RUGBY

Este debate tiene 119 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #55554


    BastoSantardo
    Participante

      Por lo que tengo bastante curiosidad es por el Rugby a 7 en las olimpiadas.

    • #55556


      Marcolin
      Participante

        Los All Blacks han salido hoy como una apisonadora ante una Australia tan pésima como en todo el torneo. Aun así, a mí Nueva Zelanda no me enamora, ni mucho menos. En la línea “pestosa” que han tenido todos los equipos en el Mundial, si bien ellos son los mejores, de largo, y barrerán a una Francia que no merecería estar ahí.

        PS1: El rugby a 13 no mola.
        PS2: Que haya rugby a 7 en los JJOO es una broma de mal gusto

      • #55564


        BastoSantardo
        Participante

          ¿Porque? ¿Es peor aun que el Rugby a 13?

        • #55570


          jorge
          Participante

            A mi el / me gusta bastante la verdad.Muy dinamico, pero nada que ver con el 15.
            Imagino que para las olimpiadas se busco algo mas ” vistoso” para el publico general.
            España esta enfocada muy mucho a esa disciplina, con un mas que interesante equipo.

          • #55576


            BastoSantardo
            Participante

              Mas que lo de que sea vistoso, creo que las reticencias que siempre habia para hacer olimpico este deporte, es la cantidad de jugadores que hay y la recuperacion que necesitan entre partido y partido. Las olimpiadas son veintitantos dias si no me equivoco, y por ejemplo este mundial dura un mes y veinte dias.

            • #55659


              Juanfran
              Participante

                Ayer pude ver finalmente los dos partidos. Asco infinito a Francia, es una vergüenza que estén en la final con ese juego. Jugando tres cuartas partes del partido contra catorce, han pasado por un pésimo día galés en las patadas. Con el ensayo de Phillips me he levantado del asiento, lástima de conversión y de golpe de castigo. Si no se hubiera lesionado Priestland…

                Sobre la roja he leído opiniones diversas. En la retransmisión que vi de la ITV fueron muy vehementes contra la decisión, especialmente François Pienaar. Parece que hay una circular de la IRB que señala que hay que sacar la roja, lo que yo me pregunto, en mi ignorancia, es: ¿hay que esperar a unas semifinales para aplicarlo? Porque acciones similares o directamente peores han sido resueltas en este Mundial con un sin bin. En fin, una pena.

                La segunda semifinal estuvo muy desequilibrada. Es que no sé cómo sobrevivió Australia contra los Springboks, sobre todo con esa delantera. Bueno, sí, porque en ese partido dejaron meter todas las manos que quisieron en los rucks y ayer se encargaron de sancionarlas. Con un día normal de Weepu pateando a palos la diferencia habría sido escandalosa. Por lo demás, me gustó el partido de Cruden en la posición más coja desde la baja de Carter y me impresionó el fullback, Dagg.

                Dicen que los Wallabies tienen mucho futuro. A ver, porque vaya primera impresión me he llevado de gente como Cooper. Menudo Mundial el suyo.

                Para la final, disfrutaré más con una paliza de los All Blacks que con un partido igualado. Qué mala hostia me dio la primera semi, en serio.

                See ya

              • #55661


                Juanfran
                Participante

                  Por cierto, como me picó la curiosidad con el rugby league me he bajado la Grand Final de la NRL, que se supone es el nivel más alto en lo que a clubes se refiere. He visto sólo unos minutos, pero no me ha molado lo de los rucks y la regla de los seis placajes.

                  El Rugby a siete tiene su punto de espectacularidad, sí, pero a mí me parece más un juego de patio de colegio que algo serio.

                • #55663


                  Marcolin
                  Participante

                    http://www.marca.com/2011/10/17/mas_deportes/rugby/1318860846.html?a=2dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1318869226

                    :despollo: Este tío es un jefe total. Como dije al comenzar el Mundial, es al rugby francés lo que Domenech fue al fútbol, aunque el notas este es un tipo con suerte por estar en la final del campeonato.

                    Me da a mí que en el vestuario, cuando pierdan el domingo, alguna le deja un buen placaje como regalo de despedida :jeje:

                    Sobre la roja: con el reglamento en la mano es roja pero, curiosamente, es la primera vez que ocurre en el Mundial. Hay gente que ha tenido bula todo el torneo, en especial Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, y de repente, expulsan al colega galés. Ha habido Sin bin mucho más bestias. De ahí la indignación.

                  • #56174


                    Buddy
                    Participante

                      Australia se ha hecho con el tercer puestp ¿Alguien lo ha visto?

                      Y artículo de balón oval para ir calentando motores para la final:

                      [size size=5]El ensayo desde el Fin del Mundo[/size]

                      [b]Juan Mª García “Talona” | oct 20, 2011[/b]

                      Ya queda poco para la gran final. Momento para recordar algunas cosas. Por ejemplo, Francia es el último equipo que ha vencido a los All Blacks en Eden Park. Fue en 1994. No te pierdas el ensayo conocido como “Try from the End of the World”.

                      Todo el mundo sabe que Eden Park, en Auckland, es prácticamente inexpugnable. La mayoría de jugadores que han pasado por allí coinciden. “Es el sitio más duro del mundo para jugar. Enfrentarse a los All Blacks allí, es lo más.”

                      Los franceses quieren hacerse con su tercera victoria allí. La primera fue en 1979 y la última, no sólo de Francia, sino de cualquier otro equipo, ocurrió en 1994 gracias al ensayo de Jean Luc Sadourny “La Vieja”. El tanto pasó a la historia del rugby como “El ensayo desde el fin del mundo”

                      Merece la pena.

                      http://www.balonoval.com/2011/10/rugby-video-el-ensayo-desde-el-fina-del-mundo/

                    • #56196


                      BastoSantardo
                      Participante

                        ¡No jodas que era hoy! Yo pensaba que seria mañana. Que fallo.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.