Reunión Pantera con Zakk Wylde

Este debate tiene 130 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #94896


    cliff burton
    Participante

      no, por favor.

    • #94899


      Yakari
      Participante

        Q puta mania con el retorno de Pantera y Zakk Wylde, q no joder! Si no sirve para versiones de Black Sabbath imagina Pantera! :lol:

        Y no digo nada mas para no picar a Cliff …

      • #94900


        Joeymes
        Participante

          Que lo dejen… Estas cosas no hay que resucitarlas.

          Ya puestos, reunimos suficiente maná y resucitamos a Darrell

        • #94910


          bakanly
          Participante

            Pantera estan sobrevaloradísimos. Pero claro, ahora como esta de “moda” que guste Pantera. Vamos a hacer homenajes, reuniones y mierdas.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #94912


            Powerhead
            Participante

              Pues lo de la reunción lleva sonando años, yo siempre he seguido a Pantera, y a decir verdad no veo la moda esa que dices.

            • #94915


              jumper
              Participante

                Pantera estan sobrevaloradísimos. Pero claro, ahora como esta de “moda” que guste Pantera. Vamos a hacer homenajes, reuniones y mierdas.

                Pantera es uno de los mejores (si no el mejor) y más influyentes grupos de primera mitad de los 90 y produjeron una auténtica revolución en su día. No están en absoluto sobrevalorados. Muy buenos como músicos y sobre todo grandísimos compositores que ofrecieron algo diferente, cosa que muy pocos grupos logran hacer.
                En la historia del heavy metal hay un hueco importantísimo para esta gente.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #94918


                Yakari
                Participante

                  Cuando alguién muere como murió el de Pantera, en un mundillo como el de la música de idolos e iconos, es normal ese aura de gran músico y gran grupo.

                  Personalmente me parece q tienen 3 discos q son básicos en el metal (cowboys, vulgar, far beyond). Pocos grupos hay con trilogias de ese nivel.

                • #94925


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=92089]Pantera estan sobrevaloradísimos. Pero claro, ahora como esta de “moda” que guste Pantera. Vamos a hacer homenajes, reuniones y mierdas.

                    Pantera es uno de los mejores (si no el mejor) y más influyentes grupos de primera mitad de los 90 y produjeron una auténtica revolución en su día. No están en absoluto sobrevalorados. Muy buenos como músicos y sobre todo grandísimos compositores que ofrecieron algo diferente, cosa que muy pocos grupos logran hacer.
                    En la historia del heavy metal hay un hueco importantísimo para esta gente.[/quote]

                    Estoy contigo en casi todo. En Noruega hay mejores grupos de los 90 que Pantera :midios: :midios:

                  • #94930


                    cliff burton
                    Participante

                      joder, yo lo flipo, pantera sobrevalorados y grupo de moda. vale lo que dice yakari, esa necesidad del rock comercial de crear mitos (nirvana, dimebag, doors, bon scott, por citar de una década diferente), pero de ahí a decir lo que bakanly, que está de moda que te guste pantera, va un gran camino.

                      far beyond driven, directamente al número uno en el billboard yankee general (no el del rock) en 1994. esto no es de ahora, creo yo.

                      pd: yo le tengo mucho cariño al the great southern trendkill, tiene unas canciones muy muy chulas.

                    • #94935


                      Powerhead
                      Participante

                        Además algo que siempre agradeceré a Pantera y por lo que me parecen de lo mas grande, es precisamente esa reivindicación del Metal. Siempre han puesto en los libretos cosas como: “Nosotros tocamos auténtico Heavy Metal”, siempre han mostrado camisetas de grupos poco conocidos, o de otros básicos en el palo…etc…en medio de la marea de “moderneces” y de rupturismo con los 80 que supuso la década de los 90, ellos estaban ahí, actualizando el metal, pero no ha costa de comercializarlo, sino precisamente endureciéndolo, mezclando thrash, con sonidos Black Sabbath, rock sureño e incluso metal extremo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.