Reunión Pantera con Zakk Wylde

Este debate tiene 130 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #95023


    philanselmo30
    Participante

      vamos a poner las cartas sobre la mesa:

      philanselmo, como otros (entre los que me incluyo y creo que psoehead dijo que también cayó en la trampa :risa: ), no fue en el 98 porque prefirió hacerse fotos con roy mayorga, las rastas de logan mader y el careto de max cavalera en canciller viendo a soulfly. es decir, su pose de “a-mí-sólo-me-gustán-hasta-el-92-porque-luego-me-la-pela-porque-anselmo-canta-demasiado-grave” es para tapar que prefirió a un grupo de tribal-metal parecido a ill niño versioneando el roots. :P :P :P

      ays, puta decisión de los cojones.

      Yo no me avergüenzo de haber ido a ese conci de Soulfly, ni mucho menos, que es lo que pareces dar a entender o a donde quieres llegar, men XD

      Es más, creo que fue un gran concierto. Y, probablemente, de las tropecientas veces que visto a Soulfly, la mejor y más potente, con un Cavalera en bastante forma. Jugarretas del destino, Pantera no volvieron a pisar Madrid, mala suerte. Sobre la forma de ver sus discos te puedo decir que uno aprende, evoluciona, adquiere conocimiento, se desengaña de muchas cosas… En fin, una ensalada de cosas que con los años cambian tu percepción de ver la música. Yo no tengo ninguna pose, sino no iría con una camiseta de Stryper a la cola de un conci de Inquisition o con una de Machine Head a ver a Little Caesar. XDDD

      Mi opinión sobre Pantera es muy sincera. Creo que fue un gran grupo con una legión de fans, en parte desde medios 90, pelín lamentable, que a día de hoy estará pinchando en discotecas tecno o fumando petas en Cádiz escuchando Chambao.

    • #95025


      cliff burton
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=92198]vamos a poner las cartas sobre la mesa:

        philanselmo, como otros (entre los que me incluyo y creo que psoehead dijo que también cayó en la trampa :risa: ), no fue en el 98 porque prefirió hacerse fotos con roy mayorga, las rastas de logan mader y el careto de max cavalera en canciller viendo a soulfly. es decir, su pose de “a-mí-sólo-me-gustán-hasta-el-92-porque-luego-me-la-pela-porque-anselmo-canta-demasiado-grave” es para tapar que prefirió a un grupo de tribal-metal parecido a ill niño versioneando el roots. :P :P :P

        ays, puta decisión de los cojones.

        Yo no me avergüenzo de haber ido a ese conci de Soulfly, ni mucho menos, que es lo que pareces dar a entender o a donde quieres llegar, men XD

        Es más, creo que fue un gran concierto. Y, probablemente, de las tropecientas veces que visto a Soulfly, la mejor y más potente, con un Cavalera en bastante forma. Jugarretas del destino, Pantera no volvieron a pisar Madrid, mala suerte. Sobre la forma de ver sus discos te puedo decir que uno aprende, evoluciona, adquiere conocimiento, se desengaña de muchas cosas… En fin, una ensalada de cosas que con los años cambian tu percepción de ver la música. Yo no tengo ninguna pose, sino no iría con una camiseta de Stryper a la cola de un conci de Inquisition o con una de Machine Head a ver a Little Caesar. XDDD

        Mi opinión sobre Pantera es muy sincera. Creo que fue un gran grupo con una legión de fans, en parte desde medios 90, pelín lamentable, que a día de hoy estará pinchando en discotecas tecno o fumando petas en Cádiz escuchando Chambao.[/quote]

        no jodas, man… tampoco es eso.

        y lo de soulfly lo digo porque habías puesto “otro bolo” :P , y quería picar. si creo que ya lo comenté por aquí.

        incidiendo en el tema: a mí las reuniones me dan un poco por el naflen, la verdad. dos grupos que me han marcado mogollón (refused y portrait of past) han vuelto y me siento un poco incómodo cuando veo o lo que han grabado (que no está mal, pero le falta todo el power de antes) o lo que hay por internet de directos (en los que le falta un gran porcentaje de la furia y el flow que desprendían) hace que estas reuniones enturbien un poco no sólo el recuerdo sino la propia vida de esos grupos (y más por cómo lo dejaron).
        ahora, que ellos hagan lo que quieran, es su grupo y se lo follan como y cuando quieren.

        pd: mañana tocan refused en la riviera, veintipico euros, que se metan su proclama anti-mercado por el culo.

      • #95029


        philanselmo30
        Participante

          De verdad, el arquetípico fan de Pantera que ahora flipa con Lamb Of God y todo el rollo groovie me apesta un poco. Yo ni siquiera me encuadro dentro de lo que es un fan de Pantera porque no quiero asociarme con esa gente, entre la que solo he visto desconocimiento (ni Dios conoce ahí a Exhorder, que se les ha mencionado antes, o el Power Americano 80’s) y eso sí, mucho tatuaje y mucho perillote y foto con cara de malo sureño. ¡¡¡Puta mierda!!! Qué daños han hecho a Pantera. Joder, si todavía recuerdo conversaciones con muchos de estos diciendo que el “Cowboys from hell” no mola porque es heavy y Anselmo grita agudo (opiniones que diría mi vieja). ¡Que les jodan, men!

          A mí hay reuniones que sí me interesan. Todo depende del estado de forma de sus miembros. Anselmo no tiene voz para cantar ni un tercio del material de Pantera, con lo cual, no lo veo claro. Además, ya no se coloca ni hace el cenutrio en el escenario porque su espalda está para choped.

        • #95032


          Vael
          Participante

            Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta Wolves in the Throne room y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

          • #95033


            Joeymes
            Participante

              Pues lo colocamos y ya está :risa: :risa: :risa:

              Yo no acepto una reunión, la verdad.

            • #95034


              Joeymes
              Participante

                Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta [b]Wolves in the Throne room[/b] y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

                Eso es en serio? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: qué mal está el ser moderno.

              • #95035


                Marcolin
                Participante

                  Y antes tampoco tenía voz cuando iba colocado. Que hubo un concierto de Pantera lamentabilísimo en Madrid (como estoy mayor, ya no recuerdo si fue en el extinto pabellón del Real Madrid) por culpa de que el amigo Anselmo iba totalmente puesto.

                • #95036


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Vael" post=92213]Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta Wolves in the Throne room y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

                    Eso es en serio? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: qué mal está el ser moderno.[/quote]

                    Sip. WITTR es un grupo gafapastil total. Y si hablamos de cosas tipo Sunn O)))) ni te cuento. Cuanto WITTR tocaron en Madrid, prácticamente el más “black metalero” era yo. Con eso, queda todo dicho.

                  • #95037


                    cliff burton
                    Participante

                      los pobres gafapasta, ese colectivo tan denostado por poser cuando para poser el jebi metal.

                      y lo de sunn o)), uff, no sé qué le ven a ese grupo, en serio.

                    • #95039


                      Marcolin
                      Participante

                        los pobres gafapasta, ese colectivo tan denostado por poser cuando para poser el jebi metal.

                        y lo de sunn o)), uff, no sé qué le ven a ese grupo, en serio.

                        Hombre, depende, ¿no? Posers hay en todos los lados, hasta en el balompié :risa: Pero en este topic no he leído gafapastas = posers.

                        Sunn o)) son insufribles, dan dolor de cabeza.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.