SummerBreeze 2011

Este debate tiene 129 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #47727


    asylum
    Participante

      Por 20-25 me imagino que estará. Y si es más fea que un cagao también te la pillamos?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #47885


      MissRing
      Participante

        puto kike y su meme NO! :despollo:

        Tranki Miguel, la buscaremos!! yo también tengo un par de cosas pendientes de pillar alli, asi que… iremos al metalmarket LIKE A NINJA XDDD

        PD: estoy preparando unos “complemementos” muy especiales para el Summer… :jeje:

      • #47888


        Nazgul
        Participante

          Gracias chavales, y contestando a Kike si es muy fea la mandais a tomar por culo !!!!

          Quiero una camiseta, pero paso de ponerme algo horrendo :laugh: :laugh:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #48074


          EvilAnvil
          Participante

            Bueno, ¿Nos enteramos de cómo van los putos trenes o no, chavales? :rollingeyes

          • #48106


            Nazgul
            Participante

              Chavales que os lo paseis muy bien, ya os pegare un toque cuando vuelva del pueblo y me contais que tal !!!!

              Pegaros algun baile a mi salud :guitar: :guitar: :guitar:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #48117


              MissRing
              Participante

                Bueno, ¿Nos enteramos de cómo van los putos trenes o no, chavales? :rollingeyes

                Uhmmm he estado revisando lo que nos dijo Colo, y por lo que nos puso..
                Hay que coger tren desde Frankfurt (Main) a Ellwangen (o “erbaghen” como decia.. porque no he encontrado otro pueblo con el nombre más parecido XD) y de Ellwagnen (o erbaghen) bus hasta Dinkelsbühl.

                Si es ese el trayecto (desconozco los transbordos que tenemos que hacer, nos fiaremos de Colo :jeje: ) son 2 horas y pico segun la web DB Bhan.. Los billetes se pueden comprar también por esa web, me recomendó Paula que lo hicieramos pero.. el resto opina que cogerlo en el dia sale parecido.. :dry:

                conclusión:
                NI PUTA IDEA DE COMO IR :despollo:

              • #48162


                EvilAnvil
                Participante

                  Los trasbordos son un problema porque no tenemos ni puta idea, y si nos tenemos que fiar del Colo, que me parece que tampoco sabía dónde bajarse… :dry:

                  En la web de Bahn creo que no pone dónde son los trasbordos.

                • #48214


                  bakanly
                  Participante

                    Solo si os parece bien:

                    En la web del festival viene un pdf con los servicios de transporte público hasta el festival http://www.summer-breeze.de/downloads/festivalstuff/SB_2011_An-Abreise_UK.pdf

                    En este pdf viene que desde Craislhem (me suena de haber ido hasta ahí otro año) hay un autobus (apartado del autobus nº59) directo hasta el festival que sale a menos veinta a cada hora y en una media hora estamos en el festival.

                    En la página del DB BAHN aparecen varios trenes desde Frankfurt hasta Craislehm, el trayecto varia entre las 3hrs y unas 3horas y media. En este enlace (he escogido un pajaero) creo que puede ver cada trayecto que hay: http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query2.exe/hn?ld=96244&seqnr=7&ident=jl.05137244.1312750022&rt=1&rememberSortType=minDeparture&REQ0HafasScrollDir=1

                    Si le dais a la flecha que aparece a la izquierda de cada trayecto te indica su recorrido, donde hay que hacer el transbordo, la vía que es y cuanto tiempo hay que esperar.

                    Como la zona de acampada abre a las 10am, propongo el siguiente trayecto: salir de Frankfurt a las 12.20 y llegando a las 15.24 a Crailsheim, haciendo transbordo de 13 minutos en Stuttgart Hbf. En Crailshem podemos coger el autobus de las 15.40 hasta el fetsival o comer algo por ahí y coger el de las 16.40.

                    Para la vuelta, creo que hacer el mismo recorrido es factible. En el pdf del festival aparece que hay autobuses del festival a Crailshem cada 1 hora hasta las 13.10. Mientras más temprano salgamos del festival, antes haremos todo el recorrido para poder llegar al aeropueto con calma.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #48215


                    asylum
                    Participante

                      Envíalo por mail XD

                      Me parece bien pero yo saldría el miércoles mucho más pronto.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #48223


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Sí, hay que salir antes de Frankfurt. Si es cierto que en los billetes vienen las estaciones para bajarse, no habrá mayor problema… hasta Ellwagen y luego bus. Que alguien se imprima los horarios… esta noche intento ponerlos en un txt y los paso a mi móvil el miércoles, que ahora estoy de viaje.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.