RUGBY

Este debate tiene 119 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #54176


    Marcolin
    Participante

      8/10 – 7:00 Éire – Gales: El gran partido de cuartos por juego y emotividad. Ojalá llegue el ganador a la final.
      8/10 – 9:30 Inglaterra – Francia. Los equipos más deplorables entre los 8 que quedan. Deberían perder los dos.
      9/10 – 7:00 RSA – Australia: Partido entre outsiders al título
      9/10 – 9:30 All Blacks – Argentina: A priori, el más desequilibrado aunque los Pumas “grandes cojones”.

      Por cierto, a Carter no le veo como Messi ni de coña. Un Messi del rugby sería Lomu en su momento. Carter es más una mezcla entre Messi e Iniesta.

    • #54182


      Juanfran
      Participante

        ¿Pero tú no decías que eras del XV del Gallo?

      • #54184


        Marcolin
        Participante

          ¿Pero tú no decías que eras del XV del Gallo?

          Yo me aficioné a este maravilloso deporte viendo al XV del Gallo, al de verdad, al del rugby champagne de los 80: Serge Blanco (para mí, el mejor zaguero de la historia), Berbizier, Sella, saint Andre, Camberabero, etc. Los admiraba tanto que era el único deporte en el que iba con Francia.

          Pero lo de ahora? El rugby champagne quedó atrás hace 2 décadas. Hoy es una puta broma dirigidos por un tipo incompetente al máximo. Con Bernard Laporte era un bochorno pero ganaban VI Naciones y Grand Slams; ahora, ni eso. Una vergüenza.

          La esencia del juego la representan, actualmente, Gales e Irlanda. Inglaterra, por mí como si lo bordan: dan asco y siempre lo darán por ser quienes son. Escocia, junto a Irlanda, son mis preferidas por afinidad, pero la crisis del rugby escocés es similar a la que tienen en fútbol y golf :S

          :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          La forma en que Sella (número 12) le da el balón con una mano a Berbizier y el cambio de juego brutal que hace el 9 francés ¡¡¡saltándose a 4!!! es memorable. Emociona hasta escuchar ese idioma de mierda :risa:

        • #54344


          jorge
          Participante

            8/10 – 7:00 Éire – Gales: El gran partido de cuartos por juego y emotividad. Ojalá llegue el ganador a la final.
            8/10 – 9:30 Inglaterra – Francia. Los equipos más deplorables entre los 8 que quedan. Deberían perder los dos.
            9/10 – 7:00 RSA – Australia: Partido entre outsiders al título
            9/10 – 9:30 All Blacks – Argentina: A priori, el más desequilibrado aunque los Pumas “grandes cojones”.

            Por cierto, a Carter no le veo como Messi ni de coña. Un Messi del rugby sería Lomu en su momento. Carter es más una mezcla entre Messi e Iniesta.

            +1000 :cerveza:
            espero como tu, que gales o irlanda pasen a la final

          • #54438


            BastoSantardo
            Participante

              A punto estaba de llamar el otro dia para poner el Canal plus Deportes, apra poder ver lo que queda de mundial, y justo me da por echar una ojeada y han hehco los del plus una promocion de estas en las que te ponen todos los canales durante cerca de un mes gratis :guitar: :guitar: :guitar: Asi que el sabado a las siete de la mañana en pie para ver el primer partido :risa:

            • #54446


              tintxu
              Participante

                Perdón si lo habeis puesto, no sigo esta hermandad

                http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111005/gente/juergas-mike-20111005.html

              • #54635


                jorge
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=49963]¿Pero tú no decías que eras del XV del Gallo?

                  Yo me aficioné a este maravilloso deporte viendo al XV del Gallo, al de verdad, al del rugby champagne de los 80: Serge Blanco (para mí, el mejor zaguero de la historia), Berbizier, Sella, saint Andre, Camberabero, etc. Los admiraba tanto que era el único deporte en el que iba con Francia.

                  Pero lo de ahora? El rugby champagne quedó atrás hace 2 décadas. Hoy es una puta broma dirigidos por un tipo incompetente al máximo. Con Bernard Laporte era un bochorno pero ganaban VI Naciones y Grand Slams; ahora, ni eso. Una vergüenza.

                  La esencia del juego la representan, actualmente, Gales e Irlanda. Inglaterra, por mí como si lo bordan: dan asco y siempre lo darán por ser quienes son. Escocia, junto a Irlanda, son mis preferidas por afinidad, pero la crisis del rugby escocés es similar a la que tienen en fútbol y golf :S

                  :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  La forma en que Sella (número 12) le da el balón con una mano a Berbizier y el cambio de juego brutal que hace el 9 francés ¡¡¡saltándose a 4!!! es memorable. Emociona hasta escuchar ese idioma de mierda :risa:[/quote]

                  http://www.jotdown.es/2011/10/le-beau-jeu/
                  articulo de Fermin de la Calle sobre el rugby champagne

                • #54664


                  Marcolin
                  Participante

                    Precioso artículo del excelente Fermín de la Calle. Me encanta cómo encuadra el contexto histórico, es decir, todo lo que rodeó a la época dorada del rugby champagne (los 80) y a la degeneración que se ha llegado con Laporte y Lievremont.

                    Deseo que Francia gane a Inglaterra porque el XV de la Rosa es lo peor que hay en el rugby mundial, pero si de ese partido dependiera el futuro de Lievremont, por mí como si Wilkinson les mete 50 puntos a FRancia. Afortunadamente, como ese personaje siniestro para Francia está finiquitado, que gane el XV del Gallo. Además, como dice Fermín, el sucesor es el gran Saint Andre, autor del ensayo más alucinante de la historia.

                    Atención a la jugada que viene después de un golpe de castigo inglés. Te quedas sin palabras al ver el autopase con sombrero incluido y, luego, el pase al hueco, como si fuera fútbol

                  • #54665


                    Marcolin
                    Participante

                      Por cierto, 2 apuntes más:

                      1. No me gusta nada la deriva que está tomando el rugby en este mundial de pitar a los rivales. Hay unos códigos éticos que perduran ya más de un siglo y hace de este deporte algo especial.

                      2. Pronóstico semis (se hizo análisis breve ahora quiniela)

                      Irlanda 60% – Gales 40%
                      Inglaterra 55% – Francia 45%
                      Australia 50% – Sudáfrica 50%
                      All Blacks 75% – Pumas 25% (con Carter habría sido 90-10)

                      Semis:

                      Irlanda 55% – Inglaterra 45%
                      All Blacks 60% – Aus/Sud 40%

                      Final:

                      Con el corazón: Campeón: IRLANDA

                    • #54666


                      jorge
                      Participante

                        Precioso artículo del excelente Fermín de la Calle. Me encanta cómo encuadra el contexto histórico, es decir, todo lo que rodeó a la época dorada del rugby champagne (los 80) y a la degeneración que se ha llegado con Laporte y Lievremont.

                        Deseo que Francia gane a Inglaterra porque el XV de la Rosa es lo peor que hay en el rugby mundial, pero si de ese partido dependiera el futuro de Lievremont, por mí como si Wilkinson les mete 50 puntos a FRancia. Afortunadamente, como ese personaje siniestro para Francia está finiquitado, que gane el XV del Gallo. Además, como dice Fermín, el sucesor es el gran Saint Andre, autor del ensayo más alucinante de la historia.

                        Atención a la jugada que viene después de un golpe de castigo inglés. Te quedas sin palabras al ver el autopase con sombrero incluido y, luego, el pase al hueco, como si fuera fútbol

                        http://www.youtube.com/watch?v=6TnseKXIwhY

                        los ensayos que se ven en este blog, reflejan lo que fue una gran seleccion ,en muchas épocas…hasta llegar a la mierda de juego que hacen hoy dia.
                        Aunque yo tambien quiero que pierdan los dos, creo que pasarán los hijos de la gran bretaña..

                        http://tornarugby.blogspot.com/2010/08/rugby-champagne-clasico.html

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.