SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #105844


    Anónimo

      ¿Qué grupos creéis que pueden confirmar?

    • #105845


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=103318] A día de hoy, y tal como está la economía, me guardo el dinero para los próximos meses: Spiritual Beggars,

        Off-Topic: Coño, pues ya quedaremos para ver a estos, que les tengo ganas y encima tocan al lado de mi casa :cerveza:

        Y yo soy de los que Maiden en concierto no se la sopla nunca. Bueno sí, si vuelven con truños como el A Matter pasaré de ellos como hice en su día :risa:[/quote]

        Claro que sí, que siempre nos vemos de fiesta de Hellpress en fiesta de Hellpress, para un conci que coincidiremos, nos tomaremos algunas :guitar: :cerveza:

      • #105854


        bakanly
        Participante

          El cartel, lo mismo de siempre :zzz: Lo de Danzig es de traca por cierto,

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #105886


          dr.duende
          Participante

            ¿Qué grupos creéis que pueden confirmar?

            A King Diamond ya no. Toca en un festival en Chequia ese fin de semana.
            http://cz.metalfest.eu/bands/?lang=en

          • #105891


            EvilAnvil
            Participante

              Es una estafa porque no es el Maiden England. Tan sencillo como eso. ¿Hay 9 iguales? Vale, si quieres ahora sacamos una estadística de cuántas iguales hay en relación a otras giras y nombramos la gira como tal. Seguro que en algunas encontramos casos.

              Además, 2 golosinas absolutas como “Infinite dreams” y “Still life” (ya no hablo de “Killers” o “Die with your boots on” que sonaron en la gira del “Early days”) son sustituidas, ¿por? “Fear of the dark”!!!!! Y “Running free”!!!!! Eso es un puto insulto al fan de Maiden que no es solo fan de Maiden y sale de las cloacas exclusivamente para ver a su grupo.

              Sin olvidar Afraid To Shoot Strangers que no pinta nada ahí por buena que sea, o repetir siempre las mismas.

              ¿Para cuando The Prophecy o Only The Good Die Young? :rollingeyes

            • #105893


              chirimoche
              Participante

                Supongo que ante la imposibilidad de hacer una gira conceptual No prayer For The Dying/Fear Of The Dark/The X Factor/Virtual XI (imposibilidad porque serían setlists interesantes pero poco populares) deciden colar temas del FOTD en todo este aparato de recordatorio de la época Seventh Son.

              • #105898


                EvilAnvil
                Participante

                  Supongo que ante la imposibilidad de hacer una gira conceptual No prayer For The Dying/Fear Of The Dark

                  Esto sería la polla. Lo de Bayley sin él no me resultaría honesto, aunque cuando han metido temas de esos discos con Bruce :midios:

                • #105899


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Xuan" post=103387]Supongo que ante la imposibilidad de hacer una gira conceptual No prayer For The Dying/Fear Of The Dark

                    Esto sería la polla. Lo de Bayley sin él no me resultaría honesto, aunque cuando han metido temas de esos discos con Bruce :midios:[/quote]

                    En una gira con esos 4 discos, yo tocaría entero el “X factor” y cositas de los otros porque, en mi opinión, le pega 100.000 vueltas a sus tres hipotéticos compañeros. A mí sí me parece bien que cante Dickinson canciones de la época de Blaze.

                  • #105926


                    Anónimo

                      Una gira de ese calibre sin Blaze es una puta estafa!!! :risa:

                      Ahora en serio, a mí me mola que de vez en cuando metan algún temita de la era Blaze.

                    • #105928


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Es que Lord of the flies y sign of the cross cantados por Bruce… :midios: :midios: :midios:

                        X factor a mi es un disco que me encanta. En fin, que creo que yo voy a esta cosa al final :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.