SummerBreeze 2011

Este debate tiene 129 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #45633


    EvilAnvil
    Participante

      Me coinciden tres cosas, alguna me jode bastante…

      Marduk y Excrementory Grindfuckers: No soy seguidor de ninguno de los dos grupos, unos los vi una vez y los otros no, y son un fiestón… pero claro, estos blackers son unos míticos, así que no sé qué haré. Lo decidiré allí.


      Atheist y HammerFall:
      Los primeros los escucho desde hace muy poco y me molan, además se me antoja imposible que vengan por aquí. En cambio los suecos están de gira por España continuamente, les he visto ya cuatro veces, pero siempre me han chiflado, así que no sé qué haré. La lógica me dice Atheist, pero el corazón me pide HammerFall :risa:

      Tyr y Sodom: Pues aquí no tengo ni puta idea de qué hacer. Tyr han sacado otro buen disco hace nada, los he visto una vez y Sodom otra. Decidiré sobre la marcha, pero me decantaré probablemente por Sodom.

    • #46554


      jaime
      Participante

        Repetido

      • #46555


        jaime
        Participante

          Bueno,Mr beast y yo ya lo tenemos todo para ir.
          Ademas decir que Hell substituye a Revamp y que abiran el festival Melechesh.

        • #46668


          asylum
          Participante

            Toma, se mete Stalhmann en el cartel!!! Cae Blitzkid.

            Hay que bajar de nuevo el running order.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #46776


            Bauer
            Participante

              Toma, se mete Stalhmann en el cartel!!! Cae Blitzkid.

              Hay que bajar de nuevo el running order.

              Estos van del palo metal industrial,no? me parece que solo tienen un disco en el mercado pero no los he escuchado nunca……van del palo de Mono Inc? Si es así, les veo seguro.

            • #46780


              asylum
              Participante

                Sólo un disco. Son unos Rammstein de tres al cuarto, pero tienen varios temas que están muy bien, dentro del Metal Industrial más comercial.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #46783


                Bauer
                Participante

                  Sólo un disco. Son unos Rammstein de tres al cuarto, pero tienen varios temas que están muy bien, dentro del Metal Industrial más comercial.

                  Vaya, coincicden con ENSLAVED :angry:

                • #47021


                  Bauer
                  Participante

                    3 semanitas y bajando!!!!!

                  • #47042


                    bakanly
                    Participante

                      Debido a la gran demanda por una bebida barata contra la sed entre nuestros visitantes, este año por primera vez en el SUMMER BREEZE habrá agua sin gas en el menú de bebidas. Todos aquellos que detestan las burbujas pueden conseguir su agua a mitad de precio (€1,50 por 0,4l) en un stand a la izquierda del Main Stage, junto a la entrada aa la zona VIP.

                      http://www.summer-breeze.de/site.php?name=News&file=article&sid=2452

                      :guitar:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #47097


                      MissRing
                      Participante

                        Qué detail…

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.