SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #66008


    Joseba
    Participante

      lo de las exclusividades sobre todo es por los cabezas de cartel, grupos medianos y tal no suelen tener problemas para tocar más, otra cosa es que muchos se acostumbran a cobrar una buena pasta en los festivales de verano y luego no les apetezca venir a tocar en salas por la 3ª o 4ª parte de lo que cobran en sonispheres, azkenas o primaveras pero vamos que los que quieren girar más, giran

    • #66013


      Daniel
      Participante

        Pasando, para mí lo más positivo es que Soundgarden no irán a Vitoria, ahora que metan a los Crüe de cabezas en el ARF (porque es uno de mis grupos favoritos y para hacer hablar a los gafapastas del foro del festival :risa: )

      • #66030


        Tetrakonos
        Participante

          Aunque dije que no volvería a pisar ese recinto este año voy fijo. Me gusta el cambio de fechas a mayo, algo menos de calor seguro que hará. A ver que nuevas incorporaciones se curran para terminar de redondear el cartel. Nunca he visto a Metaliica, así que al menos cumpliré con ellos.

        • #66032


          fredy
          Participante

            espero q keden platos fuertes aun…..motley symohonyx finntroll
            al final lo d annihilator nada??? como estan con el rollo trae grupos repetidos
            a ver si se lo curran y traen a soulfly volbeat hamlet s.a. megadeth hammerfall sober archenemy :evil:

          • #66036


            fredy
            Participante

              otro cosa mariposa
              porke el cartel esta puesto en ingles siendo edcion española
              en getafe se habla ingles???? cada pais pone su idioma finlandia poe ejemplo lo ponen en fines y les kea mu guapo solo se entiende los numeros y las bandas
              y porke ese sol naciente d fondo….traeran talleres manga a getafe
              confirmaran a fumanchu????
              daran chupitos de sake a las 4 d la tarde ???

              me voy a la playa a oir GHOST
              besistos

            • #66039


              fredy
              Participante

                mmmmm
                17 mayo gunnroses dublin kickoff european summer tour
                1 semanita despues cae el coastrock d tenerife……:whistle:

              • #66041


                trikolo
                Participante

                  Solo me aportan Ghost y Soundgarden. Algunos, como Metallica, son punto negativo.

                  es q no todo el mundo opina igual q tú, para muchos (yo inc.) es un punto positivo, casi nunca defraudan y si hay alguna pega es q no te guste el black album, como a mí me encanta pues…
                  de todas formas durante un momento he recordado el camping tercermundista y de verdad q ahora mismo paso (a Soundgarden curiosamente los vi con Metallica en la gira del Load de teloneros, mi primer concierto pero quisiera volver a verlos), ya hay un colega q en plena borrachera el sábado pasado saqué 100euros y se los di para ir al Downington y si Iomi está bien y toca para ese festival q le den fuego al sonisphere y veo a estos con Metallica.

                • #66042


                  fredy
                  Participante

                    yo no digo q metallica q den un mal concierto (vete a saber con estos yankees)
                    lo q digo es q estan muyyy trillados
                    pero claro cuando llevas 4 whiskis a tol mundo le mola sad but true, eh????

                    q molan?? pues si
                    pero no dejan de ser mas d lo mismo
                    deberia de ser un grupo mas exclusivo soundgarden no son santo d mi devocion pero reconozco q tiene su morbo iwal q fue faithnomore

                    ghost cabezas d cartel YA

                  • #66044


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=62923]
                      Solo me aportan Ghost y Soundgarden. Algunos, como Metallica, son punto negativo.

                      es q no todo el mundo opina igual q tú, para muchos (yo inc.) es un punto positivo, casi nunca defraudan y si hay alguna pega es q no te guste el black album, como a mí me encanta pues…
                      de todas formas durante un momento he recordado el camping tercermundista y de verdad q ahora mismo paso (a Soundgarden curiosamente los vi con Metallica en la gira del Load de teloneros, mi primer concierto pero quisiera volver a verlos), ya hay un colega q en plena borrachera el sábado pasado saqué 100euros y se los di para ir al Downington y si Iomi está bien y toca para ese festival q le den fuego al sonisphere y veo a estos con Metallica.[/quote]

                      Claro, hombre de DIO, esto es una opinión personal sobre un cartel y, afortunadamente para el mundo, no todos opinan como yo :risa:

                      A mí Metallica me parecen una chusta en directo desde hace 15 años o más, y eso que en Rock In rio dieron el mejor concierto que les he visto en eones, pero es una impresión mía de viejuno que ha visto a Hetfield y cía poner patas arriba el Estadio Olímpico de Montjuic en el 91.

                    • #66045


                      NappyRob
                      Participante

                        No se vosotros pero sólo de hacerme la idea de ver a Kyuss (aún sin Josh Homme) se me pone morcillona…

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.