Reunión Pantera con Zakk Wylde

Este debate tiene 130 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #95042


    cliff burton
    Participante

      los están relacionando con moderneo y en mi barrio eso está relacionado con poser.

    • #95043


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=92218]los pobres gafapasta, ese colectivo tan denostado por poser cuando para poser el jebi metal.

        y lo de sunn o)), uff, no sé qué le ven a ese grupo, en serio.

        Hombre, depende, ¿no? Posers hay en todos los lados, hasta en el balompié :risa: Pero en este topic no he leído gafapastas = posers.

        Sunn o)) son insufribles, dan dolor de cabeza.[/quote]

        :despollo:

        Y, efectivamente, posers en todos lados. A mí los gafapastas del rollo sabiondos musicales no me caen mal. Los del cine sí, que se metan su Acorazado Potemkin por su maricón culo.

      • #95044


        Metallyan
        Participante

          Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta Wolves in the Throne room y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

          Quien ha dicho que Pantera no es Metal?, es Metal pero no Heavy Metal ( a partir de Far Beyond Driven en adelante), en el sentido tradicional de la palabra, y creo que es innegable su influencia y la de Sepultura a partir de Chaos A.D (ligeramente) y sobretodo Roots en los grupos que he citado (ok, Deftones no). El que quiera negar eso es ciego, serïa un error decir que Pantera y Sepultura siempre han hecho Thrash y son el summun del Metal más puro y que tienen más en común con Judas Priest, Saxon o Maiden que con las bandas de los 90 que he citado o con las de ahora (Lamb Of God, Chimaira, etc…)

        • #95045


          Marcolin
          Participante

            los están relacionando con moderneo y en mi barrio eso está relacionado con poser.

            ¿De qué barrio eres? :risa: Aplicando tu afirmación de que el heavy es tan poser como lo que más, moderno no es exactamente lo mismo que poser, aunque sí es cierto que tienen un componente despectivo ambos términos. El heavy no es moderno :guitar:

          • #95046


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Vael" post=92213]Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta Wolves in the Throne room y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

              Quien ha dicho que Pantera no es Metal?, es Metal pero no Heavy Metal ( a partir de Far Beyond Driven en adelante), en el sentido tradicional de la palabra, y creo que es innegable su influencia y la de Sepultura a partir de Chaos A.D (ligeramente) y sobretodo Roots en los grupos que he citado (ok, Deftones no). El que quiera negar eso es ciego, serïa un error decir que Pantera y Sepultura siempre han hecho Thrash y son el summun del Metal más puro y que tienen más en común con Judas Priest, Saxon o Maiden que con las bandas de los 90 que he citado o con las de ahora (Lamb Of God, Chimaira, etc…)[/quote]

              En buena parte del ambiente trve metalero, Pantera no es metal, ni heavy metal, ni nada que se le parezca. Cierto es que desde 2004 hasta ahora se ha moderado el asunto y es que “nada mejor” que la muerte del pobre Dimebag para mirar con otros ojos a Pantera desde el sector más trve de nuestra querida escena.

            • #95047


              cliff burton
              Participante

                joder, acorazado potemkim es un coñazo del quince. y ya que estamos, también ciudadano kane, en qué momento me quise hacer el cultivado. viva el gato que vino del espacio.

                metallyan, yo ciego no, pero gafas tengo (de pasta además!): yo creo que a max cavalera se le hizo el culo pepsi-cola al escuchar korn y por eso se llevó a ross robinson, colaboró con mike patton y johnatan davis, con carlihnos braun (o como se escriba). quicir, que las influencias no son unnidireccionales y que no veo lógico hablar de una progresión lineal en los estilos musicales en plan: primero vino esto, luego lo otro y ya, al final, los gafa-pasta.

              • #95049


                cliff burton
                Participante

                  edito porque estaba diciendo lo mismo que marcolin

                • #95050


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="Vael" post=92213]Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta Wolves in the Throne room y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

                    Quien ha dicho que Pantera no es Metal?, es Metal pero no Heavy Metal ( a partir de Far Beyond Driven en adelante), en el sentido tradicional de la palabra, y creo que es innegable su influencia y la de Sepultura a partir de Chaos A.D (ligeramente) y sobretodo Roots en los grupos que he citado (ok, Deftones no). El que quiera negar eso es ciego, serïa un error decir que Pantera y Sepultura siempre han hecho Thrash y son el summun del Metal más puro y que tienen más en común con Judas Priest, Saxon o Maiden que con las bandas de los 90 que he citado o con las de ahora (Lamb Of God, Chimaira, etc…)[/quote]

                    Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Supongo que eso se podría aplicar con todos los grupos. Si diseccionas la discografía de cualquier banda sucede lo mismo. Hasta con Maiden, Judas, Saxon aplicarías la misma normativa. ¿O acaso el disco “Turbo Lover” no es más hardrockero que otra cosa? Por tanto, en su conjunto, y visto globalmente, Pantera han hecho heavy Metal. Por lo menos para mí.

                  • #95051


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Metallyan" post=92225][quote quote="Vael" post=92213]Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta Wolves in the Throne room y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

                      Quien ha dicho que Pantera no es Metal?, es Metal pero no Heavy Metal ( a partir de Far Beyond Driven en adelante), en el sentido tradicional de la palabra, y creo que es innegable su influencia y la de Sepultura a partir de Chaos A.D (ligeramente) y sobretodo Roots en los grupos que he citado (ok, Deftones no). El que quiera negar eso es ciego, serïa un error decir que Pantera y Sepultura siempre han hecho Thrash y son el summun del Metal más puro y que tienen más en común con Judas Priest, Saxon o Maiden que con las bandas de los 90 que he citado o con las de ahora (Lamb Of God, Chimaira, etc…)[/quote]

                      Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Supongo que eso se podría aplicar con todos los grupos. Si diseccionas la discografía de cualquier banda sucede lo mismo. Hasta con Maiden, Judas, Saxon aplicarías la misma normativa. ¿O acaso el disco “Turbo Lover” no es más hardrockero que otra cosa? Por tanto, en su conjunto, y visto globalmente, Pantera han hecho heavy Metal. Por lo menos para mí.[/quote]

                      :despollo: :despollo: Me has quitado la mano de la tecla. Iba a decir eso mismo.

                      ¿Acaso el “Turbo” de Judas, “Destiny” de Saxon o “AMOLAD” de MAiden son el summum del heavy metal? Otro cosa es que sean discos más o menos buenos, que ahí cada cual tendrá sus gustos.

                    • #95053


                      philanselmo30
                      Participante

                        Claro. Amen de que Heavy Mtal son tanto el “Demon of the night” de Demon como el “Refuge Denie” de Sanctuary, disco que tienen tanto en común como los cojones con el trigo, con lo cual, las apreciaciones de lo que es la genuina y pura concepción de Heavy Metal; tema cíclico, siempre estarán en entredicho.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.