SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #118813


    asylum
    Participante

      [quote quote="asylum" post=116677]Yo quería una camiseta de Ghost pero no iba a pagar 30 pavos, vaya robo el stand oficial del festival.

      Por cierto Joey que voy la semana que viene a Inglaterra y trataré de pasar por Londres a por la camiseta que tú sabes XD

      Las de Ghost eran horribles, no me jodas. Si había unas fucsias q parecían de coña…. eso sí, la camiseta que tú ya sabes la quiero. Ya echaremos cuentas pero creo q es la MEJOR camiseta de la historia.
      La pasearé por España antes q Gallardón nos joda.[/quote]

      Yo quería la del primer disco :(

      Te pillo una XL si me paso por Camden? Mi viaje a Londres va a ser casi específicamente para eso, jajaja

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #118814


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=116679][quote quote="asylum" post=116677]Yo quería una camiseta de Ghost pero no iba a pagar 30 pavos, vaya robo el stand oficial del festival.

        Por cierto Joey que voy la semana que viene a Inglaterra y trataré de pasar por Londres a por la camiseta que tú sabes XD

        Las de Ghost eran horribles, no me jodas. Si había unas fucsias q parecían de coña…. eso sí, la camiseta que tú ya sabes la quiero. Ya echaremos cuentas pero creo q es la MEJOR camiseta de la historia.
        La pasearé por España antes q Gallardón nos joda.[/quote]

        Yo quería la del primer disco :(

        Te pillo una XL si me paso por Camden? Mi viaje a Londres va a ser casi específicamente para eso, jajaja[/quote]

        Sí por favor. Una XL me irá bien, sino ya adelgazaría para llevar semejante obra de coleccionista :despollo: :despollo:

        PS: De verdad vas únicamente a UK para comprar eso¿?

      • #118815


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=116684][quote quote="Joeymes" post=116679][quote quote="asylum" post=116677]Yo quería una camiseta de Ghost pero no iba a pagar 30 pavos, vaya robo el stand oficial del festival.

          Por cierto Joey que voy la semana que viene a Inglaterra y trataré de pasar por Londres a por la camiseta que tú sabes XD

          Las de Ghost eran horribles, no me jodas. Si había unas fucsias q parecían de coña…. eso sí, la camiseta que tú ya sabes la quiero. Ya echaremos cuentas pero creo q es la MEJOR camiseta de la historia.
          La pasearé por España antes q Gallardón nos joda.[/quote]

          Yo quería la del primer disco :(

          Te pillo una XL si me paso por Camden? Mi viaje a Londres va a ser casi específicamente para eso, jajaja[/quote]

          Sí por favor. Una XL me irá bien, sino ya adelgazaría para llevar semejante obra de coleccionista :despollo: :despollo:

          PS: De verdad vas únicamente a UK para comprar eso¿?[/quote]

          Hostia, no jodas :risa: Voy a visitar a mi novia que está estudiando en Brighton y espero ir a Londres el sábado.

          Por cierto, me he quedado flipando con tu comentario de las cámaras de carretes. Si vais a tener más hipsters en Barna que en Madrid!

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #118818


          MissRing
          Participante

            Váis a estar guapísimos con esas camisetas :midios:

          • #118821


            Demonlord
            Participante

              [quote quote="Demonlord" post=116660][quote quote="Roy" post=116657][quote quote="Demonlord" post=116649]hola

              No vi a newsted, salvo el final. Nunca los he escuchado y, como ya sabéis no es mi sonido. así que pasé de ellos y me di un garbeo para ubicarme mejor.
              Ghost, no es mi estilo, estuvimos bebiendo litros para calentarnos un poco y nos dio la sensación que aburrieron bastante pero vamos, no soy quien para generalizar sobre su actuación puesto que no es mi rollo.

              Maiden, bien, buen setlist pero… qué queréis que os diga, verlos de día no me gusta nada. Desvirtúa una posible escenificación… con el tiempo he ido perdiendo afinidad por sus discos clásicos pero reconozco que con algunos sonreí por lo agradable que me resultó escucharlos. Dentro de las 3 veces que he visto a maiden quizás sea la peor, pero me gustó mucho pese a todo.

              Anthrax, no es mi estilo pero disfruté viéndolos.

              Megadeth, no están mal pero son muyyyyyyyyyyyyy rancios en directo. Los prefiero en sala.

              Avantasia, me largué porque me la sudan xD, hacía mucho frío y estabamos cansados.

              Lo peor, el frío, hizo que el ambiente fuera peor de lo esperado, la gente está muy parada en los últimos años en los conciertos, parecemos nórdicos xDDDD, es cierto que tampoco quería que fuera un horno como en el de judas en 2011, pero con frío, los conciertos no son lo mismo. Y que hostias, que a mí me gustan más los conciertos en sala.

              pero,que Puto rancio, te perdiste lo mejor, que un tío que adora el power no quiera ver el reach out for the light con kiske es para matarte XD[/quote]

              QUE LE FOLLEN A SAMMET. Estoy hasta el rabo de sammet y sus proyectos de hard rock.[/quote]

              Vaya par de ostias con la mano abierta tienes :despollo: :despollo: . Yo también sudaba de Sammet, y de hecho nos íbamos a quedar a un par por curiosidad e irnos… y nos quedamos todo el puto concierto y con la boca abierta. Los temas de producción rockera en directo sonaron mucho mejor, los 4 temas del primer disco fueron gloria bendita…y todos, TODOS, estuvieron de 10 a las voces. Vamos que se pieren jumper o fliete lo entiendo porque el power se la bufa, pero alguien que disfruta del estilo quedarse a la bazofia de Megadeth e irse con Avantasia… lo dicho, mano abierta :risa:[/quote]

              A ver si me captáis. No soy muy fan de avantasia, creo que tiene canciones sueltas y personalmente considero el primer disco como algo muy sobrevalorado, a años luz del Vain Glory Opera y especialmente del Theater of salvation, que para mí sí son verdaderos referentes del power de fin de milenio. Por otro lado, ver a kiske cantando una canción que no sea de helloween me la suda soberanamente, no soy tan fan suyo, con el tiempo de hecho he aprendido a resaltar otros cantantes. Me alegro que el concierto estuviera bien, pero vamos, no me rasgo las vestiduras lo más mínimo por no ver a sammet y sus saltitos.

              Soy muyyyyyy fan del power pero dentro del estilo tengo mis manías, sonata arctica, sammet y sus 2 bandas y algunos más están entre esos grupos que he ido cogiendo tirria con el tiempo.

              Lo curioso es que no fui sólo yo, sino mis 3 colegas son bastante seguidores del power y ninguno de los 4 teníamos ganas de verlos.

            • #118824


              Buddy
              Participante

                ¿Váis a decir que puta camiseta es esa o que cojones? :angry:

              • #118834


                Joeymes
                Participante

                  ¿Váis a decir que puta camiseta es esa o que cojones? :angry:

                  Una camiseta que sale adolfito y su particular gira durante 1939-1945. No digo más :risa:

                • #118835


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=116685][quote quote="asylum" post=116684][quote quote="Joeymes" post=116679][quote quote="asylum" post=116677]Yo quería una camiseta de Ghost pero no iba a pagar 30 pavos, vaya robo el stand oficial del festival.

                    Por cierto Joey que voy la semana que viene a Inglaterra y trataré de pasar por Londres a por la camiseta que tú sabes XD

                    Las de Ghost eran horribles, no me jodas. Si había unas fucsias q parecían de coña…. eso sí, la camiseta que tú ya sabes la quiero. Ya echaremos cuentas pero creo q es la MEJOR camiseta de la historia.
                    La pasearé por España antes q Gallardón nos joda.[/quote]

                    Yo quería la del primer disco :(

                    Te pillo una XL si me paso por Camden? Mi viaje a Londres va a ser casi específicamente para eso, jajaja[/quote]

                    Sí por favor. Una XL me irá bien, sino ya adelgazaría para llevar semejante obra de coleccionista :despollo: :despollo:

                    PS: De verdad vas únicamente a UK para comprar eso¿?[/quote]

                    Hostia, no jodas :risa: Voy a visitar a mi novia que está estudiando en Brighton y espero ir a Londres el sábado.

                    Por cierto, me he quedado flipando con tu comentario de las cámaras de carretes. Si vais a tener más hipsters en Barna que en Madrid![/quote]

                    Sí, lo de las cámaras de carretes es cierto. Puede parecer surrealista pero no. Es cierto.

                  • #118838


                    MissRing
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=116695]¿Váis a decir que puta camiseta es esa o que cojones? :angry:

                      Una camiseta que sale adolfito y su particular gira durante 1939-1945. No digo más :risa:[/quote]

                      Por cierto, que cuando las tengáis, deberéis ponéroslas al revés, como aquel personaje de antaño con la camiseta de la portada de Mayhem con la cabeza cortada de Dead puesta del revés.. porque así “no seremos dignos de verla” tal y como dijo aquel person :despollo:

                    • #118839


                      asylum
                      Participante

                        A ver si me captáis. No soy muy fan de avantasia, creo que tiene canciones sueltas y personalmente considero el primer disco como algo muy sobrevalorado, a años luz del Vain Glory Opera y especialmente del Theater of salvation, que para mí sí son verdaderos referentes del power de fin de milenio. Por otro lado, ver a kiske cantando una canción que no sea de helloween me la suda soberanamente, no soy tan fan suyo, con el tiempo de hecho he aprendido a resaltar otros cantantes. Me alegro que el concierto estuviera bien, pero vamos, no me rasgo las vestiduras lo más mínimo por no ver a sammet y sus saltitos.

                        Soy muyyyyyy fan del power pero dentro del estilo tengo mis manías, sonata arctica, sammet y sus 2 bandas y algunos más están entre esos grupos que he ido cogiendo tirria con el tiempo.

                        Lo curioso es que no fui sólo yo, sino mis 3 colegas son bastante seguidores del power y ninguno de los 4 teníamos ganas de verlos.

                        Hombre, pues Sammet estuvo muy digno. Cantó bien y no hizo el payaso (en mi opinión).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.