SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #118434


    NappyRob
    Participante

      Hay buses que llevan a conde de casal. Son los nocturnos

      http://www.portalrivas.com/transporte-publico-en-rivas.php

      Pero no se cual pasa cerca del auditorio, supongo que el que sale de Rivas-pueblo

      He estado buscando y por esa zona sólo se puede coger el N-302 que lleva a Conde Casal, pero va a ser un asco porque solamente pasará un nocturno cada hora y no ni de coña va a caber tanta gente en un autobus, asi que para muchos solo queda esperar a que abra el metro. :(

      No entiendo de verdad como ni siquiera han pensado en reforzar el servicio regular nocturno con tanta gente como habrá….

    • #118443


      dr.duende
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=115809]Hay buses que llevan a conde de casal. Son los nocturnos

        http://www.portalrivas.com/transporte-publico-en-rivas.php

        Pero no se cual pasa cerca del auditorio, supongo que el que sale de Rivas-pueblo

        He estado buscando y por esa zona sólo se puede coger el N-302 que lleva a Conde Casal, pero va a ser un asco porque solamente pasará un nocturno cada hora y no ni de coña va a caber tanta gente en un autobus, asi que para muchos solo queda esperar a que abra el metro. :(

        No entiendo de verdad como ni siquiera han pensado en reforzar el servicio regular nocturno con tanta gente como habrá….[/quote]

        Es que me cago en su putísima madre, sea la de LTI o la del ayuntamiento. ¿¿Es que no saben la que se puede montar?? Miles de personas en medio de la nada con un único medio de transporte público que pasa cada hora. HÍDOLOS. Auténticos HÍDOLOS.

      • #118445


        Dark Crusader
        Participante

          Hombre lo mismo han montado algo pero la verdad es que no encuentro nada de nada ni en la web del ayunta ni en la de la empresa de autobuses

        • #118453


          Roy
          Participante

            Pues como otros años, una cola de doscientos taxis y una cola de 500 personas para el bus…los demás al metro o como en mi caso tirando de coche

            Red Sharks!

          • #118463


            Anónimo

              A ver comos e me prepara el festi ya que el viernes pasado me torcí el pie jugando a fútbol. Según el médico no me he roto nada, ni tengo ningún esguince pero tengo el pie super-hinchado todavía y me duele bastante al andar…. Joder! Y no sé si es normal pero se me quedan los dedos del pinrel afectado congelados…

            • #118465


              dr.duende
              Participante

                Un forero en Basa ha puesto el mail quele han enviado los de LTI confirmándole que NO habrá servicio especiales de buses, reduciéndose al las líneas nocturnas de Rivas, N-301 y N-302. Miles de personas esperando a un bus de 50 plazas que pasa cada hora. Preveo alguna desgracia.

              • #118467


                sammet
                Participante

                  Yo asumo que habrá que mamarse hasta las 6 y coger el metro. El resto es pedir mucho.

                  Lo mejor de la respuesta al forero de Basa ha sido “como es en Rivas no se han podido poner buses especiales”. ¿Qué pasa, que en Rivas el ayuntamiento prohibe buses especiales o algo?

                • #118468


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Confirmad hora y sitio para ir a ver a Tierra Santa

                  • #118470


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo asumo que habrá que mamarse hasta las 6 y coger el metro. El resto es pedir mucho.

                      Lo mejor de la respuesta al forero de Basa ha sido “como es en Rivas no se han podido poner buses especiales”. ¿Qué pasa, que en Rivas el ayuntamiento prohibe buses especiales o algo?

                      Es que en rivas comemos autobuses, y les da miedo. Vaya panda de gilipollas :despollo: :despollo:

                    • #118474


                      dr.duende
                      Participante

                        Yo asumo que habrá que mamarse hasta las 6 y coger el metro. El resto es pedir mucho.

                        Lo mejor de la respuesta al forero de Basa ha sido “como es en Rivas no se han podido poner buses especiales”. ¿Qué pasa, que en Rivas el ayuntamiento prohibe buses especiales o algo?

                        En mi caso me tengo que pirar tras el concierto de Megadeth, asi que me veo que me va a tocar aflojar pastizal en un taxi :S

                        Lo de la respuesta de LTI, es nueva muestra de lo chapuzas y piratas que son.

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.