SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #77277


    dr.duende
    Participante

      [quote quote="trikolo" post=73904]joder, el primer concierto gordo q vi fue Metallica, Soundgarden y Corrosion of Conformity en la peineta de los huevos.

      Ostia, yo estuve también aquel día[/quote]

      Ídem. En un concierto en el que lo mejor de largo fueron Corrosion of Conformity. Con Soundgarden, desde aquel día tenemos la frase-coña de “pintas menos que el bajista de Soundgarden”, al que no le iluminó un sólo foco en toda la puta actuación Y Metallica ha sido la única vez que me han decepcionado en directo, en un concierto flojo, apático, y encima con las “joyas” del Load y el puto medley Kill’Em-Ride, que no hizo más que joder temazos tocándolos a cachos. Afortunadamente, en las posteriores ocasiones que les he visto, me han resarcido de esa amarga primera experiencia.

      Por cierto, que hablando de metallica, han anunciado que para est gira en los ocnceirtos europeos recuperan el “Snake-Pit”

    • #77368


      trikolo
      Participante

        [quote quote="jumper" post=74337][quote quote="trikolo" post=73904]joder, el primer concierto gordo q vi fue Metallica, Soundgarden y Corrosion of Conformity en la peineta de los huevos.

        Ostia, yo estuve también aquel día[/quote]

        Ídem. En un concierto en el que lo mejor de largo fueron Corrosion of Conformity. Con Soundgarden, desde aquel día tenemos la frase-coña de “pintas menos que el bajista de Soundgarden”, al que no le iluminó un sólo foco en toda la puta actuación Y Metallica ha sido la única vez que me han decepcionado en directo, en un concierto flojo, apático, y encima con las “joyas” del Load y el puto medley Kill’Em-Ride, que no hizo más que joder temazos tocándolos a cachos. Afortunadamente, en las posteriores ocasiones que les he visto, me han resarcido de esa amarga primera experiencia.

        Por cierto, que hablando de metallica, han anunciado que para est gira en los ocnceirtos europeos recuperan el “Snake-Pit”[/quote]jajajja totalmente de acuerdo con la crónica del duende. de lo del bajista de Soundgarden no me acuerdo, aunq sí pensaba q fue de día todo el rato hasta Metallica, y q hicieron una especie de intro de black hole sun en acústico y pasaron a otro tema los cabrones xq iban a volver a tocar otro día pero como protas.
        lo del remix me pareció una mierda, y cierto lo de corrosion.

      • #77917


        Roy
        Participante

          Me han regalado mis “colegas” un abono para los dos días….manda cojones :despollo:

          Red Sharks!

        • #77922


          asylum
          Participante

            Me han regalado mis “colegas” un abono para los dos días….manda cojones :despollo:

            :despollo:

            Lo aprovecharás o es como una maldición? XD

            Yo me sé de uno que el año pasado compró entrada sólo para el primer día y le dieron pulsera para los dos, y al día siguiente pasó de volver :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #77924


            Jess
            Participante

              Me han regalado mis “colegas” un abono para los dos días….manda cojones :despollo:

            • #77947


              Roy
              Participante

                que hijos de puta son :despollo:

                al final tendre que ir y todo

                Red Sharks!

              • #78019


                philanselmo30
                Participante

                  Hombre Roy, te digo una cosa, yo por la pati iría tan ricamente, eh, que mal festi no es, otra cosa es que yo no quiera pagar lo que vale por el cartel que hay ahí.

                • #78020


                  Roy
                  Participante

                    ya te digo, de gratis fui a ver a el canto del loco en tu pueblo XDD

                    Red Sharks!

                  • #78021


                    philanselmo30
                    Participante

                      ya te digo, de gratis fui a ver a el canto del loco en tu pueblo XDD

                      :despollo: :despollo: :despollo: Cada día me pareces más entrañable XD

                    • #78052


                      tintxu
                      Participante

                        De gratis a cualquier bolo decente se va

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.