ubuntu

Este debate tiene 379 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
  • #104089


    Agus
    Participante

      Campbell, ayuda.

      He bajado la versión 12.10, la he puesto en el PENEdrive y también el USBinstaller ese. Le he dado, se ha tirado 45 minutos para no sé qué coño y luego ha reiniciado el ordenador. Se ve que antes de la pantalla de “Güindous” debería haber pulsado tecla para iniciar desde el PENEdrive, no? Ahora entro y me salen un porrón de carpetas en el PENEdrive y no veo ejecutables ni ISOS ni pollas en vinagre. Qué deberé hacer? Darle al USBinstaller ese, esperar 45 minutos y tal cada vez que quiera utilizar el PENEdrive como un LivePENEdrive?

      Sí, soy Cliff hace año y pico :despollo:

    • #104096


      campbell
      Participante

        La teoría es esa, reiniciar el PC y que te arranque desde el USB y no desde el disco duro (antes de que empiece a cargar Windows entra en el menú de la BIOS y ahi deberás ver el típico menú de elegir arrancar desde CD / Disco Duro / USB, etc etc…”

        EDIT:

        No sé, aqui te pego un video que he visto en Youtube que lo explica ferpectamente
        ahi usa otro programa para pasarlo al USB, el “unetbootin” pero que vamos, es parecido al USBinstaller, tanto con uno como con otro tira igual de bien

      • #104098


        Agus
        Participante

          Pero cada vez que quiero abrir desde el USB debo hacer otra vez el puto proceso de 45 minutos? O solo lo haría una vez, arrancando desde la BIOS y siempre me saldría esa opción al encender el pc?

        • #104099


          campbell
          Participante

            Solo una vez home, cuando has usado el USB installer… es que has copiado el contenido de la ISO al Pendrive xD

            pruebalo, apaga el pc. encufa el pendrive y arranca tal como he indicado y luego cuéntame (…como te ha ido, … si has conocido la felicidad… lalaliloli bli bla blu…)

          • #104102


            Agus
            Participante

              Me cago en dios.

              Entro al menú de la BIOS (Boot)

              Me sale opción normal o advanced. Le doy a advanced. Me salen 3 opciones; la primera supongo que es la que viene por defecto, otra que dice no sé qué dvd-rom y otra que dice F0 no sé qué slot. Le he dado a la última porque creo que sería esa y nada.

              Es Güindous XP lo que tengo. No entiendo :(

            • #104104


              campbell
              Participante

                A ver… lo último que puedo pensar, es que tu ordenador sea algo antiguo y que no soporte arrancar desde una unidad USB, que si es así, tendras que joderte y grabar la ISO en un CD-ROM :risa: :risa:

              • #104119


                Agus
                Participante

                  De 2005 xD.

                  Eso mismo he pensado. Gracias anyway :)

                • #104221


                  campbell
                  Participante

                    ¿Te ha funcionado?

                  • #104230


                    Agus
                    Participante

                      ¿Te ha funcionado?

                      Aún no he bajado a la tienda para comprar un cd. En casa solo tengo PENEdrives :laugh:

                    • #104231


                      cliff burton
                      Participante

                        pues yo le estoy cogiendo una manía a la 12.10… siempre me sale nada más encender que ha habido un error y tengo problemas para pasar las fotos de la cámara (y son un saco en el puto archivo, que no me dejan usar escaner). echo de menos el 12.04, al menos por cómo me iba a mí.

                        por lo demás, sin banshee no podría vivir.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 380)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.