RUGBY

Este debate tiene 119 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #54667


    Juanfran
    Participante

      Venga, porra:

      CUARTOS

      Irlanda – Gales

      Inglaterra – Francia

      Australia – Sudáfrica

      Nueva Zelanda – Argentina

      SEMIFINALES

      Irlanda – Inglaterra

      Nueva Zelanda – Sudáfrica

      FINAL

      Sudáfrica – Irlanda

      Ahora, pensar en Irlanda campeón…

    • #54670


      jorge
      Participante

        CUARTOS

        Irlanda – Gales

        Inglaterra – Francia ( eliminacion de ambos por equipos por feos y por gabachos ) :cerveza:

        Australia – Sudáfrica

        Nueva Zelanda – Argentina

        SEMIFINALES

        Irlanda – Gales

        Nueva Zelanda – Sudáfrica

        FINAL

        Nueva Zelanda – Gales

      • #54679


        Buddy
        Participante

          Lo mío con lo gabachos es casi tan innato como mi antimadridismo. Cuando emepecé a jugar a rugby los de mi equipo los odiaban así que yo también me hice anti quince del gallo. De todas formas siempre flipábamos con los vascos que jugaban en aquel equipo. Herederos del gran Pierre (Peio) Dospital. Otro atleta “renacentista”. Y la fuerza bruta que empujaba a los genios del rugby champán :risa:

        • #54733


          BastoSantardo
          Participante

            Yo en principio iria con Argentinta por eso del sentimiento patriotico :risa: :risa: pero si no vo y con Irlanda (veo que a todos o casi todos nos gusta) o tal vez Nueva Zelanda porque aun antes de saber que coño era el Rugby ya uno oia hablar de Lomu y la Jaka y tenia de pequeño una camiseta con su simbolito (¿una pluma o una hoja? no recuerdo :risa: :risa: )

            Sobre el Inglaterra Francia, los franceses me dan un tanto igual, pero los ingleses me caen como el culo, y no se por qué. Tal vez porque cuando empece a aficionarme al rugby, hace dos mundiales, cuando ganaron los ingleses con Wilkinson en plan super estrella, iba contra ellos y me decepciono que ganaran :risa: :risa: :risa:

          • #54872


            Buddy
            Participante

              Joder, menuda primera parte de los gabachos hoy :blink:

            • #54874


              jorge
              Participante

                que asco el bigote de lievremont a lo inspector clouseau….pero merecida victoria de los gabachos.Grande yachivili con ese golpe transformado a 55 metros :midios:

                por lo demas , Gales a semifinales :cerveza: jugando mejor que Irlanda y con una gran defensa.Ahora la veo con mas opciones de llegar a la final

              • #54884


                Juanfran
                Participante

                  Menuda decepción con Irlanda. Horribles en la recepción, un desastre en la touch e incapaces de sobrepasar la defensa galesa. La delantera, la misma que se impuso claramente a la australiana, ha sido superada, con especial mención, en ambos casos, para Healy.

                  Gales ha hecho un partidazo, con una defensa brutal y un acierto constante en los pases, pero lo de Irlanda es para hacérselo mirar. Era frustrante ver cómo en cada ocasión en que penetraban en la línea de 22 contraria ocurría algo, una mala recepción, un golpe de castigo… debe de ser que el peso de la historia es abrumador, porque se han visto por debajo desde el comienzo y no han sabido reaccionar. Y eso que cuando han igualado a diez en la segunda parte parecía que la tendencia se invertiría, pero han concedido dos ensayos con una defensa blandísima.

                  Ahora hay que cargarse a los gabachos, joder. Cymru am byth!

                • #54925


                  Marcolin
                  Participante

                    Terminaron los cuartos:

                    Gales – Irlanda: Como decíais, decepción de Irlanda. Vuelven a no superar la barrera de cuartos. Son la España del rugby. Galés venció por defensa. Mal asunto.

                    Francia – Inglaterra: La primera parte de Francia fue muy buena, que no brillante, ante un equipo patético. La segunda, vuelta de la Francia ramplona en cuanto el inútil de Lievremont sustituyó a Yashvili.

                    Sudáfrica – Australia: Partido rarísimo en el que a los Boks les dieron de su propia medicina: la defensa. Sudáfrica dominó de cabo a rabo y perdió por no anotar.

                    Nueva Zelanda – Argentina: Los All Blacks maquillaron el resultado pero los Pumas le echaron un par.

                  • #54926


                    Buddy
                    Participante

                      Este fin de semana ha sido la polla. Aparte de lo del mundial los de TDP han dado un partido de la Guinness premiership y otro de Rugby a 13 :blink: Creo que es la primera vez que veo Rugby League en abierto aunque no sé de cuando era el partido ese. Por cierto jugaban los “Catalan Dragons” de Perpignan :jeje:

                    • #54942


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí me mola mucho el USAP Perpignan. En Francia es de mis preferidos. Además, el tema del catalismo me parece genial. En ese país, tanto en la parte del Rosellón como en la zona del País Vasco francés dan lecciones a sus paisanos del otro lado.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.