RUGBY

Este debate tiene 119 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #54948


    Buddy
    Participante

      El “sano regionalismo” :jeje:

    • #54954


      Marcolin
      Participante

        No. Se llama tolerancia.

      • #54967


        Buddy
        Participante

          Estás muy susceptible últimamente :risa:

        • #55171


          Juanfran
          Participante

            No pude ver los dos partidos de la jornada del domingo hasta ayer (y lo hice sin enterarme del resultado, ventajas de vivir en un país al que no le interesa una mierda el rugby).

            Australia – Sudáfrica: Raro de cojones es quedarse corto. Los Springboks dominaron todo el partido, vivieron en la 22 australiana y aun así… El ensayo wallabie llegó por un error y a partir de ahí Sudáfrica jugó a remolque. Gran defensa de los Wallabies, pero, a mi pobre juicio, el árbitro les permitió demasiado, sobre todo esas constantes manos en los rucks que adoptaron como solución ante la inferioridad manifiesta de su delantera. Un resultado injusto en todos los sentidos.

            New Zealand – Argentina: Derroche físico de los Pumas que se vio recompensado con esa ventaja en el marcador en la primera parte. Los All-Blacks fueron más pragmáticos de lo que yo les había visto (y su estatus podría indicar), buscando siempre los palos en los golpes de castigo (infalible Weepu). Al final llegaron los ensayos y maquillaron el marcador, pero no fue tan fácil. Ha sido un buen test físico, pero los vi enormemente debilitados en la posición de apertura. Carter es mucho Carter (por lo visto, que yo no tengo ni idea), pero es que los sustitutos no dan el nivel ni de lejos. Australia se los carga a este paso.

            See ya

          • #55172


            Juanfran
            Participante

              Este fin de semana ha sido la polla. Aparte de lo del mundial los de TDP han dado un partido de la Guinness premiership y otro de Rugby a 13 :blink: Creo que es la primera vez que veo Rugby League en abierto aunque no sé de cuando era el partido ese. Por cierto jugaban los “Catalan Dragons” de Perpignan :jeje:

              El Saints-Chiefs lo vi, pero… ¿dieron Rugby League? Tengo mucha curiosidad por esta modalidad.

              See ya

            • #55279


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=50711]Este fin de semana ha sido la polla. Aparte de lo del mundial los de TDP han dado un partido de la Guinness premiership y otro de Rugby a 13 :blink: Creo que es la primera vez que veo Rugby League en abierto aunque no sé de cuando era el partido ese. Por cierto jugaban los “Catalan Dragons” de Perpignan :jeje:

                El Saints-Chiefs lo vi, pero… ¿dieron Rugby League? Tengo mucha curiosidad por esta modalidad.

                See ya[/quote]
                Yo tampoco es que sea un experto pero, dependiendo de como se dé el partido, puede ser bastante más espectacular que el Rugby a 15. Al menos para un neófito.

              • #55497


                Marcolin
                Participante

                  Ya se ha visto lo que es la Francia de Lievremont: ¡el antirugby!

                  Entre el puto árbitro (Platinato traslado al balón ovalado) y los fallos en los golpes de castigo, Gales, que se ha dejado la vida con 14, ha perdido de un punto en un espectáculo deplorable, una vez más, del 15 del Gallo.

                  Qué desgracia que este equipo esté en la final :S

                • #55505


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Como me ha jodido lo de que gane Francia. Justo antes de empezar no sabia con quien iba, pero poco a poco me he posicionado con Gales. Que mal lo he pasado con ese ultimo golpe de castigo fallado y ese laaargo ataque de Gales con nosecuantas fases que al final a acabado en nada. Joder, en mi inexperta vision del partido, Gales a jugado mejor, y al final claro, fallar tres patadas (cuatro con el lamentable intento de drop del Hook ese) te jode el resultado.
                    Como no se mucho, sobre si era roja o no no opino, pero viendo lo que dices, y lo que comentaban los comentaristas, ¡me cago en el arbitro!

                    PD: ¡Donde se pueden comprar camisetas de rugby en madris? ¿en un corte ingles las hay? quiero la de Irlanda y la de los All Black… y ahora tambien al de Gales :risa: :risa:

                  • #55527


                    jorge
                    Participante

                      Ya se ha visto lo que es la Francia de Lievremont: ¡el antirugby!

                      Entre el puto árbitro (Platinato traslado al balón ovalado) y los fallos en los golpes de castigo, Gales, que se ha dejado la vida con 14, ha perdido de un punto en un espectáculo deplorable, una vez más, del 15 del Gallo.

                      Qué desgracia que este equipo esté en la final :S

                      +1000
                      Los gabachos son una porqueria.Gales se defendio con un par, pero jugar todo el partido con uno menos ( ademas de ser el capitan y una maquina) se nota.
                      Sumado a que Hook s elevanto con la pierna izquierda, pues mas no se puede pedir.
                      Por lo menos se van con la cabeza bien alta y con el aplauso de todo el mundo :midios:

                      Por el bien del rugby, que gane australia o NZ, ya me da igual….
                      p.d:si AUN LE QUEDA UN POCO DE DIGNIDAD A LIEVREMONT, QUE SE QUITE ESE MOSTACHO!!!!!!!!!!!!!!!

                    • #55553


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Hoy si que si Nueva Zelanda :midios: :midios: Sobretodo los 12-13 minutos iniciales bestial. El otro dia contra los Pumas fue una pequeña decepcion, porque como nunca veo partidos de estos, pues esperaba verlos arrasar y no fue gran cosa, pero hoy bestial. Y porque el Wipu este no ha tenido el dia, que si no el resultado podria haber sido de escandalo.

                        Me parece que ahroa que empeizo a currar y voy a tener ciertos dineros, me voy a sacar el plus deportes para no perderme VI Naciones, ligas varias que echen, IV Naciones etc…

                        PD: Ayer vi un rato un partido de eso de Rugby a XIII y si, es mas dinamico y tal, pero a mi no me gusto demasiado :unsure: Sin luchas de delanteros (creo que son delanteros, todavia estoy verde :risa: :risa: ) dejando liberar tranquilamente el balon cada vez que placaban a alguien… No se, no es lo mismo

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.