RUGBY

Este debate tiene 119 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #67278


    Marcolin
    Participante

      ¿Nadie vio ayer el Irlanda-Gales? :midios: :midios: :midios: :midios:

      Im-presionante partidazo. Gales demostrando que es el equipo más espectacular del torneo aunque es cierto queayer tuvieron ayudita arbitral. El Sin Bin era roja no amarilla y el golpe de castigo final contra Irlanda no era falta. Ambas cosas determinaron el marcador.

    • #70344


      Buddy
      Participante

        El sábado vi el Inglaterra – Gales. La verdad es que fue un partido no muy bonito pero sí emocionante. Mucha abierte y poco juego de línea. Parecía que no se iba a anotar más que mediante a patadas pero llegó la genialidad de los galeses. No faltó ni la polémica en el último segundo.

      • #70418


        m6
        Participante

          ¿Algún canal abierto que emita los partidos?

        • #70428


          BastoSantardo
          Participante

            No. Al menos no en España. Los echan en Canal + Deportes

          • #70454


            Marcolin
            Participante

              El sábado vi el Inglaterra – Gales. La verdad es que fue un partido no muy bonito pero sí emocionante. Mucha abierte y poco juego de línea. Parecía que no se iba a anotar más que mediante a patadas pero llegó la genialidad de los galeses. No faltó ni la polémica en el último segundo.

              No estoy de acuerdo en lo poco juego de línea porque, por ejemplo, cuando el sin bin galés, el 15 del Dragón se pasó en maul los 10 minutos, es decir, la línea percutiendo y generando fases.

              En mi opinión, el árbitro acertó aunque es una jugada complicadísima.

              Gales me decepcionó porque esperaba más juego brillante de los 3/4 y la tercera. Estuvo regular.

              De Inglaterra, qué decir, que es una puta mierda de equipo. Muchos huevos e intensidad pero nula creación. En 3 jornadas ha hecho 2 ensayos, y eso que ha jugado contra las cenicientas Italia y Escocia.

              Por cierto, Gales vence la Triple Corona, con dos victorias de categoría a domicilio (Aviva de Dublín y Twickenham). Ahora, a por el GRand Slam y el torneo.

            • #70457


              Buddy
              Participante

                Igual me he explicado mal, yo llamo juego “de línea” al juego a la mano :blush:

                PD: De los ingleses me gustó el medio melé nuevo. Le dió bastante dinamismo al juego. Al apertura también se le veía clase.

              • #70479

                He visto todos los partidos, y tengo clarisimo que lo va a ganar Gales y con Gran Slam. El unico que le puede batir es Francia, pero tiene 4 partidos seguidos con rivales muy fuertes y dudo mucho que pueda aguantar el ritmo

              • #70540


                Marcolin
                Participante

                  He visto todos los partidos, y tengo clarisimo que lo va a ganar Gales y con Gran Slam. El unico que le puede batir es Francia, pero tiene 4 partidos seguidos con rivales muy fuertes y dudo mucho que pueda aguantar el ritmo

                  Yo también pienso que va a gana con Grand Slam pero ojo porque ante Inglaterra ganó al final y contra Irlanda hubo “villarato”, es decir, error arbitral decisivo con un sin bin + golpe de castigo que no fue ni lo uno, ni lo otro.

                  Francia, si quieren, pueden jugar bien, pero me choca que la era St. Andre ha comenzado tan mal como terminó la del infausto Lievremont. No juegan ni a las tabas. Ayer sufrieron en Murrayfield ante un equipo muy flojo. Encima teniendo la mejor pareja de “ochos” (da igual quién juegue) y el libero más espectacular del mundo, en mi opinión.

                • #70587


                  Buddy
                  Participante

                    El patillas es la hostia…

                  • #76960


                    jorge
                    Participante

                      Esta tarde se ha jugado la final de la copa del rey, en Palencia, en un estadio de puta madre, con unas 7000 personas y grandisimo ambiente.
                      Victoria del Ordizia contra El Salvador 30-27. Para ser una final, bonito partido con remontada del ordizia.

                      ZORIONAK !! :midios:

                    Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 120)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.