RUGBY

Este debate tiene 119 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #51839


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=46939][quote quote="Buddy" post=46927]Yo vi la remontada de los ingleses. Me dieron un poco de penilla los argentinos :(

      Joder que mal Wilkinson ¿no?

      Jonny es un jodido héroe nacional por el drop que les dio el título en 2003 pero como medio apertura es flojito, no tiene el talento de una estrella. Le salvaba sus patadas. Si no las mete, no entiendo por qué juega… bueno, sí, por su nombre.[/quote]

      A wilkinson se le decia como el Beckham del rugby y se creo un espectacion demasiado grande hacia el,ademas del drop del mundial…
      pero igual es un grandisimo jugador,distribuye bien el balon y es un muy buen placador,de echo es de los que mas placa en los partidos.[/quote]

      Muy de acuerdo en un cosa. Es un gran placador para ser medio apertura. Sobre la distribución, buff, a mí es que no me gusta nada de nada en ese faceta.

    • #51891


      jorge
      Participante

        NZ 83-7 JAPON
        SUDAFRICA 49-3 FIDJI
        ARGENTINA 43-8 RUMANIA
        AUSTRALIA 6-15 IRLANDA

        ESTA ULTIMA LA GRAN SORPRESA.TRas un pre mundial malo de irlanda y debut lastimoso en la copa del mundo,gran partido de los de verde.muy luchadores…

      • #51973


        Juanfran
        Participante

          Anoche vi el Australia-Irlanda en diferido y lo disfruté mucho, pese a no ser quizás un partido muy, muy vistoso. Recalco que no tengo ni puta idea, así que no me saquéis los colores, pero, por lo que vi, la delantera del trébol se comió a los australianos en las melés, brutal Healy, creo que era. También ahogaron muy bien la salida de balón del medio melé australiano.

          Los pateos son otro cantar, al final lo de que el oval que han hecho es una mierda va a ser verdad, porque también hay muchas imprecisiones en los pases.

          Por cierto, lo bueno que tiene que el rugby no interese una mierda en este país es que te puedes ver los partidos en diferido sin saber el resultado con mucha facilidad.

          See ya

          PS: gargamel, estoy procurando fijarme más en la posición de los jugadores cuando se forma la melé, el problema es que conozco a muy pocos y, claro, conforme avanzan las fases ya tengo un lío de cojones. Encima, vi el partido en inglés y tuve que ir a buscar el equivalente español a más de un término :risa: Poco a poco.

        • #51997


          jorge
          Participante

            exacto,poco vistoso,pero gran partido,de los que crean afición.
            Lo de la posicion de los jugadores,tienes razon.En fases estaticas es mas o menos facil identificarlos,pero a medida que avanzan las fases se desorganizan.Puedes fijarte en los numeros,ya que los 8 de la mele ( scrum) van del 1 al 8, y el resto correlativo.Pero cuando hay cambios de jugadores ya se complica.
            pero bueno,paciencia.Normalmente los comentaristas españoles ( o argentinos) suelen explicar las jugadas,qué pito el arbitro etc…son retransmisiones muy didacticas.

            Y por otro lado,anoche Gales vencio a una Samoa muy trabajadora.
            si todo va segun la logica,quedaran cuartos de final interesantes.Con 2 partidos entre los del sur y otros 2 entre los del norte,( NZ-Argentina,Sudafrica-australia) y ( gales-irlanda, inglaterra-francia)con lo que habrá final Norte-sur.

          • #52001


            Juanfran
            Participante

              Me cago en la leche, mira que anoche no entré a este post para no ver el resultado, tengo bajado el Gales-Samoa para verlo después y he caído.

              Los comentaristas que me tocaron no explicaban demasiado, pero las decisiones del árbitro sí estaban claras, más que nada porque se oía perfectamente lo que decía. De todas formas, las reglas las conozco bastante bien.

              See ya

            • #52002


              jorge
              Participante

                ups…la cague,lo siento.:whistle:
                igual fue un buen partido,seguro lo disfrutas

              • #52010


                Juanfran
                Participante

                  Nah, mea culpa.

                • #52070


                  Buddy
                  Participante

                    PS: gargamel, estoy procurando fijarme más en la posición de los jugadores cuando se forma la melé, el problema es que conozco a muy pocos y, claro, conforme avanzan las fases ya tengo un lío de cojones. Encima, vi el partido en inglés y tuve que ir a buscar el equivalente español a más de un término :risa: Poco a poco.

                    Básicamente los que disputan los balones y juegan “pick & go” o chocan tras un pase corto son los delanteros (“los gordos”) Los de la línea suelen estar desplegados y juegan a la mano con una sucesión de pases más largos.

                    Físicamente los jugadores son cada vez más uniformes (mucho más en el hemisferio sur) pero los delanteros todavía se distinguen por líneas.

                    – Primera línea: Relativemnte bajitos y gordos
                    – Segunda línea: Altos como tallos (los pros rozan los dos metros) y suelen llevar protector en al cabeza.
                    – Terceras: Casi se confunden con los centros de ahora. Son un híbrido: Fuertes pero rápidos.

                  • #52155


                    Juanfran
                    Participante

                      Sí, últimamente me he fijado en lo que comentas y en otras cosas como la función del medio-apertura. Resulta curioso que, pese a parecer lo contrario, he visto esporádicamente bastantes partidos en los últimos años, sobre todo de la Heineken Cup, pero no he ido mucho más allá de aprenderme las reglas.

                      Anoche vi el Gales-Samoa, entretenido y disputado partido. Los samoanos tienen muchas virtudes, pero cometen demasiados errores vitales.

                      See ya

                    • #52165


                      BastoSantardo
                      Participante

                        ¿Echan los partidos en diferido en algun canal que no sea Plus Deportes? Porque al final no me lo he podido sacar y me estoy perdiendo todo :( :(

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.