SummerBreeze 2011

Este debate tiene 129 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #49231


    tintxu
    Participante

      He estado mirando la pagina web del festi

      Ya anuncian que proximamente saldrán a la venta entradas para 2012 en septiembre y que anunciarán grupos

      Igual que los festis de aqui vamos

      La verdad es que muchas bandas que no he visto y que me hubiera gustado ver, pero no suelo viajar tanto para conciertos ya

      SCAR SYMMETRY
      SYLOSIS
      THE SORROW
      THE HAUNTED
      SODOM
      HATEBREED

      Si alguno vió a SONIC SYNDICATE, me gustaria que me dijera que tal estuvieron porque la ultima visita que hicieron aqui, fue una mierda ,tanto setlist como el concierto y encima ahora creo que no están ninguno de los cantantes originales
      Video guapo en la portada por cierto

    • #49233


      tintxu
      Participante

        Bueno, me contesto a mi mismo porque ya veo que canta solo el nuevo y parece hacer las voces el nuevo guitarrista

      • #49235


        MissRing
        Participante

          Paliza de festi pero mereció la pena :midios:

          Tintxu, yo vi a los Sonic Syndicate y me decepcionaron un poco en directo..al tío se le iba la voz y no llegaba algunas veces.. :silly:

        • #49236


          asylum
          Participante

            Tintxu, fue bastante cutre su concierto, aunque desde donde yo estaba (en el escenario que está al lado de donde tocaban) no llegaba bien el sonido.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #49237


            Marcolin
            Participante

              ¿Qué tal INTERMENT y DEMONICAL? :jeje: :risa:

            • #49240


              bakanly
              Participante

                Los Interment dieron un buen repaso a su disco y como les sobró algo de tiempo, tocaron una vesion de Carnage :silly: :silly: El concierto de Demonical, al principio sonaba como una bola, pero en cuanto mejoro el sonido dieron un muy buen concierto.

                En cuanto al festival, muy bien como los otros dos años que hemos ido.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #49243


                tintxu
                Participante

                  Tintxu, fue bastante cutre su concierto, aunque desde donde yo estaba (en el escenario que está al lado de donde tocaban) no llegaba bien el sonido.

                  Tintxu, yo vi a los Sonic Syndicate y me decepcionaron un poco en directo..al tío se le iba la voz y no llegaba algunas veces..

                  Me lo imaginaba
                  La 1ª vez que los ví estuvo muy bien el concierto, con la formacion original.
                  La 2ª vez me pareció un horror por el setilist (casi todo del ultimo disco que da grima) y por el sonido. Bien es cierto que era un bareto, mas que una sala y que estaba la bateria a pelo, sin micros, que me pareció de locos hoy en dia tocar asi un grupo internacional

                  Ahora que quedan la mitad y encima ninguno de los cantantes originales, pues me imagino el percal

                • #49276


                  Bauer
                  Participante

                    El festi ha sido brutal. Me reafirmo cuando digo que para mi el mejor festi a dia de hoy.
                    Ademas este año las mañanas a eso de las 9 nos ibamos al pueblecito al lado del festi (no Dinkelsbuhl) a desayunar/comer y beber cerveza mucho más barata y mucho mejor que la del festi, y ya el puntazo era ir a bañarse al lago.

                    Me tiré casi todo el festi en la carpa, que era donde se concentraba casi todo lo que me gustaba, con un sonido en general cojonudo, eso si, en los escenarios principales noté en algun concierto que el sonido no era atronador.

                    De bandas me quedo con AS I LAY DYING, BOLT THROWER, ROTTING CHRIST, DESTRUCTION, DEVIL SOLD HIS SOUL y MELECHESH, aunque la gran mayoria estuvieron a la altura.

                    Como anecdota la IMPRESIONANTE tormenta que vivimos el viernes a la mañana a eso de las 06:30 de la mañana durante 30 minutos, os juro que estaba en la tienda acojonado de los truenos y la que estaba cayendo. Pensaba que la tienda me volaba. El tiempo para mi ha sido muy bueno, siemplemente creo que llovio esa media hora y nada más.

                    El año que viene más.

                  • #49283


                    tintxu
                    Participante

                      Que tal Scar Symmetry?

                    • #49290


                      Bauer
                      Participante

                        Que tal Scar Symmetry?

                        Me gustaron mas de lo esperado, la verdad es que estuvo muy bien. Y comparado con el anterior cantante infinitamente mejor.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.