SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #105810


    asylum
    Participante

      A mí Maiden me la sudan toquen lo que toquen.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #105811


      Anónimo

        Lo respeto. :cerveza:

      • #105812


        Marcolin
        Participante

          Es una estafa porque no es el Maiden England. Tan sencillo como eso. ¿Hay 9 iguales? Vale, si quieres ahora sacamos una estadística de cuántas iguales hay en relación a otras giras y nombramos la gira como tal. Seguro que en algunas encontramos casos.

          Además, 2 golosinas absolutas como “Infinite dreams” y “Still life” (ya no hablo de “Killers” o “Die with your boots on” que sonaron en la gira del “Early days”) son sustituidas, ¿por? “Fear of the dark”!!!!! Y “Running free”!!!!! Eso es un puto insulto al fan de Maiden que no es solo fan de Maiden y sale de las cloacas exclusivamente para ver a su grupo.

        • #105814


          Anónimo

            mmmmm no creo que sea mí caso el de salir de las cloacas para ver a Maiden… Ya que voy a un montón de conciertos al año.
            Además hace ya 6 años que no vienen A BCN y no les veo y el set list me parece muy bueno. Me la bufa como se llame la gira, como si le quisieran llamar The Bailey Years, llevaran el mismo set y cambiaran el “Fear of the dark” por el “Man on the edge”. :risa:

          • #105817


            Marcolin
            Participante

              mmmmm no creo que sea mí caso el de salir de las cloacas para ver a Maiden… Ya que voy a un montón de conciertos al año.
              Además hace ya 6 años que no vienen A BCN y no les veo y el set list me parece muy bueno. Me la bufa como se llame la gira, como si le quisieran llamar The Bailey Years, llevaran el mismo set y cambiaran el “Fear of the dark” por el “Man on the edge”. :risa:

              Obviamente, no estaba hablando de ti. Mencionaba, por ejemplo, a varios colegas que solo van a Maiden, AC/DC o Metallica. Respetable pero se tragan lo que les echen.

              Tu segundo párrafo también es impecable. Es una opinión. En el fondo, te da igual la gira y quieres ver a Maiden porque te flipan y encima te gusta el set list. Nosotros lo único que decimos es que, siendo el set list infinitamente mejor que el anterior tour, es una pena que te lo vendan como “Maiden england” cuando te escamotean quizá las 2 mayores golosinas para poner dos temas infumables, no por malos sino por gastados.

            • #105822


              Anónimo

                [quote quote="Stargazer" post=103308]mmmmm no creo que sea mí caso el de salir de las cloacas para ver a Maiden… Ya que voy a un montón de conciertos al año.
                Además hace ya 6 años que no vienen A BCN y no les veo y el set list me parece muy bueno. Me la bufa como se llame la gira, como si le quisieran llamar The Bailey Years, llevaran el mismo set y cambiaran el “Fear of the dark” por el “Man on the edge”. :risa:

                Obviamente, no estaba hablando de ti. Mencionaba, por ejemplo, a varios colegas que solo van a Maiden, AC/DC o Metallica. Respetable pero se tragan lo que les echen.

                Tu segundo párrafo también es impecable. Es una opinión. En el fondo, te da igual la gira y quieres ver a Maiden porque te flipan y encima te gusta el set list. Nosotros lo único que decimos es que, siendo el set list infinitamente mejor que el anterior tour, es una pena que te lo vendan como “Maiden england” cuando te escamotean quizá las 2 mayores golosinas para poner dos temas infumables, no por malos sino por gastados.[/quote]

                Completamente de acuerdo, más que nada, porque esas dos canciones tiene pinta de que no las viviremos más en directo :rollingeyes. A mí me tocan el Infinite dreams y me despeloto en el Forum!

                Y claro, yo vivo esta gira con ansías porque nunca antes en mí vida había estado tanto tiempo sin tener ocasión de verles y me muero de ganas, el set list me parece la polla y el montaje también.
                Si a esto le sumo que podré ver a Ghost y Avantasia por primera vez, pues perfecto. Y espero que alguna banda más caiga que me guste…

              • #105824


                Powerhead
                Participante

                  Yo de momento estoy en el equipo de que los que se la sopla Maiden, los he visto demasiadas veces, y una de ellas en Grasspop en la gira en la que sólo tocaron clásicos y la verdad es que no me renta económicamente gastarme el dinero que piden para volver a ver lo mismo again and again. En unos años, si no se separan, igual los echo de menos y tengo que ir a quitarme el mono. A día de hoy, y tal como está la economía, me guardo el dinero para los próximos meses: Spiritual Beggars, Agalloch y si me lo permiten las infraestructuras familiares el Leyendas del Rock, que están los dioses Nashville Pussy (junto a Venom y Accept) :midios: :midios:

                • #105827


                  tintxu
                  Participante

                    A mi me parece que la gente se queja demasiado
                    Parece que está de moda poner a parir a todo dios

                    Y que conste que me parece cagadon imperial no meter Infinite Dreams, pero vamos, que yo si meten algun grupo majillo mas por ahi, si me gustaría bajar a ver la adaptacion actual del Maiden England e iría con la idea de que evidentemente no va a ser lo mismo. Es que ni aunque tocaran lo mismo que en su dia no va a ser lo mismo
                    Iría por recordar aquel momento y porque hace tiempo que no veo a Maiden.

                  • #105828


                    Anónimo

                      Yo creo que les he visto 10 veces. La primera con Blaze en el 95 y My Dying Bride de teloneros.

                    • #105839


                      dr.duende
                      Participante

                        A día de hoy, y tal como está la economía, me guardo el dinero para los próximos meses: Spiritual Beggars,

                        Off-Topic: Coño, pues ya quedaremos para ver a estos, que les tengo ganas y encima tocan al lado de mi casa :cerveza:

                        Y yo soy de los que Maiden en concierto no se la sopla nunca. Bueno sí, si vuelven con truños como el A Matter pasaré de ellos como hice en su día :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.