Reunión Pantera con Zakk Wylde

Este debate tiene 130 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #94936


    bakanly
    Participante

      Debe ser un problema de edad como dice Jumper en su comentario. No crecí en los 90, no vivi su mejor época por así decirlo. Pero desde la muerte de Dimebag, ví un aumento de su popularidad. Posblemente, como dice Yakari, en un mundillo como el de la música de idolos e iconos, es normal ese aura de gran músico y gran grupo.

      Para mi solo tienen algunos temas muy buenos y, el resto, ponzoña.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #94940


      cliff burton
      Participante

        Debe ser un problema de edad como dice Jumper en su comentario. No crecí en los 90, no vivi su mejor época por así decirlo. Pero desde la muerte de Dimebag, ví un aumento de su popularidad. Posblemente, como dice Yakari, en un mundillo como el de la música de idolos e iconos, es normal ese aura de gran músico y gran grupo.
        [i][b]
        Para mi solo tienen algunos temas muy buenos y, el resto, ponzoña[/b][/i].

        con todo el cariño del mundo: vete a tomar por el culo :cerveza:

      • #94941


        Joeymes
        Participante

          Por lo q dice Powerhead, por lo q tengo entendido, tanto los hermanos como sobre todo Phil Anselmo eran verdaderas enciclopedias de Heavy Metal. Le pasa lo mismo q al cantante de Slipknot que es un flipado del metal extremo de todas las épocas pero al contrario q Pantera, toca otro palo :risa:

        • #94945


          Yakari
          Participante

            Entiendo q Pantera a muchos les resulte un grupo sobrevalorado. Pero descubrir Pantera en el 92, tal y como estaba la escena era un shock, un subidon.

            Por ejemplo no he crecido con toda la ola de grupos nordicos y personalmente la mayoria del metal nordico me parece ponzoña, salvando algunos grupos y algunos temas. És mas, me da la sensación q muchos grupos se escuchan simplemente por ser escandinavos.

          • #94947


            Powerhead
            Participante

              Es que no tienes más que ver la cantidad de proyectos en los que ha participado el tito Phil, y no entro en la calidad porque hay de todo. Pero grupos de Death Metal como Necrophagia, Black Metal como Viking Crown, Down, Superjoint Ritual etc…Al tío le mola la caña y el macarreo y siente amor por la música, no le vale con estar en una banda de éxito y vivir de las rentas, por ello colabora con proyectos que no le van a dar un duro, pero le sirven para explotar su creatividad. Y pongo un video porque yo lo valgo :guitar:

              http://www.youtube.com/watch?v=M7aA5kfMiJY

            • #94951


              Joeymes
              Participante

                Entiendo q Pantera a muchos les resulte un grupo sobrevalorado. Pero descubrir Pantera en el 92, tal y como estaba la escena era un shock, un subidon.

                Por ejemplo no he crecido con toda la ola de grupos nordicos y [b]personalmente la mayoria del metal nordico me parece ponzoña, salvando algunos grupos y algunos temas. És mas, me da la sensación q muchos grupos se escuchan simplemente por ser escandinavos.[/b]

                Dices lo mismo q bakanly pero cambiando Pantera por cualquier grupo nórdico (Immortal, Mayhem, Emperor, At The Gates, Therion, Abba) :risa: :risa:

              • #94952


                Yakari
                Participante

                  [quote quote="Yakari" post=92125]Entiendo q Pantera a muchos les resulte un grupo sobrevalorado. Pero descubrir Pantera en el 92, tal y como estaba la escena era un shock, un subidon.

                  Por ejemplo no he crecido con toda la ola de grupos nordicos y personalmente la mayoria del metal nordico me parece ponzoña, salvando algunos grupos y algunos temas. És mas, me da la sensación q muchos grupos se escuchan simplemente por ser escandinavos.

                  Dices lo mismo q bakanly pero cambiando Pantera por cualquier grupo nórdico (Immortal, Mayhem, Emperor, At The Gates, Therion, Abba) :risa: :risa:[/quote]

                  Exacto.
                  Por ejemplo de los q citas solo me gusta un disco de uno de los grupos, y no es ni de lejos de mis favoritos. :lol:

                • #94953


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=92132][quote quote="Yakari" post=92125]Entiendo q Pantera a muchos les resulte un grupo sobrevalorado. Pero descubrir Pantera en el 92, tal y como estaba la escena era un shock, un subidon.

                    Por ejemplo no he crecido con toda la ola de grupos nordicos y personalmente la mayoria del metal nordico me parece ponzoña, salvando algunos grupos y algunos temas. És mas, me da la sensación q muchos grupos se escuchan simplemente por ser escandinavos.

                    Dices lo mismo q bakanly pero cambiando Pantera por cualquier grupo nórdico (Immortal, Mayhem, Emperor, At The Gates, Therion, Abba) :risa: :risa:[/quote]

                    Exacto.
                    Por ejemplo de los q citas solo me gusta un disco de uno de los grupos, y no es ni de lejos de mis favoritos. :lol:[/quote]

                    Pues cáeis ambos en los tópicos, porque mira q los grupos q he puesto son la polla con cebolla :risa:

                  • #94954


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues +1000 a Joey, además todos los que mencionas son pioneros y revolucionarios del género:

                      At The Gates: Imprescindibles en la creación del Death Melódico (lo hablamos hace poco en un topic)
                      Emperor: Perfeccionan la formula Celtic Frost (orquestaciones) y se erigen pioneros del Black Metal sinfónico
                      Mayhem: Creadores del Black Metal contemporáneo
                      Therion: Unos putos locos que se alegran de lo de las torres gemelas :risa:

                      Abba hay que reconocer que revoluciona el mundo del pop, pero a mi :sick:

                      Vamos que estos grupos son de todo menos sobrevalorados.

                    • #94955


                      Yakari
                      Participante

                        No, a mi lo q me pasa es q no me gustan, o no me han interesado nunca.
                        A lo mejor un dia escucho a Emperor y lo flipo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.