SummerBreeze 2011

Este debate tiene 129 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #40380


    Colo
    Participante

      [quote quote="asylum" post=34528]XD, pero qué me quieres preguntar?

      Al final, lo de turismo, más bien poco :(

      Pues era para saber si podiamos quedar alli en el Summer Breeze, ninguno de mi peña se apunta e iré por desgracia solo, pero paso de estar solo allí, eso se haria muy duro. Queria comentaros para quedar alli en el camping…….no se que itinerario tendreis, si viajais el miercoles y desde alli vais al festi u os quedais por alli unos dias antes.

      Estoy barajando la posibilidad de viejar con Metaltrip[/quote]

      Nosotros (yo tambien voy al festi con asylum y algunos mas de aqui) saldremos el miercoles desde stutgart dirección al festi. Probablemente vayamos en coche aunque eso habrá que estudiarlo.
      En cuanto a lo del camping, las dos veces que hemos ido nos hemos puesto, creo, en la zona de la izquierda del camping segun pasas la puerta principal de acceso (la letra no recuedo cual era), pero este año si vamos en coche no se donde nos pondremos, los que van en coche me parece que tienen otra entrada al festival.

    • #40391


      Bauer
      Participante

        [quote quote="Bauer" post=34698][quote quote="asylum" post=34528]XD, pero qué me quieres preguntar?

        Al final, lo de turismo, más bien poco :(

        Pues era para saber si podiamos quedar alli en el Summer Breeze, ninguno de mi peña se apunta e iré por desgracia solo, pero paso de estar solo allí, eso se haria muy duro. Queria comentaros para quedar alli en el camping…….no se que itinerario tendreis, si viajais el miercoles y desde alli vais al festi u os quedais por alli unos dias antes.

        Estoy barajando la posibilidad de viejar con Metaltrip[/quote]

        Nosotros (yo tambien voy al festi con asylum y algunos mas de aqui) saldremos el miercoles desde stutgart dirección al festi. Probablemente vayamos en coche aunque eso habrá que estudiarlo.
        En cuanto a lo del camping, las dos veces que hemos ido nos hemos puesto, creo, en la zona de la izquierda del camping segun pasas la puerta principal de acceso (la letra no recuedo cual era), pero este año si vamos en coche no se donde nos pondremos, los que van en coche me parece que tienen otra entrada al festival.[/quote]

        Si, cuando vas en coche la entrada es diferente. OS daba mi correo para que me comentaseis un poco la idea que teneis, e incluso la psoibilidad de apuntarme con vosotros si se diese la posibilidad y no os importa, claro. Era un pcoo para saber cual es vuestro plan de viaje y estancia alli.

      • #40394


        asylum
        Participante

          Yo ahora estoy un poco perdido. Colo, cómo que vais a Stutgart?

          Nosotros llegamos a Frankfurt, aunque no sé de donde partiremos al festival.

          Bauer, no tienes mi teléfono de hace dos años? XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #40398


          Bauer
          Participante

            Yo ahora estoy un poco perdido. Colo, cómo que vais a Stutgart?

            Nosotros llegamos a Frankfurt, aunque no sé de donde partiremos al festival.

            Bauer, no tienes mi teléfono de hace dos años? XD

            Va a ser que ya no :jeje: enviamelo a mi correo y te llamo si te va bien

          • #40429


            Bauer
            Participante

              Coño AMORPHIS confirmados!!!!

              Decidme algo que voy a ir, si o si ;)

            • #40445


              Colo
              Participante

                Se me ha ido la cabeza, perdonar por la posible confusión… vamos desde franckfurt y lo que si es cierto es que salimos el miercoles, y volvemos el domingo a primera hora ya que tenemos los vuelos por la tarde. Algunos, como te ha dicho kike estaran unos días antes por alli.
                El medio de transporte esta aún por decidir, aunque todo pinta a que sera en coche…
                Y no hay mas por ahora… si te quieres unir no hay problema

              • #40456


                EvilAnvil
                Participante

                  Joder Colo, cómo se te pira la olla :risa:

                  Este tal Bauer, ¿Es de fiar? :dry:

                  Para ganarte mi confianza, llévate unos gramos de cocaína para el viaje.

                  Estaremos en Frankfurt el 14 de agosto, iremos para allá pero no creo que nos quedemos mucho rato. De allí partiremos y visitaremos alguna cosa en otro lugar/ciudad. Nos desplazaremos en transporte público los primeros días.

                  De cara a acercarnos y volver al festival, lo haremos el día antes de la fiesta de presentación, en transporte público o bien en coche de alquiler, que es más caro pero mucho más cómodo.

                • #40459


                  asylum
                  Participante

                    De cara a acercarnos y volver al festival, lo haremos el día antes de la fiesta de presentación, en transporte público o bien en coche de alquiler, que es más caro pero mucho más cómodo.

                    No. El mismo día.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #40471


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=34782]
                      De cara a acercarnos y volver al festival, lo haremos el día antes de la fiesta de presentación, en transporte público o bien en coche de alquiler, que es más caro pero mucho más cómodo.

                      No. El mismo día.[/quote]Perfecto, más a mi favor para lo del coche de alquiler :risa:

                    • #40536


                      Bauer
                      Participante

                        Bueno, pues viendo los datos que me habeis dado estoy mirando vuelos Palma Mallorca-Frankfurt con salida el miercoles dia 17 y vuelta el domingo por la tarde 21.

                        Me podeis indicar a que hora llegais al aeropuerto de Frankfurt el 17 y a que hora el 20 teneis la vuelta ? asi intento ver si me puedo adecuar a vuestros horarios y me uno a la plantilla summeriana.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.