SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #73509


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

      Hombre, lo del Killem All entero sería un puntazo… pero por otro lado, ¿no resultaría un poco asqueroso? Ver a Metallica tocando esas canciones a estas alturas, con la cantidad de mierda que han grabado, dicho y hecho, no me parecería coherente y me parecería ensuciar ese inmaculado álbum.

      Siento que esas canciones, de algún modo, ya no les pertenecen y deberían tener prohibido tocarlas.

      Estoy para que me encierren :risa:

      cuando las tocan quedan como el ojete, ahí tienes motivos terrenales para que no se toquen el disco entero xDD

    • #73516


      tintxu
      Participante

        Pues yo cuando les he visto en directo, las pocas que ha tocado del Killemall, han molado
        Tambien en todos estaba medio cocido

        Aunque pensandolo bien, seguro que entero, ni aguantarian y lo destrozarian

      • #73968


        dr.duende
        Participante

          ¿Limp Bizkit? :jeje:

          Ya sabemos a qué grupo pueden poner durante la final de Copa :risa:

        • #73970


          asylum
          Participante

            :midios: :despollo:

            Ahora, más que nunca, POSERSPHERE.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #73974


            philanselmo30
            Participante

              Que hortera. Parece un cartel hecho en el año 99 :lol:

            • #73979


              asylum
              Participante

                Que hortera. Parece un cartel hecho en el año 99 :lol:

                Sí, además… no me parece un cartel de un festival de Metal, o para seguidores del Metal. La presencia de Limp Bizkit, Evanescence, Offspring, Soundgarden y Metallica parece que llama a otro tipo de público. Por no mencionar incluso que Mastodon o Kyuss llaman a gente no seguidora del Metal también.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #73984


                Yakari
                Participante

                  Cartel q recuerda de lejos al del electric.

                  Si coinciden 3 o 4 de los grupos no metaleros q mas me motivan seria una noche insuperable: SOUNDGARDEN, CLUTCH, KYUSS LIVES! y ORANGE GLOBIN.

                  Luego de entre la ponzoña metalera q siempre, cada verano desde hace años, lustros, se apuntan a los festis de verano vería a PARADISE LOST, GOJIRA y MASTODON.

                • #73987


                  philanselmo30
                  Participante

                    Para mi gusto tiene cosas guapas, aun siendo,lo mismo de siempre, pero no ire, en su conjunto es muy denso y estara petado de gente. Que le jodan.

                  • #73990


                    Roy
                    Participante

                      Pffff y nos quejábamos del año pasado….

                      Menos mal que dije que no a un par de colegas que ya pillaron la entrada :silly:

                      Red Sharks!

                    • #74001


                      Yakari
                      Participante

                        ¿Limp Bizkit tocarán? o se repetirá lo del festimad :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.