SummerBreeze 2011

Este debate tiene 129 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #48247


    MissRing
    Participante

      Mandarmelo por mail que me lo imprimo en el curro..asi hago gasto, que se jodan XDDD :silly:

    • #48342


      asylum
      Participante

        Se cae Atheist y entra en su lugar Vicious Rumors.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #48343


        Bauer
        Participante

          Se han caido ATHEIST, e incluyen a VICIOUS RUMORS…..

          Coño, casi a la vez lo ponemos :lol:

        • #48362


          EvilAnvil
          Participante

            En el horario de Atheist… pues no sé ya si ir a HammerFall o a Vicious Rumors. He visto a los dos un porrón de veces. Creo que iré a HammerFall.

          • #48379


            bakanly
            Participante

              Pues nada, más hora libre para beberla

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #48451


              Marcolin
              Participante

                A los que os mole el death metal sueco sin rollo core(gayers) ni movidas ultratécnicas, no os perdáis dos grupos que tocan en este festi y son la ostia:

                INTERMENT: Nombre clásico del under de principios de los 90. Solo nos dejaron unas demos (que el año pasado se editaron en cd “Where death will increase 1991-1994) pero en 2007 regresaron y sacaron hace unos meses su debut, “Into the crypts of blasphemy”. Old school de Estocolmo 101% :guitar:

                DEMONICAL: Nacen de las cenizas de la última formación activa de CENTINEX. A ellos se les une el cantante de Diabolical y ya nos han ofrecido tres discos de death metal sueco del de verdad, sin moñadas ni aditivos, que no deja enemigos en el camino. Aunque son más cañeros en general, este tema es un jodido himno que deja en pañales a ciertos compatriotas suyos “vikingos” y megavendedores hoy en día:

                http://www.youtube.com/watch?v=nyWIVFkVMF0&feature=related

              • #48466


                bakanly
                Participante

                  Ainsss, querido Marcolin. Tenía a ambos, sobe todo Interment, apuntados para ver :)

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #48469


                  Bauer
                  Participante

                    A los que os mole el death metal sueco sin rollo core(gayers) ni movidas ultratécnicas, no os perdáis dos grupos que tocan en este festi y son la ostia:

                    INTERMENT: Nombre clásico del under de principios de los 90. Solo nos dejaron unas demos (que el año pasado se editaron en cd “Where death will increase 1991-1994) pero en 2007 regresaron y sacaron hace unos meses su debut, “Into the crypts of blasphemy”. Old school de Estocolmo 101% :guitar:

                    DEMONICAL: Nacen de las cenizas de la última formación activa de CENTINEX. A ellos se les une el cantante de Diabolical y ya nos han ofrecido tres discos de death metal sueco del de verdad, sin moñadas ni aditivos, que no deja enemigos en el camino. Aunque son más cañeros en general, este tema es un jodido himno que deja en pañales a ciertos compatriotas suyos “vikingos” y megavendedores hoy en día:

                    http://www.youtube.com/watch?v=nyWIVFkVMF0&feature=related

                    Ambos no me los pierdo, son del palo swedish old school del bueno. De Demonical me gusta bastante más el primero que el segundo. No sabia que habian sacado un nuevo disco… habrá que escucharlo estos dias.

                  • #48471


                    Bauer
                    Participante

                      Por cierto, las tardes/noches las tengo repletas de grupos que me gustan, no asi las mañanas. Algún grupo que recomendeis en esas franjas horarias?

                    • #48476


                      asylum
                      Participante

                        Por cierto, las tardes/noches las tengo repletas de grupos que me gustan, no asi las mañanas. Algún grupo que recomendeis en esas franjas horarias?

                        Juasssssss, creo que estamos todos igual.

                        Yo me acercaré a ver a Engel, The Sorrow y Stahlmann (más o menos en las primeras horas, aunque Stahlmann es a las 16, creo) y a lo mejor a Deadlock y Kalmah.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.