SummerBreeze 2011

Este debate tiene 129 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #47341


    EvilAnvil
    Participante

      A parte de lo del agua sin gas, han explicado la siguiente mejora:

      3.: Mejora el suminsitro de agua en todo el recinto del festival
      Durante los últimos años el suministro de agua ha sido uno de los blancos más importantes de vuestras críticas. Este año, aparte de muchas otras mejoras, podemos anunciar un importante cambio en este tema: Todo el sistema de suministro de agua en el SUMMER BREEZE 2011 será completamente renovado y mejorado. En vez de los toneles de agua utilizados en los últimos años, esta vez habrán varias estaciones dispensadoras de agua. Éstas están marcadas en el mapa del recinto y sólo entregarán agua potable. Además, en la zona de conciertos, aparte de los WCs químicos, también habrá un número de WCs con agua, las que estarán disponibles previo pago, además de una estación dispensadora de agua gratis para lavarse las manos.

      Por cierto, han hecho una aplicación Android para utilizar durante el festival. Se puede ver en su web.

    • #47342


      EvilAnvil
      Participante

        Ah, y nos perdemos la visita del cabrón de Benedicto XVI, me cago en todos sus putos muertos.

      • #47347


        MissRing
        Participante

          Yo me cago en el santísimo XDD

          Los dispensadores de agua entonces serán como los que había en Wacken? que eran wc y fuentes a la vez y las cambiaban todos los dias (cosa que aquí en Spain no veremos en la vida XDD)

          Ah, y me he descargado la aplicación esa y es un poco pufo XDD pensé que se podría hacer el running order también por ahí, pero es un tongo XDDD

          Son unos trollencios :jeje:

        • #47518


          EvilAnvil
          Participante

            Mi novia está traduciendo lo que pone en la parte de atrás de la entrada, y por lo visto nos van a dar tapones de los oídos gratis al llegar.

          • #47520


            MissRing
            Participante

            • #47706


              Nazgul
              Participante

                Se lo dije a Carlos pero os lo pongo tambien por aqui, si alguien me hace el favor de comprarme una camiseta de Skeletonwitch le estaria eternamente agradecido… si la XL es muy grande me la pillais L, pero eso ya como vosotros veais.

                Eso si, siempre y cuando no sea muy cara, si pasa de los 15 lerus pasar completamente de ella.

                Y ya aprovechando que vais a Alemania… DANKE !!!!!!! ;) ;)

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #47716


                asylum
                Participante

                  Se lo dije a Carlos pero os lo pongo tambien por aqui, si alguien me hace el favor de comprarme una camiseta de Skeletonwitch le estaria eternamente agradecido… si la XL es muy grande me la pillais L, pero eso ya como vosotros veais.

                  Eso si, siempre y cuando no sea muy cara, si pasa de los 15 lerus pasar completamente de ella.

                  Y ya aprovechando que vais a Alemania… DANKE !!!!!!! ;) ;)

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #47717


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Vaya vicio con los memes :risa:

                    Bueno, esperemos no olvidarlo… seguro que alguna camiseta llevan, pero a menos de 15 pavos difícil… uf, ya veremos.

                  • #47722


                    Nazgul
                    Participante

                      [quote quote="Nazgul" post=42943]Se lo dije a Carlos pero os lo pongo tambien por aqui, si alguien me hace el favor de comprarme una camiseta de Skeletonwitch le estaria eternamente agradecido… si la XL es muy grande me la pillais L, pero eso ya como vosotros veais.

                      Eso si, siempre y cuando no sea muy cara, si pasa de los 15 lerus pasar completamente de ella.

                      Y ya aprovechando que vais a Alemania… DANKE !!!!!!! ;) ;)

                      [/quote]

                      :despollo: :despollo: :despollo:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #47724


                      Nazgul
                      Participante

                        Vaya vicio con los memes :risa:

                        Bueno, esperemos no olvidarlo… seguro que alguna camiseta llevan, pero a menos de 15 pavos difícil… uf, ya veremos.

                        Hombre lo de los 15 lerus es mas o menos para que os hagais una idea… si veis alguna que pasa un poco de los 15 (pongamos 20) pues no estaria mal, otra cosa seria me compraseis una de 40 :S :S

                        Eso si, si no os causa ningun lio el dejaros ese dinero en mi camiseta… ya se que no tengo que deciroslo pero si os supone algun problema, la mandais a tomar por culo y apañado.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.