SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #105952


    Carlos
    Participante

      [quote quote="rob77" post=103445][quote quote="Stargazer" post=103439][quote quote="Roy" post=103438]De momento Oliver Hatmann si viene con ellos, otra espinita que me saco yo también

      A ver si confirma banda e invitados. Hartmann y Paeth seguros digo yo…

      Ya que en el disco colabora Joe Lynn Turner podría irse de gira con ellos. Sería un puntazo![/quote]
      Confirmados estan Paeth, Robert, Oliver y Miro como equipo de guitarristas y el teclista, Amanda, Eric Martin, Kiske, Catley y Jorn. Yo iré a Barna.[/quote]

      ¿De dónde lo has sacado?[/quote]
      Todos lo han confirmado en sus facebooks/twitter.

    • #105956


      Anónimo

        [quote quote="Stargazer" post=103449][quote quote="rob77" post=103445][quote quote="Stargazer" post=103439][quote quote="Roy" post=103438]De momento Oliver Hatmann si viene con ellos, otra espinita que me saco yo también

        A ver si confirma banda e invitados. Hartmann y Paeth seguros digo yo…

        Ya que en el disco colabora Joe Lynn Turner podría irse de gira con ellos. Sería un puntazo![/quote]
        Confirmados estan Paeth, Robert, Oliver y Miro como equipo de guitarristas y el teclista, Amanda, Eric Martin, Kiske, Catley y Jorn. Yo iré a Barna.[/quote]

        ¿De dónde lo has sacado?[/quote]
        Todos lo han confirmado en sus facebooks/twitter.[/quote]

        Hablamos de la gira ¿no? No me refería en estudio.

      • #105959


        Carlos
        Participante

          Sí, hablamos de la gira, Jorn ya ha dicho que no estará en el disco.

          Edito: Joe Lynn Turner es probable que esté también, en Brasil va a estar, así que se supone que podría estar también en las fechas europeas.
          http://whiplash.net/materias/news_831/171790-avantasia.html?hash=1358826357

        • #105988


          EvilAnvil
          Participante

            A mí sí me parece bien que cante Dickinson canciones de la época de Blaze.

            Y a mi también, pero si fuera una gira exclusiva de los discos de Blaze, preferiría que se hiciera con él y no con Bruce. Por otra parte, ya sabemos que Harris no lo hará en la vida, así que esto es pensar por pensar…

          • #105992


            dr.duende
            Participante

              Bitches, en Atrápalo ya se pueden comprar las entradas. Yo ya tengo las mías.

            • #105995


              Dark Crusader
              Participante

                Pilladas, gracias!!

                Al imprimir me sale a tamaño a4 cada una y no veo forma de ponerlas en plan entrada normal de concierto XD. me daría igual si no fuera por el código de barras, lo mismo si la imprimo tal cual luego sale muy grande y no lo pueden leer!!

              • #105996


                Anónimo

                  Ahora ya no quedaban en atrápalo!! La he tenido que pillar en ticketmaster y cuestan un euro más! :no:

                • #105997


                  asylum
                  Participante

                    Pilladas, gracias!!

                    Al imprimir me sale a tamaño a4 cada una y no veo forma de ponerlas en plan entrada normal de concierto XD. me daría igual si no fuera por el código de barras, lo mismo si la imprimo tal cual luego sale muy grande y no lo pueden leer!!

                    No te imaginaba tan groupie.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #106000


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=103493]Pilladas, gracias!!

                      Al imprimir me sale a tamaño a4 cada una y no veo forma de ponerlas en plan entrada normal de concierto XD. me daría igual si no fuera por el código de barras, lo mismo si la imprimo tal cual luego sale muy grande y no lo pueden leer!!

                      No te imaginaba tan groupie.[/quote]

                      Soy lo más lejano a una grupi de maiden. Pero me mola el set list, aunque me jode mil que falte infinite dreams, me da curiosidad ver avantasia y me pilla al lado de casa. Dado que apenas puedo salir a conciertos que no sean de los pelmas de In Vain, me he dado el capricho :risa:

                    • #106001


                      Anónimo

                        Sí, hablamos de la gira, Jorn ya ha dicho que no estará en el disco.

                        Edito: Joe Lynn Turner es probable que esté también, en Brasil va a estar, así que se supone que podría estar también en las fechas europeas.
                        http://whiplash.net/materias/news_831/171790-avantasia.html?hash=1358826357

                        A mí me haría ilusión ver a este tío otra vez sobre un escenario. I surrendeeeeeeerrrrrrrr!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.