Reunión Pantera con Zakk Wylde

Este debate tiene 130 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #95054


    cliff burton
    Participante

      yo le he puesto un negativo a philanselmo por si acaso.

    • #95055


      Marcolin
      Participante

        yo le he puesto un negativo a philanselmo por si acaso.

        ¿Por poser o por moderno? :despollo: :despollo: :despollo:

      • #95056


        philanselmo30
        Participante

          yo le he puesto un negativo a philanselmo por si acaso.

          Eres tú el hijoputa de siempre, que lo sé :despollo:

          Me lo merezco de todo modos :blush:

        • #95057


          jumper
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=92235]yo le he puesto un negativo a philanselmo por si acaso.

            ¿Por poser o por moderno? :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

            por gilipollas :risa:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #95058


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=92236][quote quote="cliff burton" post=92235]yo le he puesto un negativo a philanselmo por si acaso.

              ¿Por poser o por moderno? :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

              por gilipollas :risa:[/quote]

              :kiss:

            • #95059


              Vael
              Participante

                [quote quote="Metallyan" post=92225][quote quote="Vael" post=92213]Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta Wolves in the Throne room y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

                Quien ha dicho que Pantera no es Metal?, es Metal pero no Heavy Metal ( a partir de Far Beyond Driven en adelante), en el sentido tradicional de la palabra, y creo que es innegable su influencia y la de Sepultura a partir de Chaos A.D (ligeramente) y sobretodo Roots en los grupos que he citado (ok, Deftones no). El que quiera negar eso es ciego, serïa un error decir que Pantera y Sepultura siempre han hecho Thrash y son el summun del Metal más puro y que tienen más en común con Judas Priest, Saxon o Maiden que con las bandas de los 90 que he citado o con las de ahora (Lamb Of God, Chimaira, etc…)[/quote]

                En buena parte del ambiente trve metalero, Pantera no es metal, ni heavy metal, ni nada que se le parezca. Cierto es que desde 2004 hasta ahora se ha moderado el asunto y es que “nada mejor” que la muerte del pobre Dimebag para mirar con otros ojos a Pantera desde el sector más trve de nuestra querida escena.[/quote]
                Exacto, a eso me refería. De hecho te había citado lo que habías puesto antes, pero en este foro soy un sucio n00b y le di a otro botón :(

              • #95061


                cliff burton
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=92235]yo le he puesto un negativo a philanselmo por si acaso.

                  Eres tú el hijoputa de siempre, que lo sé :despollo:

                  Me lo merezco de todo modos :blush:[/quote]

                  pero siempre voy de cara, que soy muy noblote para esas cosas. a mí me han puesto uno ahora y se han callao. :whistle: :laugh:

                • #95062


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=92237][quote quote="cliff burton" post=92235]yo le he puesto un negativo a philanselmo por si acaso.

                    Eres tú el hijoputa de siempre, que lo sé :despollo:

                    Me lo merezco de todo modos :blush:[/quote]

                    pero siempre voy de cara, que soy muy noblote para esas cosas. a mí me han puesto uno ahora y se han callao. :whistle: :laugh:[/quote]

                    He sido yo, tonto’l bote. :risa:

                  • #95064


                    cliff burton
                    Participante

                      lo suponía ;)

                    • #95065


                      Metallyan
                      Participante

                        [quote quote="Metallyan" post=92225][quote quote="Vael" post=92213]Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta Wolves in the Throne room y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

                        Quien ha dicho que Pantera no es Metal?, es Metal pero no Heavy Metal ( a partir de Far Beyond Driven en adelante), en el sentido tradicional de la palabra, y creo que es innegable su influencia y la de Sepultura a partir de Chaos A.D (ligeramente) y sobretodo Roots en los grupos que he citado (ok, Deftones no). El que quiera negar eso es ciego, serïa un error decir que Pantera y Sepultura siempre han hecho Thrash y son el summun del Metal más puro y que tienen más en común con Judas Priest, Saxon o Maiden que con las bandas de los 90 que he citado o con las de ahora (Lamb Of God, Chimaira, etc…)[/quote]

                        Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Supongo que eso se podría aplicar con todos los grupos. Si diseccionas la discografía de cualquier banda sucede lo mismo. Hasta con Maiden, Judas, Saxon aplicarías la misma normativa. ¿O acaso el disco “Turbo Lover” no es más hardrockero que otra cosa? Por tanto, en su conjunto, y visto globalmente, Pantera han hecho heavy Metal. Por lo menos para mí.[/quote]

                        Es que todo depende del contexto que quieras darle. Antiguamente a todo se le llamaba Heavy Metal, esa etiqueta englobaba todo: Hard, Heavy, Thrash, Death, Black, Power, etc… Era Heavy Metal desde Poison hasta Cannibal Corpse. Viéndolo desde esa perspectiva, Pantera es Heavy Metal, pero actualmente está todo mucho más definido, y si lo miramos desde un punto de vista actual en el que se incluye el Heavy Metal como otro estilo aparte y no como el contexto donde englobarlo todo, Pantera no sería Heavy Metal, sería otro estilo de Metal aparte, en este caso Thrashcore, Groove o como quieras llamarlo.

                        De todas formas, como bien habeis dicho, y dejando aparte la etapa “Glam” de Pantera a un lado, a partir de 1990 hay dos etapas en Pantera, la de Cowboys From Hell y Vulgar Display Of Power (discos a los que englobaría dentro de lo que es el Heavy Metal porque hay bastante influencia clásica aún), y la etapa posterior, a partir de Far Beyond Driven, donde Pantera se embrutece aún más y experimenta con otros sonidos más extremos y más modernos e incluso “alternativos”, que es la etapa a la que me refiero yo que ya metería en otro apartado o estilo dentro del Metal.

                        No sé si me he explicado bien, espero que me hayais entendido ;).

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.