participante

          Sí, el single era bastante ponzoñoso. De todas formas ya tenían algún disco “hard rockero” pestoso. No recuerdo ni el título.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #107305


          Roy
          Participante

            yo les deje de seguir en Sangre de reyes, y veo que hice bien

            Red Sharks!

          • #107306


            philanselmo30
            Participante

              Yo les dejé de seguir cuando hablaron entre ellos en la Rioja sobre montar un grupo de música.

            • #107307


              chirimoche
              Participante

                yo les deje de seguir en Sangre de reyes, y veo que hice bien

                Qué va, el siguiente, Indomable (2003), está guapo y es cañero.

                A mí el single no me pareció tan tan malo. Era una canción normaleja y muy en sintonía con Caminos de Fuego. Es decir, que no me sorprendió la deriva suavecita. Lamento escuchar que este es su peor disco. Yo de todas formas lo cataré.

              • #107308


                Jess
                Participante

                  Yo les dejé de seguir cuando hablaron entre ellos en la Rioja sobre montar un grupo de música.

                  :despollo:

                • #107309


                  cliff burton
                  Participante

                    yo venía a hacer un chiste pero philanselmo me lo ha dejado imposible; me marcho por donde he venido y le doy mis aplausos :midios: :midios:

                  • #107311


                    philanselmo30
                    Participante

                      Soy bueno cuando me lo propongo y saco huequecillo en el curro para el chiste fácil :P

                      Y que conste que tengo un disco suyo original :blush:

                    • #107314


                      stimme
                      Participante

                        Del anterior me gustaban cosillas, pero tampoco me impresionó mucho. Por lo que decís creo que de momento no me acercaré.
                        PD: Excepto el anterior disco no he escuchado nada posterior a Sangre de reyes, mas que nada por falta de interés, aunque en sus tiempos me gustaban mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.