SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #76750


    Roy
    Participante

      Es que, más allá de que gusten o no, no pegan nada con el resto del cartel. No sé, es un cartel raruno…

      sin duda, el intentar meter juntos chandaleros,grunjes, la gran masa que atrae metallica, y luego otros grupos de reciente exito como ghost…. no se, es raro de cojones

      Red Sharks!

    • #76751


      fredy
      Participante

        unos diran q sonata no pegan..otros diran q hace q el cartel sea mas variado

        a mi lo q me interesa es q digan los horariosssssssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaa

      • #76752


        fredy
        Participante

          http://www.youtube.com/watch?v=_ddueQ6xQUU&feature=related

          ta curioso eso d la hoguera en el escenario

        • #76763


          fredy
          Participante

            dejad d ver salvame y postead mamones:salto:

          • #76781


            tintxu
            Participante

              Porqué coño no funciona en la web la pestaña de informacion?

            • #76793


              xavi
              Participante

                [quote quote="asylum" post=73841]Es que, más allá de que gusten o no, no pegan nada con el resto del cartel. No sé, es un cartel raruno…

                sin duda, el intentar meter juntos chandaleros,grunjes, la gran masa que atrae metallica, y luego otros grupos de reciente exito como ghost…. no se, es raro de cojones[/quote]

                No es raro, se llama recaudacion, cuantos mas mas dinero y .

              • #76804


                Roy
                Participante

                  A eso esta claro, pero y tienes que ser abierto para tragarte toda esa mierda XD

                  Red Sharks!

                • #76807


                  trikolo
                  Participante

                    joder, el primer concierto gordo q vi fue Metallica, Soundgarden y Corrosion of Conformity en la peineta de los huevos.

                  • #77226


                    xavi
                    Participante

                      A eso esta claro, pero y tienes que ser abierto para tragarte toda esa mierda XD

                      Hombre pues la verdad es que no.

                    • #77240


                      jumper
                      Participante

                        joder, el primer concierto gordo q vi fue Metallica, Soundgarden y Corrosion of Conformity en la peineta de los huevos.

                        Ostia, yo estuve también aquel día

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.