SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #65982


    asylum
    Participante

      Por otra parte, que no se ha comentado: las fechas son en MAYO.

      Mejora bastante importante, aunque ya hará calor…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #65986


      fredy
      Participante

        a ver q traen en tenerife
        anda q no hay bandas………..SIXXAM ADRENALINE MOB KINGDIAMOND DIMMU STELLPANTHER VANDENPLAS

      • #65987


        fredy
        Participante

          LOS EUROPEOS VIENDO NUESTRO CARTEL AHORA MISMO ESTARAN EN PLAN
          what the fuck do they smoke down there in spain?
          :jeje: :jeje:

        • #65988


          dr.duende
          Participante

            la duda que tengo es dónde coño van a colocar tres escenarios.

            Y respecto a las mejoras “DE-FI-NI-TI-VAS” del recinto, sólo se me ocurre una:

          • #65994


            NappyRob
            Participante

              Pues yo iré fijo, hay algunas confirmaciones realmente cojonudas como Slayer, Ghost, Orange Gobling y los putos Kyuss :guitar: Fijo que se tragará polvo pero al menos no será una sarten como lo fue en el 2010. Con que coincidan en el mismo día Kyuss y Ghost el resto me sobra.
              El tema va a ser donde sacar tanta pasta porque se me va a juntar con el Hellfest…

              PD: Lo de “DE-FI-NI-TI-VAS” me ha matado :jeje:

            • #65996


              Marcolin
              Participante

                3 escenarios es una puta mierda. Se solaparán actuaciones y, si se hace en ese espacio, no me extrañaría que, incluso, se mezclaran sonidos.

                Desde luego, los señores del Sonisphere son el culmen de la originalidad. 4 ediciones y montones de grupos repetidos de años pretéritos. Telita.

                Solo me aportan Ghost y Soundgarden. Algunos, como Metallica, son punto negativo.

              • #65998


                Yakari
                Participante

                  Lo q mas me jode es q por culpa de estos festis ya es imposible ver a Soundgarden, Clutch, Orange Globin y tantos otros en sala. Pq montan estos putos contratos de exclusividad y te joden las giras.

                  Por suerte AIC no son unos vagos y si q aparte del Sonisphere dieron alguna fecha en sala …

                • #66001


                  Belcebu
                  Participante

                    Lo q mas me jode es q por culpa de estos festis ya es imposible ver a Soundgarden, Clutch, Orange Globin y tantos otros en sala. Pq montan estos putos contratos de exclusividad y te joden las giras.

                    Por suerte AIC no son unos vagos y si q aparte del Sonisphere dieron alguna fecha en sala …

                    Exactamente a mis es eso lo que mas me jode llevo años queriendo ver a Clutch por sala y al menos por aqui ni de coña, me parece que ahora andan de gira por Uk lo mismo hasta me sale mas barato ir a verlos alli :S

                  • #66006


                    asylum
                    Participante

                      3 escenarios es una puta mierda. Se solaparán actuaciones y, si se hace en ese espacio, no me extrañaría que, incluso, se mezclaran sonidos.

                      Desde luego, los señores del Sonisphere son el culmen de la originalidad. 4 ediciones y montones de grupos repetidos de años pretéritos. Telita.

                      Solo me aportan Ghost y Soundgarden. Algunos, como Metallica, son punto negativo.

                      Cuatro? Pensaba en tres pero el primero fue en Barna, verdad?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #66007


                      Yakari
                      Participante

                        Si, el primero fué en BCN. Con 2 escenarios. Cartel bueno, pero el escenario 2 con un sonido nefasto.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.