SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #118794


    Bardo
    Participante

      Es que creo que hasta Jumper se quedó, o eso me dijo. :risa:

    • #118803


      Joeymes
      Participante

        Pues ayer estuve en el Sonisphere este de Barcelona lleno de jevis, hipster, golfas y atracadores a mano armada en las putas tiendas de merchandising, comida y bebida.

        No estuve mucho tiempo (al igual con la calor q hacía ayer en BCN iba ahí al lado del mar con fresquito, calor y mierdasitio) pero vi lo q quería.

        Ghost q para mí hicieron un buen concierto. Cierto q les falta garra y fuerza, en disco lo mismo y ya dije q no me parecían nada del otro mundo, pero creo q si este grupo le metiera más caña y algún gutural serían la repolla. Momento hipster con gente con cámaras de carrete del s.XX haciendo fotos. Muy bien subnormales.

        Iron Maiden. Dioses absolutos y ya está. Wasted years + seventh son of a seven son + clairvoyant de eyaculación precoz.

        Anthrax Pues lo que vi muy bien y repartiendo mucha caña. Los había visto ya con Bush y con Belladona, y prefiero a Bush. Lo siento.

        Ya no me quedé a ver a Megamuerte como decían unos sudamericanos ni a Avantasia q ya lo había visto en WOA pero era incapaz de quedarme hasta las 3, volver a casa, y aparecer en plan Moisés abriendo las aguas mientras mi mujer estuviera en el momento “vaca time” dando de comer a mi vástago.

        A destacar la cantidad INGENTE de golfas de 18 a 20 años con shorts q poblaron el festival. La mayoría no eran ni jevis, sino peña q debería llevar una semana perdida después del Primavera Sound y se metieron ahí a golfear. Eso sí, follables al 100%.
        Cantidad de peña q fueron sin saber quienes eran Iron Maiden, la prueba fue q me encontré a gente de mi instituto q hace siglos q no veo y q lo más duro q han escuchado en su vida era NFOX. Cosas del ser moderno.
        Los precios populares anticrisis: 9€ la cosa esa de cerveza d heineken de los pavos andando, en barra 8€, que no pagan transporte. Agua y refresco 2€, y cañita a 3€. Comida por no llamarla basura a 5€. Yo me gasté 32€. Una coca-cola y una camiseta :despollo: :despollo:
        La anéctoda fue q mis colegas q llegaron a las 17 me llamaron pidiendo q les llevara dinero porque se habían quedado sin blanca al pedir 2L de cerveza y no tenían para comer ni nada, y claro, tampoco dejaban salir no fuera q el centro comercial de enfrente se pusieran las botas o los gitanos de 4 manzanas a la derecha.
        Mustaine en eso q se llama Megadeth me han dicho hoy q el subnormal soltó un “Muy buenas noches Madrid” o algo parecido y la pitada fue monumental. Después pidió perdón se ve. Dickison fue aleccionado muy bien. “Scream for me Barcelona” o “Scream for me Cataluña”. Nada de españa :despollo: :despollo: :despollo:
        Mustaine tb ha sido entrevistado por TV3 ayer, dando sus razones de porqué es jevi y no es Duran Duran.

      • #118804


        Joeymes
        Participante

          Inciso: Lo de Duran Duran lo ha dicho Mustaine, no es invento mío :risa: :risa: :risa:

        • #118805


          Marcolin
          Participante

            De las mayores gilipolleces del mundo de la música es cuando, por ejemplo, en Madrid un grupo dice “que si Barcelona bla, bla, bla…” y la peña “no, mejor Madrid” y tal, pero ya porque un tío se equivoque nos salga el nacionalista que llevamos dentro (catalán, vasco, español o uzbeko) y reciba un pitada me parece tan troglodita que no doy crédito.

          • #118806


            asylum
            Participante

              Yo quería una camiseta de Ghost pero no iba a pagar 30 pavos, vaya robo el stand oficial del festival.

              Por cierto Joey que voy la semana que viene a Inglaterra y trataré de pasar por Londres a por la camiseta que tú sabes XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #118807


              Joeymes
              Participante

                De las mayores gilipolleces del mundo de la música es cuando, por ejemplo, en Madrid un grupo dice “que si Barcelona bla, bla, bla…” y la peña “no, mejor Madrid” y tal, pero ya porque un tío se equivoque nos salga el nacionalista que llevamos dentro (catalán, vasco, español o uzbeko) y reciba un pitada me parece tan troglodita que no doy crédito.

                A mi me parece una anécdota, pero vamos, no saber donde tocas dice mucho del ser que es :risa:
                En una gira de Death Metal, no recuerdo cual, en Mephisto el cantante del grupo soltó un “BUenas noches Madrid”, todo dios pitando y el pavo se giró, preguntó y dijo: “Buenas noches Barcelona” y todo fueron vítores.

              • #118808


                Joeymes
                Participante

                  Yo quería una camiseta de Ghost pero no iba a pagar 30 pavos, vaya robo el stand oficial del festival.

                  Por cierto Joey que voy la semana que viene a Inglaterra y trataré de pasar por Londres a por la camiseta que tú sabes XD

                  Las de Ghost eran horribles, no me jodas. Si había unas fucsias q parecían de coña…. eso sí, la camiseta que tú ya sabes la quiero. Ya echaremos cuentas pero creo q es la MEJOR camiseta de la historia.
                  La pasearé por España antes q Gallardón nos joda.

                • #118809


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=116676]De las mayores gilipolleces del mundo de la música es cuando, por ejemplo, en Madrid un grupo dice “que si Barcelona bla, bla, bla…” y la peña “no, mejor Madrid” y tal, pero ya porque un tío se equivoque nos salga el nacionalista que llevamos dentro (catalán, vasco, español o uzbeko) y reciba un pitada me parece tan troglodita que no doy crédito.

                    A mi me parece una anécdota, pero vamos, no saber donde tocas dice mucho del ser que es :risa:
                    En una gira de Death Metal, no recuerdo cual, en Mephisto el cantante del grupo soltó un “BUenas noches Madrid”, todo dios pitando y el pavo se giró, preguntó y dijo: “Buenas noches Barcelona” y todo fueron vítores.[/quote]

                    Más que por un error, aunque mi frase está mal expresada, me refería al típico “Buenas noches España” y que se lleve la pitada. A un tío de La Mesa como Mustaine, con toda la mierda que se ha metido y, para colmo, new born christian, le queda lejos de su cerebro la problemática nacionalista en España.

                    Anyway, es una anécdota.

                  • #118811


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=116678][quote quote="Marcolin" post=116676]De las mayores gilipolleces del mundo de la música es cuando, por ejemplo, en Madrid un grupo dice “que si Barcelona bla, bla, bla…” y la peña “no, mejor Madrid” y tal, pero ya porque un tío se equivoque nos salga el nacionalista que llevamos dentro (catalán, vasco, español o uzbeko) y reciba un pitada me parece tan troglodita que no doy crédito.

                      A mi me parece una anécdota, pero vamos, no saber donde tocas dice mucho del ser que es :risa:
                      En una gira de Death Metal, no recuerdo cual, en Mephisto el cantante del grupo soltó un “BUenas noches Madrid”, todo dios pitando y el pavo se giró, preguntó y dijo: “Buenas noches Barcelona” y todo fueron vítores.[/quote]

                      Más que por un error, aunque mi frase está mal expresada, me refería al típico “Buenas noches España” y que se lleve la pitada. A un tío de La Mesa como Mustaine, con toda la mierda que se ha metido y, para colmo, new born christian, le queda lejos de su cerebro la problemática nacionalista en España.

                      Anyway, es una anécdota.[/quote]

                      Sí, sí pero q me refiero q no es algo que haya sido “actual” por el problema de ahora. Sino q no es la primera vez q lo veo. Igualmente, debería ser de chiste :despollo: :despollo: :despollo:

                      Podemos hablar de las golfas, que hubo muchas :risa: :risa: :risa:

                    • #118812


                      Marcolin
                      Participante

                        Sí, por eso lo decía, porque no es nuevo pero ya que lo comentabas.

                        En Madrid no vi señoritas especialmente apetecibles para la cópula, la verdad, aunque no salí del puto Black Circle desde que llegué.

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.