ubuntu

Este debate tiene 379 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
  • #62618


    campbell
    Participante

      ¿En qué sentido?

    • #62649


      cliff burton
      Participante

        Cada día que pasa Ubuntu, se parece más a Windows.

        siempre molan más los primeros discos, lo sabe todo el mundo. es más, yo soy de los que dicen que después de la maqueta ya se vendieron. :side:

      • #62680


        bakanly
        Participante

          [quote quote="bakanly" post=59149]Cada día que pasa Ubuntu, se parece más a Windows.

          siempre molan más los primeros discos, lo sabe todo el mundo. es más, yo soy de los que dicen que después de la maqueta ya se vendieron. :side:[/quote] Es un buen ejemplo.

          ¿En qué sentido?

          No es que sea un experto de Ubuntu ni de Linux en general. Pero es la impresión que me dió al instalarme el otro día. Me instalé la versión 11.10. Gráficamente es parecido a Windows, en el sentido que se le da prioridad al uso de las “ventanitas”. Nada más instalartelo te pide instalarte muchas actualizaciones. Y algo más que ahora no recuerdo.

          Sobre todo, es el uso de las ventanas. Entiendo que para un usuario de Windows que quiera empezar en Linux, esta distribución le venga de perlas, ya que es muy sencilla de utilizar.
          No obstante todavía me queda mucho trastaeo y seguro que al final cambio un poco de opinión :side:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #75116


          campbell
          Participante

            Puedes trabajar tanto en modo gráfico como en consola, todo depende de lo que tú necesites.

            Y se acerca nueva versión. De aquí 20 días se publica la nueva versión de Ubuntu, la 12.04, nombre en clave Precise Pangolin.

            De nuevo una versión LTS, de soporte extendido, con la diferencia que esta vez el periodo de soporte será el mismo tanto para la versión doméstica como la servidor, 5 años.

          • #75136


            cliff burton
            Participante

              y pensar que ya llevo un año con ubuntu… y eso que he pasado malos momentos, como cuando no me leía los dvds originales y me quedé tirado en london sin película un jueves… :risa: :risa:

              pos ná, a ver qué tal el 12.04, son dos semanas aún.

            • #97844


              campbell
              Participante

                Hablando de sistemas operativos..

                Ni me habia dado cuenta y hace 10 días ya se ha publicado la nueva versión de Ubuntu: 12.10 Quantal Quetzal.

                Lo descargaremos a ver qué mejoras trae.

              • #97845


                cliff burton
                Participante

                  yo lo tengo pendiente aunque me da un poco de cosa porque justo ahora salgo de viaje de curro y como vaya mal y estando fuera del despacho, me voy a cagar en su puta madre.

                • #102909


                  cliff burton
                  Participante

                    Hablando de sistemas operativos..

                    Ni me habia dado cuenta y hace 10 días ya se ha publicado la nueva versión de Ubuntu: 12.10 Quantal Quetzal.

                    Lo descargaremos a ver qué mejoras trae.

                    qué te está pareciendo??? tras dos meses casi, a mí me está dando mil pequeños problemas, no me hice caso y me la instalé antes de viajar.
                    menos mal que son cosas mínimas y que lo básico sigue al pie del cañón.

                  • #102912


                    campbell
                    Participante

                      [quote quote="campbell" post=95071]Hablando de sistemas operativos..

                      Ni me habia dado cuenta y hace 10 días ya se ha publicado la nueva versión de Ubuntu: 12.10 Quantal Quetzal.

                      Lo descargaremos a ver qué mejoras trae.

                      qué te está pareciendo??? tras dos meses casi, a mí me está dando mil pequeños problemas, no me hice caso y me la instalé antes de viajar.
                      menos mal que son cosas mínimas y que lo básico sigue al pie del cañón.[/quote]

                      Me lo instalé en otra partición pa probarlo un poco, aunque no lo he trasteado mucho a decir verdad, pero no he experimentado problemas.
                      Aunque han puesto una cosa que no me acaba de pitufar, han encasquetado en el Unity que si tecleas algo, te aparecen “sugerencias” de Amazon automáticamente (si estas conectado a Internet obviamente)

                      Para uso diario sigo trabajando con el 12.04, ya que es LTS con 5 años de soporte y de momento ya me va bien.

                    • #104047


                      Agus
                      Participante

                        Dentro de tres semanas le daré caña al Ubuntu, así por probar. Total, peor que mi XP no creo que vaya xD.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 380)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.