SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #118629


    Roy
    Participante

      Pos nada me beberé mis 24 cervezas del mercadona yo solo antes de entrar :despollo:

      Red Sharks!

    • #118635


      sammet
      Participante

        Esa es la actitud XD

      • #118649


        jumper
        Participante

          [quote quote="sammet" post=116453]Yo ya asumo que voy a eyacular, así que llevaré calzoncillos de repuesto

          Muy mal[/quote]

          Muy bien. Yo eyacularé también.B)

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #118651


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=116454][quote quote="sammet" post=116453]Yo ya asumo que voy a eyacular, así que llevaré calzoncillos de repuesto

            Muy mal[/quote]

            Muy bien. Yo eyacularé también.B)[/quote]

            Muy mal. Sin los 2 temas que hace unas páginas comentaba Sammet es para matarles y cortarles en cachitos.

          • #118670


            Dark Crusader
            Participante

              Rápidamente que tengo mucho sueño, opinión de lo que vi:

              Maiden: muy bien, algunos temas para lefar al que tengas de lante, y Bruce en mejor estado de lo que esperaba

              Anthrax: no soy seguidor pero me entretuve mucho en su bolo y dan cañita en condiciones

              Megadeth: que alguien le diga a Mustaine que se busque un vocalista para los directos, porque si bajan más tonos a las canciones tienen que salir con guitarras de 7 cuerdas. Lamentable es poco, y transmitiendo cero energía todo el grupo. Una estafa, por mucho cariño que le tenga a Megadeth

              Avantasia: Te podrán gustar o no los temas, la deriva hard rock, el flequillo de Sammet… pero sin discusión EL MEJOR CONCIERTO DE TODOS, desde el punto de vista de sonido y ejecución. Madre mía como clavaron el 99% de las notas todos, y madre mía que bien está el Sammet de voz. Kiske impresionante como no, y el resto muy bien. Cuando Avantasia da más caña que Megadeth, da que pensar la verdad :risa:

              Un placer ver a los hermanos blacksmith, Miching, Sammet (el forero xD) Holy Martyr (vuelve mamón!), jumper y conocer por fín a Roy :guitar: . Suspenso para el rancio powermetalero que siempre va de incógnito a los sitios

            • #118672


              Marcolin
              Participante

                Reventado no es una palabra que defina cómo me encuentro. Sin comer ni beber (agua, que os veo venir) y habiendo vuelto a correr el día anterior tras mi fractura, estar tanto tiempo allí con el puto frío es lo peor. Me acosté a las 5:10 y las 9:30 el “despertador biológico” ya estaba sonando. De los grupos:

                – Ghost: 4/10 Decepción brutal. Que cambien a ese cantante (entona como Britney Spears, sin coñas) y metan algo de caña que son más pop con los Beatles.

                – Iron Maiden: 7,5/10. Son unos indeseables por hurtarnos del “Maiden England” las mejores: “Infinite dreams” y “Still life”. A pesar del latrocinio la tripleta seguida “Waster years”-“Seventh son”-“Clairvoyant” fue la ostia. “Fear of the dark” muerte y destrucción. ¿Por qué siempre suenan tan bajo?

                – Anthrax: 7/10 Belladona es un mierda que no canta nada pero metieron mucha caña (Bush forever!) y Frank Bello es el jefe. Eso sí, “TNT”???????? Váyanse a la mierda.

                – Megadeth: 2/10 ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

                – Avantasia: 8/10 Y no le pongo más porque el doble bombo se comía la música, al menos desde décima fila. Kiske es DIOS!!!!! Set list infinitamente mejor del que pensaba.

                ¡Ah! No vi a ningún forero xXXDDD

              • #118673


                Roy
                Participante

                  Frío y más frío su puta madre como cortó el rollo…Maiden set list muy bueno, buena actitud como siempre, pero al principio sonaban bajas las guitarras, aunque mejor luego. El momento Seventh son fue una polla durisima..
                  Anthrax muy bien, aunque fue muy corto no?? Tocaron Madhouse??? O yo estaba borracho o no me entere, vaya pintas belladona XD
                  Megadeth, uff sonaron a culo, mustaine vaya tela, es un grupo que me gusta, pero nunca me gusto como canta y ahora menos todavía. Pocas canciones también.
                  Avantasia , sorprendentemente bien, un buen se list, aunque hubiera quitado lost in space XD, Tobías Zoolander Sammet, ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo vi. Musicazos, y un sonido brutal, me sorprendió mucho Eric Martín cantando tan heavy, para lo que el hace. Pena que fue corto, pero ser los últimos ya se sabe.
                  Me gusto más el recinto del año pasado, y los precios del merchan de risa…pero bueno, podría haber sido peor.

                  Un placer charlar con algunos ilustres foreros, nos vemos en otra.

                  Red Sharks!

                • #118674


                  Marcolin
                  Participante

                    No tocaron “Madhouse”. La cambian por “TNT” y la impresión habría sido aún mejor.

                  • #118676


                    ghoulhunter
                    Participante

                      En general el sonido me parecio malo de los grupos que vi , Ghost , Maiden , Anthrax y Megadeth .

                      Ghost me gustaron bastante mas el año pasado , creo que les queda mejor un escenario pequeño que el de ayer .

                      A Maiden era la primera vez que los veia y me gustaron , pero en mi opinión al sonido le faltaba volumen . A Dickinson le vi bastante bien .

                      Anthrax primera vez que los veia y bien , aunque el setlist muy mejorable . Que se toquen 3 versiones , TNT ( para matarlos ) , Got The Time y Antisocial , y se dejen fuera temas clásicos no me convenció en absoluto .

                      Megadeth aburridos , aunque sonaron mejor que los grupos antes citados .

                    • #118677


                      philanselmo30
                      Participante

                        Anthrax se comieron con patatas todo lo habido y por haber. Vaya bolo!! Actitud, macarreo, caña, Belladona con sus saltos de sapo de siempre y su pelo como si no hubiesen pasado los años por el y con una actitud y una presencia que Bush no tendrá en su puñetera vida. Si tocan TNT de AC/DC es porque han grabado un Ep de versiones y con lo cual pues tocan una. De enfado hubiese sido escuchar el ep entero, pero una… Por cierto, genial el recordatorio a Hanneman, Dio y Darrel.

                        Megadeth: fatal. 0 en transmisión,.poca precisión a veces, horrible voz de Mustaine, actitud pasota de todos… En fin.

                        Ghos: me gustaron a ratos, como Newsted, aunque su grupo sea más bien gualtrapa y peque de ser excesivamente sencillo y lineal.

                        Maiden: espectaculares. Tierra santa: debieron irse en su intro.

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.