SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #73355


    Buddy
    Participante

      kien juega el athletic club de bilbao o de madrid???
      paso d ver a 22 maricones correr detras d un balon pudiendo ver a GHOST o [size size=5]PARADISELOST[/size]

      Donde vas a parar. Mejor ver cinco maricones quietos.

    • #73398


      fredy
      Participante

        oyete los ultimos guapa

      • #73415


        tintxu
        Participante

          Como era previsible, van a poner la final de Copa en el festival:

          ¿Vas al Sonisphere y te da pena perderte la final de la Copa del Rey? Pues deja de lamentarte. En el recinto del festival habrá una pantalla para poder ver el partido a lo grande. Así que ya sabes, el 25 de mayo el metal y los decibelios serán la banda sonora del Athletic Club Vs FC Barcelona en el Sonisphere.

          Me imagino que será en la carpa.

          No te pillo…….

          Yo voy a la final (si tengo entrada) y luego al sonisphere el Sabado
          Si no voy al partido porque no consigo entrada, no bajo a Madrid, luego no voy al Sonisphere

        • #73483


          xavi
          Participante

            No quisiera molestar a nadie pero Metallica tocaran el Black entero(ya empezamos, refrito).
            Para el año que viene aprovechando el treinta aniversario, pues a tocar el Kill’mellon entero.
            Espero que no empezemos con esa tonica.
            Saludos.

          • #73490


            gayeta
            Participante

              Pues yo espero que sí empiecen con esa tónica.

              Lo del Black Album me la pela pero tocar alguno de los 4 primeros entero sería una gran noticia.

            • #73491


              trikolo
              Participante

                No quisiera molestar a nadie pero Metallica tocaran el Black entero(ya empezamos, refrito).
                Para el año que viene aprovechando el treinta aniversario, pues a tocar el Kill’mellon entero.
                Espero que no empezemos con esa tonica.
                Saludos.

                no pillo lo de refrito. de todas formas q yo sepa solo lo han hecho con el Master y ahora con el negro, el cual como me gusta mucho voy encantado. aparte q no solo van a tocar el enegro y pa’casa. supongo q si sigue como creo q estaba planeado sacarán disco nuevo y girarán con él.

              • #73494


                EvilAnvil
                Participante

                  Hombre, lo del Killem All entero sería un puntazo… pero por otro lado, ¿no resultaría un poco asqueroso? Ver a Metallica tocando esas canciones a estas alturas, con la cantidad de mierda que han grabado, dicho y hecho, no me parecería coherente y me parecería ensuciar ese inmaculado álbum.

                  Siento que esas canciones, de algún modo, ya no les pertenecen y deberían tener prohibido tocarlas.

                  Estoy para que me encierren :risa:

                • #73499


                  xavi
                  Participante

                    Hombre, lo del Killem All entero sería un puntazo… pero por otro lado, ¿no resultaría un poco asqueroso? Ver a Metallica tocando esas canciones a estas alturas, con la cantidad de mierda que han grabado, dicho y hecho, no me parecería coherente y me parecería ensuciar ese inmaculado álbum.

                    Siento que esas canciones, de algún modo, ya no les pertenecen y deberían tener prohibido tocarlas.

                    Estoy para que me encierren :risa:

                    Totalmente de acuerdo contigo, en todo, salvo la ultima frase por desconocimiento claro esta:risa: :risa: :risa:

                  • #73504


                    gayeta
                    Participante

                      Hombre, lo del Killem All entero sería un puntazo… pero por otro lado, ¿no resultaría un poco asqueroso? Ver a Metallica tocando esas canciones a estas alturas, con la cantidad de mierda que han grabado, dicho y hecho, no me parecería coherente y me parecería ensuciar ese inmaculado álbum.

                      Siento que esas canciones, de algún modo, ya no les pertenecen y deberían tener prohibido tocarlas.

                      Estoy para que me encierren :risa:

                      Hombre, no solo eso si no que las pueden destrozar… pero me llama más que salgan tocando Jump in the Fire a que toquen Frantictictictictictictac, pues también.

                    • #73507


                      fredy
                      Participante

                        y q coño pintan metallica en este post???

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.