RUGBY

Este debate tiene 119 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #56262


    osODIOaTODOS
    Participante

      Por primera vez, y sin que sirva de precedente.. voy con Francia.

      Como curiosidad, mirad en esta lista de razones por las que ver la final que saca L´equipe la razón 45 :risa:

      http://www.lequipe.fr/Quotidien/home_v2.html

    • #56271


      Marcolin
      Participante

        Menudo complejo de inferioridad de los gabachos de merde. Otra razón más para que mañana les metan una paliza.

      • #56344


        jorge
        Participante

          Gaupasa y cerveza para ver la final del mundial.
          Al final victoria justa de los all black contra una francia que se lo puso muy, pero que muy jodido a los de negro. 8-7 el resultado final.
          PArtido super intenso,sin apenas errores de juego en los equipos,aunque el ensayo de NZ , los pilló a los gabachos con cara de lo que son…El weepu no metio ni una, con lo que se fueron al descanso 5-0 nada mas.
          y la segunda parte, mucho por parte de Francia, que tuvo a NZ defendiendose en su campo como perros durante mas de 20 minutos, sin cometer ningun error, ya que eso les hubiera costado casi seguro el partido y el mundial.Chapeau por McCaw y compañia en defensa.

          AL final, recuperaron el balon y listo, a matar los ultimos 5 minutos como pudieron.
          Felicidades a los de negro, que no han perdido ingun partdio en este mundial, a diferencia de los franceses que perdieron 3.

          Como en todo el mundial, las 3ras lineas de largo lo harinordoquy, McCaw, Kaino y sobre todo Dusatoir, enormes.

          No se si fue la cerveza, pero hubo momentos en los que queria que francia ganase el partido :whistle:

        • #56345


          Marcolin
          Participante

            Ese el síndrome de ir con el “pequeño” y querer el sorpresón. A mí también me pasó esta mañana viendo el partido :blush: .

            Final muy en consonancia con el resto del Torneo. Mucha intensidad y defensa pero rugby de ataque, poco o nada.

            Nueva Zelanda, un justo campeón que no enamora.

            Sin duda, el Mundial más flojo y aburrido de la historia.

          • #56429


            bakanly
            Participante

              Si Weepu hubiera anotado los penaltis que tuvo, la victoria habría sido muchísimo más abultada. Francia en la primera parte no hizo nada y para colmo, la jugada ensayada de los All Blacks les dejo en evidencia.

              Los All Blackes tendría que haber ganado por un marcador mucho más amplio.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #56625


              Juanfran
              Participante

                Si Weepu hubiera anotado los penaltis que tuvo, la victoria habría sido muchísimo más abultada. Francia en la primera parte no hizo nada y para colmo, la jugada ensayada de los All Blacks les dejo en evidencia.

                Los All Blackes tendría que haber ganado por un marcador mucho más amplio.

                Yo creo que el mejor aliado de los gabachos fue la presión de los All Blacks, que estaban realmente atenazados. Lo de Weepu no tiene otra explicación viendo cómo había pateado todo el torneo.

                La final no fue bonita, desde luego (las finales raramente lo son), pero el resultado final es justo. Francia llegó ahí por una buena primera parte ante Inglaterra, el resto bacalá infame con especial mención para las semifinales. Nueva Zelanda ha tirado de oficio, algo que en el pasado le ha faltado, según dicen. Y también hay que recordar que en la final ha jugado su ¡cuarto! medio-apertura en el torneo.

                Discrepo con Marcolin sobre el torneo. Tú has visto muchísimo más rugby que yo, éste es el primer campeonato que sigo de verdad, pero a mí me parece que ha habido partidazos y buenos equipos. La pena es no haber visto a Gales en la final y a Sudáfrica en las semis, que a mi entender han sido los equipos cuyo juego, por varias circunstancias, algunas ajenas (arbitrajes desfavorables), no han llegado todo lo lejos que deberían.

                Lo que sí que no me ha gustado son cosas como la costumbre de pitar los tiros a palos, que van contra la esencia de este deporte.

                See ya

              • #56650


                Buddy
                Participante

                  Yo también fui con Francia al final :blush:

                • #61307


                  bakanly
                  Participante

                    Wilkinson ha anunciado que se retira de la selección inglesa. Yo creia que ya se había retirado :jeje:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #66952


                    Buddy
                    Participante

                      Vamos parriba que empieza el 6 naciones :cerveza:

                      Estos son los horarios de este fin de semana:

                      Sábado 04 | 15:30 | Francia – Italia

                      Sábado 04 | 18:00 | Escocia – Inglaterra

                      Domingo 05 | 16:00 | Irlanda – Gales

                    • #66986


                      Marcolin
                      Participante

                        Irlanda – Gales, partidazo!!! Los otros dos :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: Aun así, mañana a las 15:30 pegado al televisor.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.