Reunión Pantera con Zakk Wylde

Este debate tiene 130 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #94966


    iñigo
    Participante

      Zakk Wylde es un destrozagrupos en mi opinion,no me gustaria verlo en el grupo.Pantera fue el primer grupo que he visto en directo con 14 años presentando el vulgar display of power no los conocia y me quede flipado,no tocaron demasiado porque era un paquete de 4 grupos pero lo suficiente para al poco tiempo comprarnos mi hermano y yo el cowboys y el vulgar uno para cada uno.Les guardo cariño por eso y por ser uno de los tantos grupos con los que creci.Por suerte los pude ver 4 veces en su epoca y hasta tengo una pua de dimebag pillada en un concierto que guardo con gran cariño despues del triste suceso.No se si segundas partes en este caso serian buenas pero de primeras no me llama nada ver al imitador de ted nugent en pantera.

    • #94967


      Metallyan
      Participante

        Como va a influenciar Exhorder (si son los q creo q son) con Pantera si son del mismo momento (y creo q Pantera con Power Metal es anterior a cualquier LP de Exhorder).

        Ignoras un detalle, aunque el disco Slaughter In The Vatican es del año 90, las demos se grabaron en el año 1988, así que como poco son coetáneos de Pantera. No digo ni que sean mejores, ni tampoco peores, pero que es una banda que ha quedado tapada por Pantera es evidente, y que quizá debieron tener más reconocimiento en su momento.

      • #94968


        cliff burton
        Participante

          había escrito un tocho sobre el tema de las influencias (sobre que una influencia no se coge, por dios, como si fuera un ingrediente de la ensalada, y si se hace así es que es otra cosa) pero se me ha ido a la mierda. así que os jodéis y os pongo un video de pantera.

          y sobre eclipsar a un grupo, reconocimiento y demás, me parece que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

        • #94972


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=92146]Como va a influenciar Exhorder (si son los q creo q son) con Pantera si son del mismo momento (y creo q Pantera con Power Metal es anterior a cualquier LP de Exhorder).

            Ignoras un detalle, aunque el disco Slaughter In The Vatican es del año 90, las demos se grabaron en el año 1988, así que como poco son coetáneos de Pantera. No digo ni que sean mejores, ni tampoco peores, pero que es una banda que ha quedado tapada por Pantera es evidente, y que quizá debieron tener más reconocimiento en su momento.[/quote]

            Y las demos de Pantera de qué época son? Después de que dejaran de hacer lo q hacían antes, vamos, yo creo q son anteriores. Lo revisaré en metal-archives pero vamos.

            Yo soy de la teoría, en cualquier campo, que los q salen a la fama es por algo.

          • #94973


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=92140]Me parece bien Metallyan, pero Pantera, no eran modernos. Ni el Nu Metal, ni el Industrial es ta heavy como la música de Pantera, que a fin de cuentas era Heavy Metal “raro”, otra cosa es que cojan un riff, un desarrollo y les sirva de influencia, pero vaya ellos siempre se mostraron a parte de moderneces, por no decir que no colboraron con la MTV porque les obligaron a eliminar la iconografía de la Marihuana y ellos dijeron “y una polla!!!”.

              Sobre Exhorder, les influenciaron o.k? (y de hecho son amigos) Copiar? pues no sé, teniendo en cuenta toda la carga country que tenía Pantera, vamos que una cosa es una copia y otra cosa es tomar influencias y aportar algo nuevo.

              Está claro que en Pantera se veian algunos atisbos de metal más “clásico”, sobretodo en los solos, pero han sido una gran influencia para el Metal de mediados y finales de los 90.

              En cuanto a lo de Exhorder, en ningun momento he dicho que copiaran, pero es evidente que hay similitudes entre ambas bandas, la forma de tocar las guitarras, la voz, etc… así que es posible que los conocieran de antes y hubieran cogido esas influencias para formar ese nuevo sonido.[/quote]

              Algunos atisbos?????? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

            • #94974


              Metallyan
              Participante

                [quote quote="Metallyan" post=92148][quote quote="Joeymes" post=92146]Como va a influenciar Exhorder (si son los q creo q son) con Pantera si son del mismo momento (y creo q Pantera con Power Metal es anterior a cualquier LP de Exhorder).

                Ignoras un detalle, aunque el disco Slaughter In The Vatican es del año 90, las demos se grabaron en el año 1988, así que como poco son coetáneos de Pantera. No digo ni que sean mejores, ni tampoco peores, pero que es una banda que ha quedado tapada por Pantera es evidente, y que quizá debieron tener más reconocimiento en su momento.[/quote]

                Y las demos de Pantera de qué época son? Después de que dejaran de hacer lo q hacían antes, vamos, yo creo q son anteriores. Lo revisaré en metal-archives pero vamos.

                Yo soy de la teoría, en cualquier campo, que los q salen a la fama es por algo.[/quote]

                Jo macho, no sé como lo hacemos pero siempre acabamos discutiendo, estaremos algún día de acuerdo en algo? :despollo:.

                Canciones como por ejemplo Domination ya las tocaba en directo Pantera en el 89, pero desconozco si hay demos anteriores a esa fecha. Por ahí por ahí, andará la cosa.

              • #94975


                Skie
                Participante

                  [quote quote="Stargazer" post=92069][quote quote="jumper" post=92066]a mí se me pondría la polla como una columna dórica.

                  Ya somos dos! :cerveza:[/quote]

                  + 1000 yo no los vi nunca y aunque no sería lo mismo, creo que sería la opción que más se acercase a la versión antigua :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]
                  +otros 1000, aunque lo de la columna en mi caso sería en sentido metafórico :laugh:

                  No sabía yo que estaba de moda que te molasen Pantera ahora… pero eh! si vale para esa “reunión” con gira incluida lo doy por bien empleado…

                  sinceramente, no entiendo cómo se puede pensar que sea un grupo sobrevalorado… y ya, decirlo además de Immortal, Mayhem o Emperor es de no tener ningún aprecio por mi salud :( hacéis llorar al niño jesús, que lo sepáis

                  por otro lado, precisamente Sepultura y Pantera fueron uno de mis must a partir del 96 (maravillosa cinta con el Great Southern/Chaos a.d.) y yo me gasto unas pintas (y escucho unos grupos) de alternativa de cojones, claro

                • #94979


                  Joeymes
                  Participante

                    Todo el mundo sabe q los grupos de Black underground son alternativos y suenan en la MTV a diario :risa: :risa:

                  • #94981


                    asylum
                    Participante

                      Pues In Flames tb los veo como grupo q ha influenciado a mucho chandaleo, sobretodo el numetal mas tardío y cierto metalcore o death numetalero.

                      Más bien al revés, el metal americano (pensando en Nu Metal y rollo alternativo) influenció a In Flames. Y luego hay cosas del Death Melódico que incorporaron grupos de Metalcore.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #94982


                      Yakari
                      Participante

                        [quote quote="Yakari" post=92141]Pues In Flames tb los veo como grupo q ha influenciado a mucho chandaleo, sobretodo el numetal mas tardío y cierto metalcore o death numetalero.

                        Más bien al revés, el metal americano (pensando en Nu Metal y rollo alternativo) influenció a In Flames. Y luego hay cosas del Death Melódico que incorporaron grupos de Metalcore.[/quote]

                        Pues ahora q lo dices …

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.