SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #106002


    MissRing
    Participante

      62 con los gastos de comisión no?

      ole ole, otro mes sin comer XDDD :despollo:

    • #106005


      Dark Crusader
      Participante

        62 con los gastos de comisión no?

        ole ole, otro mes sin comer XDDD :despollo:

        58,50€ por entrada me ha costado a mi

      • #106008


        Jess
        Participante

          [quote quote="MissRing" post=103500]62 con los gastos de comisión no?

          ole ole, otro mes sin comer XDDD :despollo:

          58,50€ por entrada me ha costado a mi[/quote]
          Mira, ya casi vale lo mismo que el abono A de Madrid…

          Por cierto, ¿de verdad que os habéis comprado ya las entradas? :blink: Estoy flipando XDDDDD madre míaaa pero sí solo hay cuatro gatos confirmados y los Maiden que no sé como no estáis hasta los webos de verlos XDDD

        • #106010


          Daniel
          Participante

            Como buen grupi me he pillado el BC a la izda, yo soy de Adrian :risa:

          • #106011


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=103503][quote quote="MissRing" post=103500]62 con los gastos de comisión no?

              ole ole, otro mes sin comer XDDD :despollo:

              58,50€ por entrada me ha costado a mi[/quote]
              Mira, ya casi vale lo mismo que el abono A de Madrid…

              Por cierto, ¿de verdad que os habéis comprado ya las entradas? :blink: Estoy flipando XDDDDD madre míaaa pero sí solo hay cuatro gatos confirmados y los Maiden que no sé como no estáis hasta los webos de verlos XDDD[/quote]

              pero si Maiden en solitario ya casi valen eso :rollingeyes . Insisto, apenas puedo salir a bolos así que, lo que no gasto ahí, lo gasto aquí. Eso si, si el set list de Maiden fuera uno normal, y si no me pillara al lado de casa (de ir andando vamos xD) no iba ni de coña :risa:

            • #106012


              Anónimo

                [quote quote="Takhisis" post=103506][quote quote="Dark Crusader" post=103503][quote quote="MissRing" post=103500]62 con los gastos de comisión no?

                ole ole, otro mes sin comer XDDD :despollo:

                58,50€ por entrada me ha costado a mi[/quote]
                Mira, ya casi vale lo mismo que el abono A de Madrid…

                Por cierto, ¿de verdad que os habéis comprado ya las entradas? :blink: Estoy flipando XDDDDD madre míaaa pero sí solo hay cuatro gatos confirmados y los Maiden que no sé como no estáis hasta los webos de verlos XDDD[/quote]

                pero si Maiden en solitario ya casi valen eso :rollingeyes . Insisto, apenas puedo salir a bolos así que, lo que no gasto ahí, lo gasto aquí. Eso si, si el set list de Maiden fuera uno normal, y si no me pillara al lado de casa (de ir andando vamos xD) no iba ni de coña :risa:[/quote]

                + 10000. Lo que confirmen a partir de ahora bienvenido sea! En ticketmaster 59.50.

              • #106014


                dr.duende
                Participante

                  [quote quote="Takhisis" post=103506]

                  Por cierto, ¿de verdad que os habéis comprado ya las entradas? :blink: Estoy flipando XDDDDD madre míaaa pero sí solo hay cuatro gatos confirmados y los Maiden que no sé como no estáis hasta los webos de verlos XDDD

                  pero si Maiden en solitario ya casi valen eso :rollingeyes . Insisto, apenas puedo salir a bolos así que, lo que no gasto ahí, lo gasto aquí. Eso si, si el set list de Maiden fuera uno normal, y si no me pillara al lado de casa (de ir andando vamos xD) no iba ni de coña :risa:[/quote]

                  +1

                  Y sólo por ver The Prisioner, Phamtom Of The Opera o Seventh Son ya me merece la pena.

                • #106015


                  Anónimo

                    [quote quote="Dark Crusader" post=103509][quote quote="Takhisis" post=103506]

                    Por cierto, ¿de verdad que os habéis comprado ya las entradas? :blink: Estoy flipando XDDDDD madre míaaa pero sí solo hay cuatro gatos confirmados y los Maiden que no sé como no estáis hasta los webos de verlos XDDD

                    pero si Maiden en solitario ya casi valen eso :rollingeyes . Insisto, apenas puedo salir a bolos así que, lo que no gasto ahí, lo gasto aquí. Eso si, si el set list de Maiden fuera uno normal, y si no me pillara al lado de casa (de ir andando vamos xD) no iba ni de coña :risa:[/quote]

                    +1

                    Y sólo por ver The Prisioner, Phamtom Of The Opera o Seventh Son ya me merece la pena.[/quote]

                    + 8000000000000000000000000 Y como salga Joe Lynn Turner con el amigo Toby me bajo los pantalones durante todo el concierto.

                  • #106017


                    asylum
                    Participante

                      Tratáis de buscar excusas para no pensar en lo que os ha dolido soltar la pasta para ver a los pestuzos de Maiden por enésima vez XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #106018


                      Daniel
                      Participante

                        Tratáis de buscar excusas para no pensar en lo que os ha dolido soltar la pasta para ver a los pestuzos de Maiden por enésima vez XD

                        :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.